Buenas Juan,Buenas tardes
Por favor necesito precio de unos pantalones Revit Eclipse talla L en color verde claro o azules .
Te paso más información por privado.
Un saludo,
MA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas Juan,Buenas tardes
Por favor necesito precio de unos pantalones Revit Eclipse talla L en color verde claro o azules .
Buenas Virus,Buenos días, necesitaría saber si el interior que aparece en la url vuestra (no tiene foto) corresponde con el acolchado interior superior que se fija a la parte de la frente del casco schuberth R2 con clips.
Muchas gracias
Buenas El_Uve,Buenas.
Este no es un mensaje de solicitud de oferta, sino de "auxilio":
Estoy mirando el acolchado central del Shoei Neotec 2 talla M (el normal, de 9mm) y veo que la disponibilidad es...."dificililla" (incluso en la página de Shoei figura como agotado). ¿Sabéis si hay algún problema con esta talla/mm en concreto?
Y por otra parte, en caso de necesitarlo de manera mas o menos urgente, ¿qué aconsejáis? ¿5mm o 13mm? Mi interior, por la zona de la frente, se ha "desintegrado" (no queda NADA de la espuma, solo tela, así que cada vez que me pongo el casco...se me marca el "corchopan" en todo el frontal del melón), así que en estos momentos el uso del casco es bastante limitado (me hice casi 1.700 kms este finde pasado....y acabé con un ligero dolor de fente).
Estoy a la espera de vuestra respuesta para hacer el pedido.
Gracias.