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Eso es lo que quería leer! JajajaBuenas yo no puedo actualizar los km de mi ex S 1000R 2017 ya que la vendí...pero en 2 años y medio 90.000 km....he de decir que muchos viajes por Europa-España-Portugal.con ella y salidas de findes muchos km también...cada día era sonrisa continua....lastima que mi hernia discal me dijo basta y la tuve que quitar y coger una R 1200 R 2019 menos agresiva en postura(desde Diciembre 2020 que la compré revisada por BMW con 6.000 km y ahora tiene 120.000)...eso sí sumada a una Street Triple R 2022(nueva con 200 km comprada y ya tiene 35.000) para salidas cortas pero curveras....
Si no os vale de anotación por no estar actualmente en este foro lo borro...![]()
Bomba de agua me la cambiaron en revisión de 30.000 o así creo recordar, era campaña BMW y sin pegas, a mí ni me perdía ni nada pero es lo bueno de BMWEso es lo que quería leer! Jajaja
Y a parte de mantenimiento, algo que destacar?
A mi me cambiaron los retenes con 9000kmYo poco puedo aportar. De momento 14.500 km. S1000R 2022.
Sólo revisiones y gasolina. En la revisión de hace 2 semanas les pedí que me actualizasen la pantalla. Con el intercom con música y pantalla sport se me reseteó la pantalla un día.
Desde eso he salido una vez y no ha pasado. También conecta todas las veces el teléfono, aunque parece que tarda una chispa más la vinculación.
Por cierto, las horquillas dejaron de manchar las barras. Al final resultó ser grasa de montaje...
A mí también me los cambiaron sobre ésos kilómetros creo recordar. Manchaba demasiadoA mi me cambiaron los retenes con 9000km
Hay que ser cutres, yo les compré una s1000r y si me pasa eso les armo una buena, aunque al vivir lejos tampoco podría hacer mucho porque por telefono no me suelen hacer mucho caso pero si me tienen enfrente...S1000XR del 21 con 37.000 kms. Batería me vino defectuosa de fábrica, y me dio por saco los primeros 10.000 kms, ya que la moto arrancaba cuando le daba la gana, la tenía que arrancar a empujón cuando me dejaba tirado. El conce de Vigo (Celtamotor) se lavó las manos porque le echaron la culpa al Komobi, y por no montar un jaleo me compré una batería nueva por mi cuenta, y tema solucionado, 27.000 kms y 3 años después ahí sigue y cero fallos, así que señores de Celtamotor NO ERA EL KOMOBI!
Algún apagado ocasional en marcha (ya hablado en otros hilos de este foro porque le pasa a más gente), pero han sido 4 o 5 veces en estos 4 años. Así que por el resto, toco madera, cero problemas y contento con la moto.
Yo no puedo aportar nada porque mi S1000r tiene solo 2.000 y el unico "problema" ha sido la famosa llamada de emergencia que fallaba y actualizaron software y no me lo ha hecho mas..... Pero lo que si le hago a cualquier motor de mas compresion de 11 a 1 como este es echarle de 98, sobre todo tambien porque creo que es mas "limpia" y con mejores aditivos.... Puede que haga el tonto pero por si acaso... eso si, que nadie eche de 98 creyendose que corre mas que eso es tonteria... el octanaje es solo el poder "antidetonante"... por eso es recomendable con compresiones altas...La mía tiene un poco más e 1 año y ya le he hecho 12.000 kms.
Una pregunta (espero no desvirtuar el tema): le ponéis 95 o 98? Porque de siempre le he metido 95 y acabo de ver en el manual del usuario que BMW recomienda RON 98.
Nada, hay margen de sobra, es un 5% menos de cuantía de las multas, hasta casi mejor echar 95En algún sitio me suena de leer que con 95 baja el rendimiento un 5%. Por lo menos en la s1000r de 2022.
Me la cambiaron en junio del 2023 y fueron unos 900 euros en garantía.Pues chicos hoy he salido de ruta. La moto tiene 16.445 km. Paramos y tal y veo una gotita de agua en el suelo.
Pues nada, La dichosa bomba de agua pierdo la típica gota que se comentaba por el foro.
La cosa más graciosa es que en febrero se le acabó la garantía.
¿La broma que saldrá por 1000€? ¿O me quedo corto?