Hilo sobre los GPS CARABC y códigos de descuento del foro

no se exactamente la diferencia pero en la tienda de carABC en aliexpress tienen un modelo llamado MB6.
6 pulgadas tambien y usable con la WW.

no se exactamente la diferencia pero en la tienda de carABC en aliexpress tienen un modelo llamado MB6.
6 pulgadas tambien y usable con la WW.
Lo vi y pregunté y yo diría que es el mismo o muy similar. Intenté comprarlo pero no me dejaban, me decía que no enviaba por costar más de 150€ 🤷🏻‍♂️. Si pruebas y te deja ya lo comentas. Por eso al final lo compré en la web y voy a lo seguro.

Lo vi y pregunté y yo diría que es el mismo o muy similar. Intenté comprarlo pero no me dejaban, me decía que no enviaba por costar más de 150€ 🤷🏻‍♂️. Si pruebas y te deja ya lo comentas. Por eso al final lo compré en la web y voy a lo seguro.
pues al final, rebuscando lo he comprado en una tienda que lo tenían a 170€ y aplicando un descuento de 13€ de un cupon he pagado 157€.
ahora a ver que me llega si es que me llega algo.🤣

pues al final, rebuscando lo he comprado en una tienda que lo tenían a 170€ y aplicando un descuento de 13€ de un cupon he pagado 157€.
ahora a ver que me llega si es que me llega algo.🤣
Pues si te llega el mismo has triunfado. Yo esperando estoy. Hoy hace una semana, imagino que para finales de ésta debería llegar.

A la vista de que muchos os habéis decidido por el CarABC acabo de comprarlo por 263,08 a través del enlace que puso nuestro administrador al principio y me han aplicado el descuento automáticamente. A ver cuanto tarda en llegar.

Atrás