Motorraiz Curveando COLABORADORES Registrado 12 Jul 2013 Mensajes 12.186 Puntos 113 Ubicación Paiporta-Valencia Hoy a la(s) 12:31 #5.951 chichango dijo: Buenas, Yo estoy interesado en un shoei NXR2 y su pantalla ahumada oscura, os he mandado un privado. Gracias. Hacer clic para expandir... Hola Chichango, Perfecto, seguimos hablando por privado. Un saludo. MA
chichango dijo: Buenas, Yo estoy interesado en un shoei NXR2 y su pantalla ahumada oscura, os he mandado un privado. Gracias. Hacer clic para expandir... Hola Chichango, Perfecto, seguimos hablando por privado. Un saludo. MA
R rsergiort Allá vamos Registrado 18 Jun 2002 Mensajes 607 Puntos 18 Hoy a la(s) 12:43 #5.952 Hola, estoy interesado en la compra de los pantalones Pantalón Rukka Armagate Gore-Tex Pro Negro Estándar. Talla-L Tengo unos realer en talla 52. Equivalen a la talla L? Precio? Muchas gracias
Hola, estoy interesado en la compra de los pantalones Pantalón Rukka Armagate Gore-Tex Pro Negro Estándar. Talla-L Tengo unos realer en talla 52. Equivalen a la talla L? Precio? Muchas gracias
Motorraiz Shop Curveando COLABORADORES Registrado 10 Abr 2017 Mensajes 5.056 Puntos 113 Ubicación Valencia Hoy a la(s) 17:17 #5.953 rsergiort dijo: Hola, estoy interesado en la compra de los pantalones Pantalón Rukka Armagate Gore-Tex Pro Negro Estándar. Talla-L Tengo unos realer en talla 52. Equivalen a la talla L? Precio? Muchas gracias Hacer clic para expandir... Hola Rsergiort, Te mando mas info. por privado. Un saludo. MA
rsergiort dijo: Hola, estoy interesado en la compra de los pantalones Pantalón Rukka Armagate Gore-Tex Pro Negro Estándar. Talla-L Tengo unos realer en talla 52. Equivalen a la talla L? Precio? Muchas gracias Hacer clic para expandir... Hola Rsergiort, Te mando mas info. por privado. Un saludo. MA