joanantonifazer
Curveando
no se exactamente la diferencia pero en la tienda de carABC en aliexpress tienen un modelo llamado MB6.
6 pulgadas tambien y usable con la WW.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo vi y pregunté y yo diría que es el mismo o muy similar. Intenté comprarlo pero no me dejaban, me decía que no enviaba por costar más de 150€no se exactamente la diferencia pero en la tienda de carABC en aliexpress tienen un modelo llamado MB6.
pues al final, rebuscando lo he comprado en una tienda que lo tenían a 170€ y aplicando un descuento de 13€ de un cupon he pagado 157€.Lo vi y pregunté y yo diría que es el mismo o muy similar. Intenté comprarlo pero no me dejaban, me decía que no enviaba por costar más de 150€. Si pruebas y te deja ya lo comentas. Por eso al final lo compré en la web y voy a lo seguro.
Pues si te llega el mismo has triunfado. Yo esperando estoy. Hoy hace una semana, imagino que para finales de ésta debería llegar.pues al final, rebuscando lo he comprado en una tienda que lo tenían a 170€ y aplicando un descuento de 13€ de un cupon he pagado 157€.
ahora a ver que me llega si es que me llega algo.![]()