REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Hola, estoy interesado en la compra de los pantalones Pantalón Rukka Armagate Gore-Tex Pro Negro Estándar. Talla-L

Tengo unos realer en talla 52. Equivalen a la talla L?

Precio?

Muchas gracias

Hola
Estoy buscando un chaleco airbag como he puesto en un hilo. De momento voy a valorar

ASPAR
HIT AIR
Rock tool.

Con independencia de precio, yo de chaqueta tengo una XXL (119 pecho). Hay alguno que sea mejor que otro en lo que corresponda a esa talla?.
Un saludo.

Hola
Estoy buscando un chaleco airbag como he puesto en un hilo. De momento voy a valorar

ASPAR
HIT AIR
Rock tool.

Con independencia de precio, yo de chaqueta tengo una XXL (119 pecho). Hay alguno que sea mejor que otro en lo que corresponda a esa talla?.
Un saludo.
Te mandamos un privado..

J CAST

Buenas. Necesitaria precio de:
- Traje Rukka Ecuado-r negro, cazadora y pantalón. Uso 50 en Realer e imagino que en este traje será igual.
- Guantes entretiempo: Rukka Apollo o Virium (desconozco si son parecidos)
Gracias y mi enhorabuena por vuestro esfuerzo.

Buenas. Necesitaria precio de:
- Traje Rukka Ecuado-r negro, cazadora y pantalón. Uso 50 en Realer e imagino que en este traje será igual.
- Guantes entretiempo: Rukka Apollo o Virium (desconozco si son parecidos)
Gracias y mi enhorabuena por vuestro esfuerzo.
Hola Chemitino,

Te paso más info. por privado.

Un saludo,
MA

Hola.
Busco unas botas de mujer que a la vez de proteger bien, sean cómodas para luego poder andar un rato sin que te duelan los pies.
La mujer tiene unas pero para dar luego un paseo le destrozan los pies.
Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola.
Busco unas botas de mujer que a la vez de proteger bien, sean cómodas para luego poder andar un rato sin que te duelan los pies.
La mujer tiene unas pero para dar luego un paseo le destrozan los pies.
Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola! Buenos días! Te comento por privado opciones y precios!

Mucha gracias a ti!
Un saludo :)

Atrás