Mitas Touring Force-SP

Se supone que las SP son una evolución enfocada a algo más deportivo... como entre medias de la touring force y las sport force....

La trasera aún no la hay en ningún sitio.....

Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk

Tras 3.500 km....Muy buenas gomas, pero buenas de verdad. Venia de Pilot Road4 y despues ContiRoadAttack4... y nada que envidiar a las conti y por 280 € montadas.

Incluso a estas mitas le sale esa "piel de naranja" en los laterales de la banda de rodadura. Agarran muy muy bien... y pinta que haran unos 10-12 mil km.

Aunque en mojado no las he probado.

Por si a alguien le interesa.

Tras 3.500 km....Muy buenas gomas, pero buenas de verdad. Venia de Pilot Road4 y despues ContiRoadAttack4... y nada que envidiar a las conti y por 280 € montadas.

Incluso a estas mitas le sale esa "piel de naranja" en los laterales de la banda de rodadura. Agarran muy muy bien... y pinta que haran unos 10-12 mil km.

Aunque en mojado no las he probado.

Por si a alguien le interesa.
Gracias. Yo he descubierto las maxxis st3 y voy a llevarlas muchos cambios...

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Ahora ya he pedido las conti road 4. Estas serán las próximas.

Mitas tiene muy buenas gomas, pero no tiene tanto renombre como otras marcas,tampoco tiene nada que envidiar en calidad a otros más " famosos",además de muy buenos precios

Buenas pues yo las puse antes de Penitentes, ruta curvera para ir, y volver y sensaciones muy buenas, veremos duracion

Me gustaron menos que las normales, las noté muy duras… también las normales son muy duras…

Las últimas que llevo y me gustan mucho más son las Avon… más blanditas …

Pues después de probarlas este finde y a ritmo fuerte, puedo decir que tras estos 400 km las ruedas van perfectas, ni un extraño. Tocará probar qué tal van en agua y la duración. 257€ montadas y equilibradas ✌️

Buenas pues yo las puse antes de Penitentes, ruta curvera para ir, y volver y sensaciones muy buenas, veremos duracion
Buenas pues tras unos 5.500 Km los últimos 2.000 o así de vacaciones en Galicia profunda y Asturias profunda(osea que he buscado cada día la ruta con más curvas y revirada posible) pues entre la rugosidad del asfalto y tanto calor estos días....tuve que llamar a asistencia volviendo a Bilbao entre la zona de Oviedo y Gijón, ya que la tenía fundida, uso a duo, y cargado ...lo.cierto que nunca imaginé ese desgaste tan brutal los últimos 1.000 km
La delanteras pues dentro del desgaste más normal para los 5.500 Km y calor,..está "afiladilla" pero no tan exagerado el desgaste....pero vamos que cambiaré el juego entero de nuevo a estas mismas ruedas, ya que son una gozada...✌️

Adjuntos

• IMG_20260719_160711.jpg
    IMG_20260719_160711.jpg
    112,7 KB · Visitas: 17
  • IMG_20260719_160711.jpg
    IMG_20260719_160711.jpg
    112,7 KB · Visitas: 16
  • IMG_20260719_160848.jpg
    IMG_20260719_160848.jpg
    94,1 KB · Visitas: 16
Buenas pues tras unos 5.500 Km los últimos 2.000 o así de vacaciones en Galicia profunda y Asturias profunda(osea que he buscado cada día la ruta con más curvas y revirada posible) pues entre la rugosidad del asfalto y tanto calor estos días....tuve que llamar a asistencia volviendo a Bilbao entre la zona de Oviedo y Gijón, ya que la tenía fundida, uso a duo, y cargado ...lo.cierto que nunca imaginé ese desgaste tan brutal los últimos 1.000 km
La delanteras pues dentro del desgaste más normal para los 5.500 Km y calor,..está "afiladilla" pero no tan exagerado el desgaste....pero vamos que cambiaré el juego entero de nuevo a estas mismas ruedas, ya que son una gozada...✌️
Por cierto uno de los días cuando tenía dibujo bastante decente,.pude probarla en tormenta y suelo mojado mojado sin forzar ya que íbamos dos y genial, ni moverse en agua...👍

Chico mirate las Maxxis st3...será buena opción y económico

Atrás