Prueba HJC RPHA 91 Y... Rompo con Schuberth 👍👍

El intercomunicador de hjc se puede usar con los mandos de la moto?? Es decir, la rueda sube baja volumen y de pueden pasar canciones???

Un saludo

Si, enlaza el HJC con la moto, como todos los intercomunicadores.

Sent from my iPad using Tapatalk

Hola, gracias a @pacoGS he descubierto este casco.

He estado investigando con la idea de pedir la versión carbono. Lo he ido a ver hoy a una tienda física y la verdad es que la pinta es sensacional, todo encaja a la perfección y la sensación es de calidad. Pero me he probado la talla M y me aprieta la mucho la frente y me rasca como si llevase una lija en vez de una espuma. Curioso porque me he probado un F70 en la misma talla y no me pasaba en absoluto.

En resumen, me parece un cascazo por el precio al que se puede conseguir, pero mi cabeza no es para este modelo.

Yo también soy de shuberth pero después del último c4 pro me apetece cambio, entraba en mis opciones este hjc pero mirando comparativas entra en la ecuación tambien el LS2 Advant x carbón. Que os parece ese modelo?

Yo también soy de shuberth pero después del último c4 pro me apetece cambio, entraba en mis opciones este hjc pero mirando comparativas entra en la ecuación tambien el LS2 Advant x carbón. Que os parece ese modelo?

Si te gusta, pruébatelo. Si te va bien , ya sabes.

No es cuestión de que nos guste un casco, sino que se adapte perfectamente a la anatomía de nuestra cabeza.

Si te gusta, pruébatelo. Si te va bien , ya sabes.

No es cuestión de que nos guste un casco, sino que se adapte perfectamente a la anatomía de nuestra cabeza.
Bueno eso por descontado, además de que se adapte bien me refiero a si es silencioso, acabados, por ejemplo algo que me fastidia del shuberth es la poca resistencia que tiene la visera con el aire y se baja a poca velocidad, detalles de esos.
Un saludo

Solucionado el tema, con sotocasco ligero, además genial, porque no me deja marcas en el pelo 😅😅😅

Creo que voy a usar este tipo de sotocascos ya de forma fija, me gusta el resultado.

2d5dc2dc8a93fbeb0aab3212668446c4b7999a51_GBBEANIE_maj172017_1.png

👍👍👍😉

Ahora hay un problemilla con el aireador grande superior que a veces cuela algún insecto, pero eso también tiene arreglo.

Screenshot_20250425-210735.png

Filtro... esto ya me pasaba con otras marcas.👍👍

Este filtro deja pasar el aire pero no los insectos.

Atrás