puff, venga va, por dar contenido, la cancion es IA claramente, el motivo no Lo se, pero cuando llegas a determinadas edades, y lees u oyes determinados temas, te remueves, estas cerca, ya estas incluso mas cerca de finalizar, que de los años que firmaste de una hipoteca. Luego viene la segunda parte, piensas en los caidos, y te da la noche, yo tomo pastillas para dormir, y cuando empiezas a trabajar con la maquina del tercio superior del organismo humano, ni con la pastilla duermes bien, y por tercero y ultimo te asalta la culpa, y si soy yo??, como dejo a estos??, soy un egoista??.
Todas estas preguntas las contesto cuando dejo de comerme la cabeza, y tengo dos ejemplos muy a mano, mi suegro, 3 años en una cama, con pañales etc etc, cada vez que se le infectaba una uña, habia que cortarle el dedo, con degeneración cerebral, en fin, un episodio.
Mi padre, la noche antes de morir me llamo a las 11 de la noche, para contarme descojonado, que sus amigos le habian retado a jugarse la merendilla al tute, (el solo jugaba al mus), y les habia ganado la primera 8 a 1, y la segunda 8 a 0, cantando las 40 y haciendo dos juegos en una sola mano. Al dia siguiente a las 9 de la mañana mientras esperaba a mi madre que terminara de prepararse para ir a la finca a ir de echar de comer a los animales, le dio un mareo, se callo al suelo, y cuando llego al suelo con la cabeza, ya estaba muerto, el sabia que con cuatro infartos ya, no debia de fumar, ni hacer esas merendillas llenas de tocino y colesterol acompañadas de un buen blanco, pero al final si le hechas cuentas.........................
P.D. ni fumo ni bebo, nunca he fumado ni bebido, pero ya he sufrido infartos, soy mas listo que mi padre, ¿o no?, dificil respuesta
Y YA, QUE NO DUERMO.