Por el bien de tu cartera, no pruebes un CP3.
Cambié de R1250RT a Tracer 9 GT+ y no la echo de menos para nada, el equipamiento de menos me da exactamente igual.
En general la Tracer 9 GT+ 2024 es una buena máquina. Frena bien, es estable, es razonablemente cómoda, suspensiones semiactivas, radar con varias funciones, entre ellas frenos asistidos y combinados, buena electrónica de seguridad, navegación Garmin..
La protección contra los elementos meh, iluminación nocturna meh, acabados meh... Pero el motor CP3 de esta máquina pfffff... es cojonudo. Es elástico, potente, sube muy rápido de vueltas, buenos bajos, zona media muy buena, y a tope el cacharro este corre para matarse.
Ver el archivo adjunto 454881
Eso sí, pese a ser un penco grande puede ser un poco justa para dos. Es buena para correr, más que para viajar.
El modelo nuevo de Tracer 9 para 2025 mejora la habitabilidad sin restar demasiada deportividad, aunque ya trae chorradas de equipamiento totalmente innecesarias en mi opinión, como el Keyless, cierre centralizado, y mierdas semejantes.
La Suzuki GSX1000GX o como se llame la miré, pero me pareció cara, más de 18.000€ y no tenía ni caballete o puños calefactados, pero venga ya. Además me pareció más fea que una nevera por detrás, de las pocas que en persona es más fea que en fotos.
Después de 20 años con árbol de transmisión pensé que me costaría un trauma volver a la cadena, pero la verdad es que no. En vez de grasa le echo valvulina, y una maravilla, se limpia en un momento, se engrasa en otro momento. No se puede tener todo.