Lo de "Hey Google" o "Siri", a mí tampoco me ha funcionado del todo. Sólo me funcionó en el Carpuride, sin embargo las llamadas se escuchaban fatal, cambié la configuración y ya dejé de user el Hey Google por dar prioridad a las llamadas. Eso en este dispositivo.
En el Carabc, dudo mucho que pueda funcionar puesto que no hay manera de conectar el intercom al dispositivo, que en teoría es por dónde debería de recibir el comando el teléfono.
Yo hice algunas pruebas para ver si estos comandos funcionan SIN la conexión del Carabc, por si alguien también pudiera dar algo de luz al tema lo agradecería. Conecté el intercom al teléfono, y dejé el teléfono "lejos" para que no me escuchase el teléfono decir "hey Google". Pues bien, mediante el intercom no se activa el "hey Google", lo hace únicamente cuando estoy muy cerca del teléfono y es el teléfono el que está recibiendo el comando. Si podéis hacer la prueba, sería de gran ayuda. Dejad el teléfono en otra habitación y probáis.
Probablemente haya alguna manera de activar el comando, quizá desde el menú de desarrolladores haya alguna opción, pero de momento no lo he conseguido.