Cúpula 1250 GS Adventure

Cgago

Arrancando
Hola a todos,
Acabo de comprar una 1250 GS Adventure del 2020 y me surge una duda sobre la cúpula original.
Noto que tiene un poco de holgura en los cilindros de subida/bajada, como unos dos centímetros. Esto hace que vibre un poco a partir de 120 km/ hora. Es normal esta holgura?.
También noto poca protección. Alguien que haya montado una cúpula de mayor tamaño podría darme su opinión?.
También es cierto que vengo de una Paneuro 1300 que tiene una protección insuperable y con una cúpula que parece un toldo.🤦‍♂️
Gracias a todos

Esa holgura no es normal. A mi me cambiaron uno de los cilindros en garantía. Y después de eso puse cupula wunderlich marathon con su doble refuerzo. Lo mejor que he tenido.

Yo tengo una 1250 normal , pero tengo dos cúpulas, una como la tuya para el invierno la cual noto que me cubre bastante más, si vienes de una paneuropean es lógico que lo notes, tendrías que haberte comprado una RT

Yo tengo una 1250 normal , pero tengo dos cúpulas, una como la tuya para el invierno la cual noto que me cubre bastante más, si vienes de una paneuropean es lógico que lo notes, tendrías que haberte comprado una RT
Si, lo pensé, pero lo que hago son rutas de carreteras secundarias y para eso la GS es impresionante. Voy a buscar una cúpula un poco más grande. Gracias👍

Atrás