Kilómetros de vuestras S1000

marc16lh

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Buenas!
Creo que sería curioso poner los kilómetrajes de vuestras motos. Nunca he visto una con +100.000km y obviamente deben haber varias...
Ahí va la mía
-S1000R 2021 (modelo nuevo) -- 37.000km
 
Buenas yo no puedo actualizar los km de mi ex S 1000R 2017 ya que la vendí...pero en 2 años y medio 90.000 km....he de decir que muchos viajes por Europa-España-Portugal.con ella y salidas de findes muchos km también...cada día era sonrisa continua....lastima que mi hernia discal me dijo basta y la tuve que quitar y coger una R 1200 R 2019 menos agresiva en postura(desde Diciembre 2020 que la compré revisada por BMW con 6.000 km y ahora tiene 120.000)...eso sí sumada a una Street Triple R 2022(nueva con 200 km comprada y ya tiene 35.000) para salidas cortas pero curveras....😜
Si no os vale de anotación por no estar actualmente en este foro lo borro...✌️
 
Buenas yo no puedo actualizar los km de mi ex S 1000R 2017 ya que la vendí...pero en 2 años y medio 90.000 km....he de decir que muchos viajes por Europa-España-Portugal.con ella y salidas de findes muchos km también...cada día era sonrisa continua....lastima que mi hernia discal me dijo basta y la tuve que quitar y coger una R 1200 R 2019 menos agresiva en postura(desde Diciembre 2020 que la compré revisada por BMW con 6.000 km y ahora tiene 120.000)...eso sí sumada a una Street Triple R 2022(nueva con 200 km comprada y ya tiene 35.000) para salidas cortas pero curveras....😜
Si no os vale de anotación por no estar actualmente en este foro lo borro...✌️
Eso es lo que quería leer! Jajaja
Y a parte de mantenimiento, algo que destacar?
 
Hola. Mi S1000R es de 2024 y tiene 9.000km.
Busca a Mucha_roadtrips en Instagram, viaja con una S1R y tiene 140.000km.

Un saludo
 
Yo poco puedo aportar. De momento 14.500 km. S1000R 2022.

Sólo revisiones y gasolina. En la revisión de hace 2 semanas les pedí que me actualizasen la pantalla. Con el intercom con música y pantalla sport se me reseteó la pantalla un día.

Desde eso he salido una vez y no ha pasado. También conecta todas las veces el teléfono, aunque parece que tarda una chispa más la vinculación.

Por cierto, las horquillas dejaron de manchar las barras. Al final resultó ser grasa de montaje...
 
Yo poco puedo aportar. De momento 14.500 km. S1000R 2022.

Sólo revisiones y gasolina. En la revisión de hace 2 semanas les pedí que me actualizasen la pantalla. Con el intercom con música y pantalla sport se me reseteó la pantalla un día.

Desde eso he salido una vez y no ha pasado. También conecta todas las veces el teléfono, aunque parece que tarda una chispa más la vinculación.

Por cierto, las horquillas dejaron de manchar las barras. Al final resultó ser grasa de montaje...
A mi me cambiaron los retenes con 9000km
 
Bueno yo disfrute durante 4 años una s 1000 xr del 2016 ,le hice 86.000 kms . Una maravillosa y verdadera sport turismo. No exenta de problemas, a los 30 mil rodamientos de dirección en garantía y una batería. A los 60 mil kit de cadena de distribución ( 1000 eurillos la broma). Cada 30mil había q cambiar retenes de horquilla.
 
Bueno, no mucho que aportar

S1000XR 2023 con 10900 km, este año la he movido menos de lo que quisiera, pero bueno, ya vendrán tiempos mejores.

Solo bomba de agua en garantía, no recuerdo los km por un goteo mínimo. Por lo demás bien.
 
S 1000 XR del 22 con 23.000km, me acaban de cambiar la bomba de agua justo al limite de la garantia
 
S1000XR del 21 con 37.000 kms. Batería me vino defectuosa de fábrica, y me dio por saco los primeros 10.000 kms, ya que la moto arrancaba cuando le daba la gana, la tenía que arrancar a empujón cuando me dejaba tirado. El conce de Vigo (Celtamotor) se lavó las manos porque le echaron la culpa al Komobi, y por no montar un jaleo me compré una batería nueva por mi cuenta, y tema solucionado, 27.000 kms y 3 años después ahí sigue y cero fallos, así que señores de Celtamotor NO ERA EL KOMOBI!

Algún apagado ocasional en marcha (ya hablado en otros hilos de este foro porque le pasa a más gente), pero han sido 4 o 5 veces en estos 4 años. Así que por el resto, toco madera, cero problemas y contento con la moto.
 
S1000XR del 21 con 37.000 kms. Batería me vino defectuosa de fábrica, y me dio por saco los primeros 10.000 kms, ya que la moto arrancaba cuando le daba la gana, la tenía que arrancar a empujón cuando me dejaba tirado. El conce de Vigo (Celtamotor) se lavó las manos porque le echaron la culpa al Komobi, y por no montar un jaleo me compré una batería nueva por mi cuenta, y tema solucionado, 27.000 kms y 3 años después ahí sigue y cero fallos, así que señores de Celtamotor NO ERA EL KOMOBI!

Algún apagado ocasional en marcha (ya hablado en otros hilos de este foro porque le pasa a más gente), pero han sido 4 o 5 veces en estos 4 años. Así que por el resto, toco madera, cero problemas y contento con la moto.
Hay que ser cutres, yo les compré una s1000r y si me pasa eso les armo una buena, aunque al vivir lejos tampoco podría hacer mucho porque por telefono no me suelen hacer mucho caso pero si me tienen enfrente...

Pudiste ir a otro concesionario, Bmw tendría que cumplir fueras al concesionario que fuese.
 
La mía tiene un poco más e 1 año y ya le he hecho 12.000 kms.

Una pregunta (espero no desvirtuar el tema): le ponéis 95 o 98? Porque de siempre le he metido 95 y acabo de ver en el manual del usuario que BMW recomienda RON 98.
 
La mía tiene un poco más e 1 año y ya le he hecho 12.000 kms.

Una pregunta (espero no desvirtuar el tema): le ponéis 95 o 98? Porque de siempre le he metido 95 y acabo de ver en el manual del usuario que BMW recomienda RON 98.
Yo no puedo aportar nada porque mi S1000r tiene solo 2.000 y el unico "problema" ha sido la famosa llamada de emergencia que fallaba y actualizaron software y no me lo ha hecho mas..... Pero lo que si le hago a cualquier motor de mas compresion de 11 a 1 como este es echarle de 98, sobre todo tambien porque creo que es mas "limpia" y con mejores aditivos.... Puede que haga el tonto pero por si acaso... eso si, que nadie eche de 98 creyendose que corre mas que eso es tonteria... el octanaje es solo el poder "antidetonante"... por eso es recomendable con compresiones altas...
 
No lo decía porque corra más (eso es una chorrada), es porque en mi caso no sabía que el manual recomendaba 98 y, por eso, siempre he echado 95. Quería saber si la gente ha hecho muchos kms echando 95.
 
Yo siempre 95,nos toman el pelo con el precio de la 98

Yo creo q pregunté pero no me acuerdo porque decidí echar 95
 
Una pregunta tonta: supuestamente hay que echar 98 cuando la relación de compresión es elevada pero, esa relación es siempre constante, independientemente de las revoluciones? Es decir, si no sueles ir a fuego ni alto de revoluciones, la compresión sigue siendo alta??
 
Hola John69, la relación de compresión no depende de las revoluciones, es la diferencia de volumen que ocupan los gases en el cilindro, cuando el pistón está en PMI y en PMS.
Si recomiendan echar 98 o 95, será porque el motor tiene sensores de detonación, y es capaz de retrasar el encendido si le echas gasolina de menos octanaje, para evitar detonaciones.
 
Gracias Racin2t !!

Creo que el manual no recomienda las 2 gasolinas, solo RON 98.
 
En el manual pone Calidad de combustible recomendada 98 ROZ/RON y Calidad de combustible alternativa 95 ROZ/RON (E5 y E10).
Mi mujer tiene un Golf y recomiendan 98/95, lleva 300.000km funcionando con 95 sin problemas.
 
En algún sitio me suena de leer que con 95 baja el rendimiento un 5%. Por lo menos en la s1000r de 2022.
 
Es posible, ya que para evitar las indeseadas detonaciones, la centralita tiene que retrasar el avance de encendido.
 
Pues chicos hoy he salido de ruta. La moto tiene 16.445 km. Paramos y tal y veo una gotita de agua en el suelo.

Pues nada, La dichosa bomba de agua pierdo la típica gota que se comentaba por el foro.

La cosa más graciosa es que en febrero se le acabó la garantía.

¿La broma que saldrá por 1000€? ¿O me quedo corto?
 
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Pues chicos hoy he salido de ruta. La moto tiene 16.445 km. Paramos y tal y veo una gotita de agua en el suelo.

Pues nada, La dichosa bomba de agua pierdo la típica gota que se comentaba por el foro.

La cosa más graciosa es que en febrero se le acabó la garantía.

¿La broma que saldrá por 1000€? ¿O me quedo corto?
Me la cambiaron en junio del 2023 y fueron unos 900 euros en garantía.
 
Pues he llamado esta mañana y hace un rato me han llamado.

Mañana la dejo a las 8. Dicen que seguramente hasta el 5 de junio no puedan tocarla, pero que si hay hueco se lían con ella.

Le he preguntado precio y dice que no lo sabe, que han hecho 2 la semana pasada pero que al ser garantía no le salía el precio.

También le he dicho que se me acabó la garantía en febrero y que si BMW se porta. Dice que BMW se suele portar muy bien.

Ya os contaré. Desde luego mi continuidad en la marca va a depender de lo que pase.

Mi Honda CB650F de 2018 se fue por esta, con 32.000 km. Sólo se llevó mantenimiento, 3 juegos de ruedas y 1 kit de arrastre.
 
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