Duda equipamiento R1300RS

unai117

Arrancando
Registrado
16 May 2025
Mensajes
8
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Hola! Me eh estado mirando esta moto y sus opciones de equipamiento. Eh visto que EXCLUSIVAMENTE con el pack Performance tienes la suspensión deportiva. Llantas etc pero que esa suspensión no puedes tenerla si te la quieres pillar negra con el pack Triple Black. Y si eliges el performance tampoco puedes ponerle baúles ni nada ni si quiera el navegador. Entonces mi pregunta es esa suspensión se puede colocar a parte si pillo la Triple black? Para que pueda tener todo lo que quiero y esa suspensión que venden exclusivamente y aparte más cosas y tonterías como la pantalla ahumada en negro. Gracias y saludos
 
lo de los packs....y los acabados y equipamiento que incluye tela. si
Entiendo que es nueva y tienen que actualizar mejor todo esto pero por que no puedo poner maletas o el navegador si llevo el pack performance? Iré a un concesionario en persona que me expliquen si es un fallo de web o que cojones
 
Desde el desconocimiento. Pero intuyo todas estas limitaciones van dirigidas para "abaratar". Lo de elegir motos a la "carta" pudiera ser cosa del pasado?

En linea producción quieren todo sea rápido. Sota, caballo y rey...

Elige de las 3 cuál quieres...
 
Desde el desconocimiento. Pero intuyo todas estas limitaciones van dirigidas para "abaratar". Lo de elegir motos a la "carta" pudiera ser cosa del pasado?

En linea producción quieren todo sea rápido. Sota, caballo y rey...

Elige de las 3 cuál quieres...
Si es que yo la querría a full por así decirte. Con navegador maletas suspensión deportiva. Ya te digo voy a ir a un concesionario por si acaso PERO quizás si es como dices, si quieres suspensión deportivas olvídate de llevar maletas navegador etc o almenos que te la fabriquen así y tengas que "buscarte" la vida
 
Si es que yo la querría a full por así decirte. Con navegador maletas suspensión deportiva. Ya te digo voy a ir a un concesionario por si acaso PERO quizás si es como dices, si quieres suspensión deportivas olvídate de llevar maletas navegador etc o almenos que te la fabriquen así y tengas que "buscarte" la vida
En mi época la cosa era elegir el pack y añadir aparte opcionales. Según combinación había que ver cuál era mejor económicamente. Pero está todo tan estudiado que al final no te ahorras nada. Más bien pagas mas por cosas no quieres realmente.
 
Desde el desconocimiento. Pero intuyo todas estas limitaciones van dirigidas para "abaratar". Lo de elegir motos a la "carta" pudiera ser cosa del pasado?

En linea producción quieren todo sea rápido. Sota, caballo y rey...

Elige de las 3 cuál quieres...
Pero lo rápido a full....nos metemos en casi 27000€ por una R1300RS

Enviado desde mi CPH2603 mediante Tapatalk
 
Pero lo rápido a full....nos metemos en casi 27000€ por una R1300RS

Enviado desde mi CPH2603 mediante Tapatalk
Si eh visto mi configuración sin maletas y esta en 27.000€ sin maletas sin baúl tampoco. Bastante caro pero los coches igual así que...
 
Pero lo rápido a full....nos metemos en casi 27000€ por una R1300RS

Enviado desde mi CPH2603 mediante Tapatalk
Ya. Ya. Ese es el tema.
A la carta y baratito me temo ya no es posible. O bien tragas y pagas con cosas no quieres o bien prescindes de cosas y coges lo imprescindible.

También es cierto luego está industria auxiliar para salvar alguna opción.
 
las unicas que podias elegir o los paquetes completos o desglosar por partes los paquetes eran las R y RS, yo por ejemplo le puse el modo dinamic pro de motor y la suspension electronica pero no el cambio quick shift ,puños calefactables y poco mas ,en cambio en la gs 1250 no se podia desglosar ,pero ahora me estoy dando cuenta de que con las nuevas 1300 te tienes que comer los paquetes enteros si quieres ciertas cosas.... una cagada realmente ,ya que yo personalmente paso de la mayoria de las "tecnologias" que trae ,de hecho ya es una cosa que me hecha para atras de la 1300 el tener que pagar por cosas que realmente no quiero .
 
las unicas que podias elegir o los paquetes completos o desglosar por partes los paquetes eran las R y RS, yo por ejemplo le puse el modo dinamic pro de motor y la suspension electronica pero no el cambio quick shift ,puños calefactables y poco mas ,en cambio en la gs 1250 no se podia desglosar ,pero ahora me estoy dando cuenta de que con las nuevas 1300 te tienes que comer los paquetes enteros si quieres ciertas cosas.... una cagada realmente ,ya que yo personalmente paso de la mayoria de las "tecnologias" que trae ,de hecho ya es una cosa que me hecha para atras de la 1300 el tener que pagar por cosas que realmente no quiero .
Es que la moto cuesta 18.000€ con los extras que necesita para llevar lo último en tecnología se te van 10.000€ más... solo los baúles y maletas te dejas perfectamente 2.000€ aprox más. Estaria en elegir la multistrada V4S por estos precios . Aunque tener una S1000RR también es tentador
 
No esta mal pero por esos precios hasta una tracer 9 GT me gusta más

Por el bien de tu cartera, no pruebes un CP3.

Cambié de R1250RT a Tracer 9 GT+ y no la echo de menos para nada, el equipamiento de menos me da exactamente igual.

En general la Tracer 9 GT+ 2024 es una buena máquina. Frena bien, es estable, es razonablemente cómoda, suspensiones semiactivas, radar con varias funciones, entre ellas frenos asistidos y combinados, buena electrónica de seguridad, navegación Garmin..

La protección contra los elementos meh, iluminación nocturna meh, acabados meh... Pero el motor CP3 de esta máquina pfffff... es cojonudo. Es elástico, potente, sube muy rápido de vueltas, buenos bajos, zona media muy buena, y a tope el cacharro este corre para matarse.

20250327_120131.jpg

Eso sí, pese a ser un penco grande puede ser un poco justa para dos. Es buena para correr, más que para viajar.

El modelo nuevo de Tracer 9 para 2025 mejora la habitabilidad sin restar demasiada deportividad, aunque ya trae chorradas de equipamiento totalmente innecesarias en mi opinión, como el Keyless, cierre centralizado, y mierdas semejantes.

La Suzuki GSX1000GX o como se llame la miré, pero me pareció cara, más de 18.000€ y no tenía ni caballete o puños calefactados, pero venga ya. Además me pareció más fea que una nevera por detrás, de las pocas que en persona es más fea que en fotos.

Después de 20 años con árbol de transmisión pensé que me costaría un trauma volver a la cadena, pero la verdad es que no. En vez de grasa le echo valvulina, y una maravilla, se limpia en un momento, se engrasa en otro momento. No se puede tener todo.
 
Por el bien de tu cartera, no pruebes un CP3.

Cambié de R1250RT a Tracer 9 GT+ y no la echo de menos para nada, el equipamiento de menos me da exactamente igual.

En general la Tracer 9 GT+ 2024 es una buena máquina. Frena bien, es estable, es razonablemente cómoda, suspensiones semiactivas, radar con varias funciones, entre ellas frenos asistidos y combinados, buena electrónica de seguridad, navegación Garmin..

La protección contra los elementos meh, iluminación nocturna meh, acabados meh... Pero el motor CP3 de esta máquina pfffff... es cojonudo. Es elástico, potente, sube muy rápido de vueltas, buenos bajos, zona media muy buena, y a tope el cacharro este corre para matarse.

Ver el archivo adjunto 454881

Eso sí, pese a ser un penco grande puede ser un poco justa para dos. Es buena para correr, más que para viajar.

El modelo nuevo de Tracer 9 para 2025 mejora la habitabilidad sin restar demasiada deportividad, aunque ya trae chorradas de equipamiento totalmente innecesarias en mi opinión, como el Keyless, cierre centralizado, y mierdas semejantes.

La Suzuki GSX1000GX o como se llame la miré, pero me pareció cara, más de 18.000€ y no tenía ni caballete o puños calefactados, pero venga ya. Además me pareció más fea que una nevera por detrás, de las pocas que en persona es más fea que en fotos.

Después de 20 años con árbol de transmisión pensé que me costaría un trauma volver a la cadena, pero la verdad es que no. En vez de grasa le echo valvulina, y una maravilla, se limpia en un momento, se engrasa en otro momento. No se puede tener todo.
Totalmente compañero incluso la tracer 9GT+ viene súper equipada por 20.000€ y el resto podría invertirlo probablemente sea mi candidata calidad precio
 
Atrás
Arriba