ALARMA DWA 9 batería baja

la unica de dejarla es la de reglaje de valvulas. pero si la llevas en carro esta fria la moto. no tienen porque no hacertela el mismo dia. te esperas y la vuelves a llevar en carro.
eso es tenerlos avisados con antelacion y listo.

Lo peor es que todos sin excepción sabemos que las válvulas con 20 mil kilómetros no se miran... se facturan, eso sí 😔

Bueno pues ya ha llegado el módulo de alarma nuevo, pero hasta el 29 no la llevo a instalar porque tengo de por medio un viaje... aprovecharé y haré allí la revisión de los 20 mil kilómetros por el trato recibido 👌👌

Así son las cosas 🫤... la llevo en el remolque y allí la dejo un par de días para que le hagan las cosas bien 😉

Bueno pues ya ha llegado el módulo de alarma nuevo, pero hasta el 29 no la llevo a instalar porque tengo de por medio un viaje... aprovecharé y haré allí la revisión de los 20 mil kilómetros por el trato recibido 👌👌

Así son las cosas 🫤... la llevo en el remolque y allí la dejo un par de días para que le hagan las cosas bien 😉
Yo voy el miercoles a codificarla alli, mañana la voy a colocar que ya me llegaron las baterias nuevas porque la mia es la DW8

buena eleccion. el remolque seguro que lo puedes dejar ahi en algun lado para no carretar con el, ni tan mal pues.

A mí si me la dejan lista en el día, voy 👍... vamos que mi idea es aprovechar que me ponen la alarma para hacer la revisión.

Paso el día en Vigo perfectamente 👌👌 y me dejo la pasta disfrutando de la ciudad y comiendo por allí, pero tirar la pasta en peajes y gasolina con coche y moto eso no me llama lo más mínimo 🫤... y mucho menos que lo tenga que "pagar" mí mujer.
Yo todas las revisiones las he pasado en Celtamotor, a pesar de que no compré la moto allí porque no eran competitivos en precio. Me han hecho todas las revisiones hasta los 60.000 km, y como me desplazo 100 km los aviso para que me la tengan en el día. Voy en la moto y se la dejo a primera hora (para que dé tiempo de enfriar el motor), y por la tarde la tienen lista. Nunca he tenido que dejar la moto de un día para otro.

Mí problema con Vigo es la distancia, sí tengo que dejar allí la moto, me hago 1000 kilómetros y pago unos 80 euros en peajes y mucho me temo que para la de los 20 mil me van a pedir dejarla.

Tengo que mover la moto y un coche, ida y vuelta dos veces, dejar e ir a recoger.😒

La otra opción que tengo es llevarla en remolque.

Y ya no es el tema económico, son molestias tanto para mí como sobre todo para mí mujer que es la que tiene que venir con el coche.

Si la tengo que dejar si o si la tengo que llevar en carro.
Igual si explicas tu desplazamiento y ven que te han captado como cliente, pueden organizarlo para que en cuanto la dejes por la mañana, te la revisen y esperes in situ el mínimo tiempo.

Bueno esta mañana me han codificado la alarma , que tuvieron que desmontarla para empezar de cero, me cambiaron la pila del mando que casualmente me dio fallo ayer , un trato de lujo por parte de todos y el precio muy bueno , ya habia pedido vez y estuve a primera hora porque vivo a 90 kms y ya comiendo en mi casa , la verdad un 10 para Celtamotor Vigo

SE MASCA TRAGEDIA CON CELTAMOTOR y ahí lo dejo de momento. 😒😒😒😒

Que gran marca de motos y que concesionarios más penosos, tanta pompa, tanto boato, tanto pijerio y al final se derrotan por 100 euros 🤣🤣🤣

Me voy a echar unas risas, casi las mismas que se habrán echado ellos. 👍👍

SE MASCA TRAGEDIA CON CELTAMOTOR y ahí lo dejo de momento. 😒😒😒😒

Que gran marca de motos y que concesionarios más penosos, tanta pompa, tanto boato, tanto pijerio y al final se derrotan por 100 euros 🤣🤣🤣

Me voy a echar unas risas, casi las mismas que se habrán echado ellos. 👍👍
Ya iras contando a ver que pasa, porque el dia 11 va alli un colega mio con una 1600 gtl, y le recomende yo el conce a ver,,.........

Ya iras contando a ver que pasa, porque el dia 11 va alli un colega mio con una 1600 gtl, y le recomende yo el conce a ver,,.........

Estoy pensando en hacer lo que jamás en 20 años hice, publicar un post criticando a un concesionario... pero yo ahí te puedo garantizar que no vuelvo.😡

Estoy pensando en hacer lo que jamás en 20 años hice, publicar un post criticando a un concesionario... pero yo ahí te puedo garantizar que no vuelvo.😡
Paco, los concesionarios en Vigo no dan hecho del trabajo que tienen y van de sobrados no cuidando al cliente que no es asiduo.

Bueno pues... manos a la obra.😉

Ver el archivo adjunto 460527

Modulo abierto con Dremel y paciencia.

Ver el archivo adjunto 460528

Baterías CR17335

Y sellado con polímero.

Ver el archivo adjunto 460529

Hemos puesto Panasonic equivalentes.

En principio no son recargables 🫤🫤🫤

Mañana probamos.👍👍
La batería CR17335 es el reemplazo o equivalente de la CR123A que montaban por ejemplo los anteriores módulos DWA. Ambas son recargables, así que deberías sustituirlas por unas equivalentes en características, porque en principio no es buena idea que le pongas baterías no recargables.

La batería CR17335 es el reemplazo o equivalente de la CR123A que montaban por ejemplo los anteriores módulos DWA. Ambas son recargables, así que deberías sustituirlas por unas equivalentes en características, porque en principio no es buena idea que le pongas baterías no recargables.

Las recargables serían las RCR123A... creo que le hemos puesto las no recargables.

Es decir, las Panasonic CR123A.

Entiendo que podría haber un recalentamiento en caso de montar no recargables???

Gracias.

Screenshot_20250701-232259.png

Lo que estoy viendo en internet sobre las CR17335 es que son baterías NO RECARGABLES pero con una gran esperanza de vida en torno a los diez años.

Screenshot_20250701-232541.png

Fue un colega el que hizo el trabajo y fue a una tienda especializada en fotografía a pedir una equivalencia y creo le dieron las Panasonic CR123A.

Mañana os lo confirmo 👍👍

La reparación completa, baterías más el sellador no han costado ni 18 euros... BMW pretende que paguemos 350 euros.🫤

A ver si me entero.
Compras una alarma por eBay y no es la misma que monta BMW, o si lo es, no se, pero se ve que las de BMW no necesitan baterías de repuesto.
Hay un montón de gente que lleva muchos años con alarma y no ha puesto baterías según he podido leer.
Tu moto tiene solo dos años.
Entonces donde lo está haciendo mal BMW ?
Si compras una alarma fuera de su red de ventas y quieres que te la paguen en garantía pues algo no está cuadrando.
Si yo compro algo fuera de la marca no me esperaría a que la marca me responda. Eso es así o yo no entiendo el problema.
Yo si fuera el fabricante jamás daría garantía a nadie que manipule una pieza o que compre la misma por fuera de mi red de distribución que es la que a mí me garantiza que la pieza es la correcta y está correctamente instalada.

Las recargables serían las RCR123A... creo que le hemos puesto las no recargables.

Es decir, las Panasonic CR123A.

Entiendo que podría haber un recalentamiento en caso de montar no recargables???

Gracias.

Ver el archivo adjunto 460552
Ah no, no, tienes razón, no son recargables. Son baterías de litio de alta capacidad sin más, así que nada, pónselas y a correr.

A ver si me entero.
Compras una alarma por eBay y no es la misma que monta BMW, o si lo es, no se, pero se ve que las de BMW no necesitan baterías de repuesto.
Hay un montón de gente que lleva muchos años con alarma y no ha puesto baterías según he podido leer.
Tu moto tiene solo dos años.
Entonces donde lo está haciendo mal BMW ?
Si compras una alarma fuera de su red de ventas y quieres que te la paguen en garantía pues algo no está cuadrando.
Si yo compro algo fuera de la marca no me esperaría a que la marca me responda. Eso es así o yo no entiendo el problema.
Yo si fuera el fabricante jamás daría garantía a nadie que manipule una pieza o que compre la misma por fuera de mi red de distribución que es la que a mí me garantiza que la pieza es la correcta y está correctamente instalada.

Llegas tarde... la alarma es original, tiene menos de 3 años y en efecto, se ha comprado fuera de BMW.

Pero como he comprado motos fuera de la red de BMW como en Vespacito Granada o muchos otros compra ventas Motorestreno, Motorrad Alicante, Hélice motor, etc, etc... y en cambio, SI están cubiertas por garantía oficial.

No les da la gana aplicar garantía y punto... cosa que me da igual a estas alturas 👍👍👍, no voy a seguir peleando por esto, si la arreglo bien y si no hoy mismo pido una nueva.😉

Estoy intentando demostrar que el diseño de esta DWA9 es una mierda.

Si llego a decir que la moto venía ya con la alarma se hubiera cambiado, así de simple.

El problema no es la garantia, sino que, al contrario de las alarmas que la marca instalaba antes, el dia que se agoten las baterias, hay que comprar una alarma nueva.

ya me direis si esto no deberia de estar hasta prohibido. es una obsolescencia programada pura y dura. luego hablan del calentamiento global.

unas pilas se tienen que poder cambiar, la alarma se compra por una vez.

Si el módulo tuviera una tapa como siempre han tenido, estaríamos hablando de 5 euros por batería.🫤

Y probablemente ni este post ni "el otro" se hubieran publicado.

Después de pagar 25-30 mil pavos por la moto, pretenden que en el mejor de los casos, cada diez años vayas además a dejar 400 euros por sistema, porque no les es suficiente con venta de moto y revisiones.

Luego vienen los lloros.

Atrás