ALARMA DWA 9 batería baja

la unica de dejarla es la de reglaje de valvulas. pero si la llevas en carro esta fria la moto. no tienen porque no hacertela el mismo dia. te esperas y la vuelves a llevar en carro.
eso es tenerlos avisados con antelacion y listo.

Lo peor es que todos sin excepción sabemos que las válvulas con 20 mil kilómetros no se miran... se facturan, eso sí 😔

Bueno pues ya ha llegado el módulo de alarma nuevo, pero hasta el 29 no la llevo a instalar porque tengo de por medio un viaje... aprovecharé y haré allí la revisión de los 20 mil kilómetros por el trato recibido 👌👌

Así son las cosas 🫤... la llevo en el remolque y allí la dejo un par de días para que le hagan las cosas bien 😉

Bueno pues ya ha llegado el módulo de alarma nuevo, pero hasta el 29 no la llevo a instalar porque tengo de por medio un viaje... aprovecharé y haré allí la revisión de los 20 mil kilómetros por el trato recibido 👌👌

Así son las cosas 🫤... la llevo en el remolque y allí la dejo un par de días para que le hagan las cosas bien 😉
Yo voy el miercoles a codificarla alli, mañana la voy a colocar que ya me llegaron las baterias nuevas porque la mia es la DW8

buena eleccion. el remolque seguro que lo puedes dejar ahi en algun lado para no carretar con el, ni tan mal pues.

A mí si me la dejan lista en el día, voy 👍... vamos que mi idea es aprovechar que me ponen la alarma para hacer la revisión.

Paso el día en Vigo perfectamente 👌👌 y me dejo la pasta disfrutando de la ciudad y comiendo por allí, pero tirar la pasta en peajes y gasolina con coche y moto eso no me llama lo más mínimo 🫤... y mucho menos que lo tenga que "pagar" mí mujer.
Yo todas las revisiones las he pasado en Celtamotor, a pesar de que no compré la moto allí porque no eran competitivos en precio. Me han hecho todas las revisiones hasta los 60.000 km, y como me desplazo 100 km los aviso para que me la tengan en el día. Voy en la moto y se la dejo a primera hora (para que dé tiempo de enfriar el motor), y por la tarde la tienen lista. Nunca he tenido que dejar la moto de un día para otro.

Atrás