Entonces la sanidad privada segun tu genera ... la publica no genera nada.
Pues habra que tener mas taxistas autonomos "generadores" y menos medicos publicos .... que solo se llevan las paguitas.
Cuando te encuentres mal ... ya sabes, se lo explicas al taxista
Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk
La sanidad privada GENERA, porque sólo está para generar, si no genera, chapa, cierra y listo. La sanidad privada NO PUEDE NO GENERAR, es decir, no ser rentable. Es imposible.
La pública NO NECESITA generar, puede ser pérdida, de hecho, creo que lo es, está para dar un servicio, normalmente el que no es rentable y deficitario, pero necesario (y lo comparto).
Verás, si aumentamos el numero de taxistas autónomos, aumenta, o podremos aumentar el número de médicos públicos. Si aumentamos el número de médicos públicos, no aumenta el número de taxistas autónomos generadores, al contrario, aumenta el gasto para los que lo son. ¿que queremos un pais de médicos públicos? Pues vaya, creo que no sería viable, pero un pais lleno de taxistas autónomos si. Mira por donde, otra cosa es que nos guste o no (y esto es un ejemplo llevado a un extremo). Este estado necesita tener al mayor número de gente dependiente de ellos, y si, ya sabemos a quien tienen que votar, es un voto cautivo.
De verdad, a veces me quedo volado con los comentarios. Pero bueno... nada, nada... dadle duro. Así os irá.
A mi ya me la repamplinfa, yo a lo mío, y punto. Pero que esto va mal, va mal.
Y que si, que bares llenos, restaurantes llenos y todo eso... brotes verdes a mazo, otra vez. Y despues la gente bufando de que no le llega lo que gana, pero de marcha eh? hay que vivir la vida, y coche a plazos, moto a plazos y cosas asi, y vacaciones a plazos, y la vivienda un problema, pero claro, quiero vivir donde me apetece, no vaya a tener que irme a 60km a un pueblo a un piso muy digno, no hombre, quiero dormir la mona hasta las 7.50, y a las 8 bajar al trabajo (o al bar), y es que tengo derecho. Así nos va.
Saludos