El intercomunicador de hjc se puede usar con los mandos de la moto?? Es decir, la rueda sube baja volumen y de pueden pasar canciones???
Un saludo
Si, enlaza el HJC con la moto, como todos los intercomunicadores.
Sent from my iPad using Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El intercomunicador de hjc se puede usar con los mandos de la moto?? Es decir, la rueda sube baja volumen y de pueden pasar canciones???
Un saludo
Yo también soy de shuberth pero después del último c4 pro me apetece cambio, entraba en mis opciones este hjc pero mirando comparativas entra en la ecuación tambien el LS2 Advant x carbón. Que os parece ese modelo?
Bueno eso por descontado, además de que se adapte bien me refiero a si es silencioso, acabados, por ejemplo algo que me fastidia del shuberth es la poca resistencia que tiene la visera con el aire y se baja a poca velocidad, detalles de esos.Si te gusta, pruébatelo. Si te va bien , ya sabes.
No es cuestión de que nos guste un casco, sino que se adapte perfectamente a la anatomía de nuestra cabeza.
Menos mal que no se gana la vida como meteorólogo !!Quién mejor que Motorraiz para explicar que significa RPHA en HJC:
Son los cascos tope de gama de la marca, el tope.![]()
Menos mal que no se gana la vida como meteorólogo !!![]()
Quién mejor que Motorraiz para explicar que significa RPHA en HJC:
Son los cascos tope de gama de la marca, el tope.![]()
Privado mandado! Un saludo
Hay un hilo sobre ese casco. Míralo, para no mezclar con este hilo, mejor.Yo también soy de shuberth pero después del último c4 pro me apetece cambio, entraba en mis opciones este hjc pero mirando comparativas entra en la ecuación tambien el LS2 Advant x carbón. Que os parece ese modelo?