Modos de conducción R1250RT ( con TFT )

JOSEEMILIO

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Buenos días :
Me gustaría saber si alguien tiene información de lo que cambia realmente con cada modo de conducción, en concreto con el tema de las suspensiones ( más allá de lo que pone el manual ).
Creo que la mayoría coincidimos en que la suspensión Road es como ir en un barco ( una pena, porque podían hacer algún modo intermedio ). En mi caso, aunque modifique el modo de conducción ( por probar cosas diferentes ) siempre me voy despues a cambiar la suspensión a Dynamic ( porque a mi pesar, en los Modos Rain, Eco y Road pasa automáticamente a suspensión road ), pero tengo una duda ...

La suspensión Dynamic es igual en todos los modos de conducción ?. Hay veces ( no se si es algo psicológico ) que me da la impresión que en modo ECO la suspensión Dynamic va algo más blanda que en los modos de conducción Road o Dynamic.

Con el nivel y precio de esta RT, no estaría mal que pudiésemos personalizar los modos de conducción, y si nos gusta ir en Road con suspensión Dynamic ( mi combinación preferida ) que no se desconfigure cuando vamos cambiando de modos de conducción. Es por dar ideas para la futura 1300 ...
 
Lamento .. quizás sea raro y viejo ; con mi rt 1250 .. actualizada a fecha de hoy ..
No veo barco ; y llevo unas cuantas carreteras , buenas medio malas .. y mis 125 kg más señora .. y carga .. (y unas cuantas motos).
Cada uno es una opinión y un mundo . Pero no creo sea un tema genérico .
 
Pues a ver con la actualización, porque la mía también es una barca...pero algo exagerado para mi gusto....lo siento hasta peligroso.
 
Yo llevo la 14-15-20, creo que es la última; en Road es un barco flotante. Especialmente la suspensión trasera, no noto nada en la delantera.
 
Yo tuve ese mismo problema al comprarla y lo solucione de dos formas que fueron simultáneas… actualización desconozco desde qué versión pero la moto era fabricación en marzo del 23 y la 2 cambió de Road 5 gt de serie a Road 5 NORMALES …. Y versión de soft 14-13-20 que es de marzo del 24 aprox y sigo en esa porque me va bien y me da Yuyu actualizar por si otra vez la suspensión empeora… con esa configuración consigo ir en Road de motor y suspensión en Road y auto y sin problema anteriormente a eso la moto de atrás parecía un coche policial de peli americana de los 70s paseando por las calles de San Francisco
 
Yo tuve ese mismo problema al comprarla y lo solucione de dos formas que fueron simultáneas… actualización desconozco desde qué versión pero la moto era fabricación en marzo del 23 y la 2 cambió de Road 5 gt de serie a Road 5 NORMALES …. Y versión de soft 14-13-20 que es de marzo del 24 aprox y sigo en esa porque me va bien y me da Yuyu actualizar por si otra vez la suspensión empeora… con esa configuración consigo ir en Road de motor y suspensión en Road y auto y sin problema anteriormente a eso la moto de atrás parecía un coche policial de peli americana de los 70s paseando por las calles de San Francisco
Precisamente desde marzo de 2024 no ha vuelto a modificarse el módulo de suspensiones. Sin embargo si que han habido varias mejoras importantes en los modulos SOS y TFT. Puedes actualizar sin miedo porque la suspensión se va a quedar igual.
 
Yo almenos de tft llevo esa … actualiza todo a ver que ocurre y debería mejorar y ya nos cuentas por aqui
 
Fuera de revisión me cobran las actualizaciones. Ya me lo hacian con la Gs...así que me toca esperar
 
Nada diles que se desconecta el gps que los intermitentes confort no vannn que se te enciende el SOS y al día se apaga … y estando en garantía …. Solo queda actualizar y lo hará gratis … la moto así de suspensión es un horror
 
Esta tarde he probado algo similar a lo que propones …. Y yo he notado cosas de forma clara … para no influenciar en mi comentario … yo he probado esto … he salido como siempre modo ROAD EN MOTOR Y SUSPENSIÓN + AUTO… he hecho unas Ss … en una carretera alejada sin tráfico en 3/4 marcha a 60/80 lo que viene siendo 2/3 líneas centrales de la carretera meterme a la izquierda de las mismas … otra vez cambiar a derecha tras 2/3 líneas centrales…

A continuación he cambiado modo motor Dynamic y suspensión he entrado al menú y la he vuelto a poner en ROAD Y AUTO … Osea igual que estaban ( ya sabes al meter dynamic ) te cambia por defecto la suspensión de Road a DYNAMIC …. Por eso he entrado al menú aposta para volver a tener la misma configuración SOLO en suspensión….

Vuelta a hacer la misma prueba citada anteriormente en el mismo lugar… PRUÉBALO y me comentas ya te adelanto HAY CAMBIOS… tu mismo si mejores o tal vez peores … ya me comentas por aquí y te digo mis impresiones … van a coincidir SEGURO
 
Esta tarde he probado algo similar a lo que propones …. Y yo he notado cosas de forma clara … para no influenciar en mi comentario … yo he probado esto … he salido como siempre modo ROAD EN MOTOR Y SUSPENSIÓN + AUTO… he hecho unas Ss … en una carretera alejada sin tráfico en 3/4 marcha a 60/80 lo que viene siendo 2/3 líneas centrales de la carretera meterme a la izquierda de las mismas … otra vez cambiar a derecha tras 2/3 líneas centrales…

A continuación he cambiado modo motor Dynamic y suspensión he entrado al menú y la he vuelto a poner en ROAD Y AUTO … Osea igual que estaban ( ya sabes al meter dynamic ) te cambia por defecto la suspensión de Road a DYNAMIC …. Por eso he entrado al menú aposta para volver a tener la misma configuración SOLO en suspensión….

Vuelta a hacer la misma prueba citada anteriormente en el mismo lugar… PRUÉBALO y me comentas ya te adelanto HAY CAMBIOS… tu mismo si mejores o tal vez peores … ya me comentas por aquí y te digo mis impresiones … van a coincidir SEGURO
En cuanto pueda lo pruebo y te digo...
 
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