Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Según dicen si¿Evolución de las normales?
Gracias. Yo he descubierto las maxxis st3 y voy a llevarlas muchos cambios...Tras 3.500 km....Muy buenas gomas, pero buenas de verdad. Venia de Pilot Road4 y despues ContiRoadAttack4... y nada que envidiar a las conti y por 280 € montadas.
Incluso a estas mitas le sale esa "piel de naranja" en los laterales de la banda de rodadura. Agarran muy muy bien... y pinta que haran unos 10-12 mil km.
Aunque en mojado no las he probado.
Por si a alguien le interesa.
Yo estaba entre las Mitas y las Dunlop Meridian, al final me decidí por las segundas, 308€ montadas, a los que hay que descontar 30€ de una promoción que tiene ahora la marca Dunlop.Yo se las pongo hoy a la GS 1200 ADV, a ver qué tal![]()
![]()
Buenas pues tras unos 5.500 Km los últimos 2.000 o así de vacaciones en Galicia profunda y Asturias profunda(osea que he buscado cada día la ruta con más curvas y revirada posible) pues entre la rugosidad del asfalto y tanto calor estos días....tuve que llamar a asistencia volviendo a Bilbao entre la zona de Oviedo y Gijón, ya que la tenía fundida, uso a duo, y cargado ...lo.cierto que nunca imaginé ese desgaste tan brutal los últimos 1.000 kmBuenas pues yo las puse antes de Penitentes, ruta curvera para ir, y volver y sensaciones muy buenas, veremos duracion
Por cierto uno de los días cuando tenía dibujo bastante decente,.pude probarla en tormenta y suelo mojado mojado sin forzar ya que íbamos dos y genial, ni moverse en agua...Buenas pues tras unos 5.500 Km los últimos 2.000 o así de vacaciones en Galicia profunda y Asturias profunda(osea que he buscado cada día la ruta con más curvas y revirada posible) pues entre la rugosidad del asfalto y tanto calor estos días....tuve que llamar a asistencia volviendo a Bilbao entre la zona de Oviedo y Gijón, ya que la tenía fundida, uso a duo, y cargado ...lo.cierto que nunca imaginé ese desgaste tan brutal los últimos 1.000 km
La delanteras pues dentro del desgaste más normal para los 5.500 Km y calor,..está "afiladilla" pero no tan exagerado el desgaste....pero vamos que cambiaré el juego entero de nuevo a estas mismas ruedas, ya que son una gozada...![]()
Chico mirate las Maxxis st3...será buena opción y económicoBuenas pues tras unos 5.500 Km los últimos 2.000 o así de vacaciones en Galicia profunda y Asturias profunda(osea que he buscado cada día la ruta con más curvas y revirada posible) pues entre la rugosidad del asfalto y tanto calor estos días....tuve que llamar a asistencia volviendo a Bilbao entre la zona de Oviedo y Gijón, ya que la tenía fundida, uso a duo, y cargado ...lo.cierto que nunca imaginé ese desgaste tan brutal los últimos 1.000 km
La delanteras pues dentro del desgaste más normal para los 5.500 Km y calor,..está "afiladilla" pero no tan exagerado el desgaste....pero vamos que cambiaré el juego entero de nuevo a estas mismas ruedas, ya que son una gozada...![]()
Lo haré...como tenía ya pedidas otro juego de Mitas...comparare con este y si el kilometraje sigue bajo...pues a las Maxxis...Chico mirate las Maxxis st3...será buena opción y económico