Dedicada a los que ya no están...

Magnifico homenaje...yo perdi a mi hermano Antonio a lomos de su queridisima Ducati y me gustaria como dice la cancion..Algun dia volver a rodar juntos...
Un saludo...Y este era mi hermano..
Ver el archivo adjunto 455253
Joder, cuanto lo siento, tiene que ser duro.
Lo recordarás en cada ruta.
Entiendo que te emocione la canción.
Dicho esto paso a dar mi opinión sobre la canción.

Joder, cuanto lo siento, tiene que ser duro.
Lo recordarás en cada ruta.
Entiendo que te emocione la canción.
Dicho esto paso a dar mi opinión sobre la canción.
Estaba pensando justo en lo del “filo de la navaja”
Yo también perdí a mi hermano, pero en una Vespa, que es lo de menos. La canción está bien pero lo de la navaja, bueno.
Ráfagas al Cielo por todos

Estaba pensando justo en lo del “filo de la navaja”
Yo también perdí a mi hermano, pero en una Vespa, que es lo de menos. La canción está bien pero lo de la navaja, bueno.
Ráfagas al Cielo por todos
Lo siento mucho...Mientras los tengamos en la memoria siempre estaran con nosotros..

Pues a mi no me gusta la canción, esta echa con IA, para mi sin sentimiento alguno, y para sacar pasta, lo dijo el creador, sacó un disco que queria vender en un principio a unos 15-20 euros para irse de viaje con la pasta.
El tipo que la sacó al principio me caia gracioso en youtube, , incluso tiene algun video chulo.
Pero es un faltón, a su lado todos somos unos Paquitos, que no se si eso es bueno o malo, pero lo dice de forma despectiva, todo el que no hace lo que el es un Paquito, si llevas una casco Fluor eres Paquito, si llevas chaleco airbag, Paquito, si llevas un navegador eres un Paquito, si no haces las tonterias que hace el metiendose con una clasica de carretera por el bosque eres un Paquito, etc etc, no me creo que esta canción la hiciera desde el corazón. Me da que la hizo por el interés te quiero Andres.

Magnifico homenaje...yo perdi a mi hermano Antonio a lomos de su queridisima Ducati y me gustaria como dice la cancion..Algun dia volver a rodar juntos...
Un saludo...Y este era mi hermano..
Ver el archivo adjunto 455253

He perdido a dos hermanos (grandes amigos) uno en moto y otro en coche..y la verdad cuanto más tiempo pasa más de menos los echo. Espero disfrutarlos de nuevo.

Pues a mi no me gusta la canción, esta echa con IA, para mi sin sentimiento alguno, y para sacar pasta, lo dijo el creador, sacó un disco que queria vender en un principio a unos 15-20 euros para irse de viaje con la pasta.
El tipo que la sacó al principio me caia gracioso en youtube, , incluso tiene algun video chulo.
Pero es un faltón, a su lado todos somos unos Paquitos, que no se si eso es bueno o malo, pero lo dice de forma despectiva, todo el que no hace lo que el es un Paquito, si llevas una casco Fluor eres Paquito, si llevas chaleco airbag, Paquito, si llevas un navegador eres un Paquito, si no haces las tonterias que hace el metiendose con una clasica de carretera por el bosque eres un Paquito, etc etc, no me creo que esta canción la hiciera desde el corazón. Me da que la hizo por el interés te quiero Andres.
Pues no sabía eso del motivo de hacer la canción. Pero podía haberse buscado otro. Me parece de muy mal, digamos gusto. Cuando has dicho lo de Paquito pensaba que era uno que va en KTM. Deben ser primos hermanos.
La verdad que últimamente se lleva mucho eso de o eres como yo o no eres auténtico. Pero bueno, que les den.
Saludos y gracias por la info.

puff, venga va, por dar contenido, la cancion es IA claramente, el motivo no Lo se, pero cuando llegas a determinadas edades, y lees u oyes determinados temas, te remueves, estas cerca, ya estas incluso mas cerca de finalizar, que de los años que firmaste de una hipoteca. Luego viene la segunda parte, piensas en los caidos, y te da la noche, yo tomo pastillas para dormir, y cuando empiezas a trabajar con la maquina del tercio superior del organismo humano, ni con la pastilla duermes bien, y por tercero y ultimo te asalta la culpa, y si soy yo??, como dejo a estos??, soy un egoista??.

Todas estas preguntas las contesto cuando dejo de comerme la cabeza, y tengo dos ejemplos muy a mano, mi suegro, 3 años en una cama, con pañales etc etc, cada vez que se le infectaba una uña, habia que cortarle el dedo, con degeneración cerebral, en fin, un episodio.

Mi padre, la noche antes de morir me llamo a las 11 de la noche, para contarme descojonado, que sus amigos le habian retado a jugarse la merendilla al tute, (el solo jugaba al mus), y les habia ganado la primera 8 a 1, y la segunda 8 a 0, cantando las 40 y haciendo dos juegos en una sola mano. Al dia siguiente a las 9 de la mañana mientras esperaba a mi madre que terminara de prepararse para ir a la finca a ir de echar de comer a los animales, le dio un mareo, se callo al suelo, y cuando llego al suelo con la cabeza, ya estaba muerto, el sabia que con cuatro infartos ya, no debia de fumar, ni hacer esas merendillas llenas de tocino y colesterol acompañadas de un buen blanco, pero al final si le hechas cuentas.........................

P.D. ni fumo ni bebo, nunca he fumado ni bebido, pero ya he sufrido infartos, soy mas listo que mi padre, ¿o no?, dificil respuesta

Y YA, QUE NO DUERMO.

Estoy de acuerdo. A mayores creo que en ella se introducen elementos dramáticos manidos, como lo de estar "en el filo de la navaja" o significar que es común andar de competición por la carretera, cosa que la mayoría no hacemos, aunque algunos la hicieran alguna vez.
No pensaba que el autor la hubiese creado con IA pero no me parecía del todo poética. Lo que hace es encadenar una serie de tópicos que "lleguen al corazón"

De todos modos es la única canción que he escuchado en homenaje a los que acabaron sus días sobre una moto, que son innumerables, y con eso me vale.
Descansen en paz todos ellos y que les quiten lo bailado, es peor agonizar por una "larga y penosa enfermedad", según rezan no pocas esquelas, que haciendo lo que más te gusta en la vida. He sido tan feliz en moto y con otras aficiones, alguna innombrable, que ya no me querría morir de viejo sino ¡PAAM! Inesperado.
Ráfagas al Cielo.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Pues que quieres que te diga...
Como canción, una patata.

En mi casa también falta alguien por culpa de la moto y se lo que eso implica para la familia, sobre todo para los padres. Pero me parece absurdo compararlo con el minero, el pescador o el soldado que fallece trabajando.

También podían hacer una canción por los que mueren haciendo "balconing" o apostando a ver quien aguanta mas ginebra.

No somos héroes. Por ir en moto, no.
Somos egoistas. Con un egoismo brutal. Y los casos como el mio, mas.
Yo viví lo que provocó en mi familia una curva mal cogida. Y a pesar de eso, pongo mi momento de placer, mi aflicción, por encima de todo y enfrento a mi madre, mi mujer, mis hermanos, mi hijo.... al riesgo de verse en esa situación (otra vez).
Así que, si soy algo, no es un héroe merecedor de canciones. Sino un egoista, por no decir otra cosa.

En fin, que cada uno somos un mundo.

Un saludo y cuidado por ahí.

Yo perdí a mi mejor amigo de moto hace 18 años. No se me olvidará el día cuando me llamaron a darme la noticia, era el día de la patrona de mi pueblo. Jamás pensaba que le podría pasar esto. Un caravana se soltó de un coche en una curva y se le cruzó sin poder hacer nada. Era el tipo mas seguro en moto y hacía mas de 50.000 km al año en moto. El día de antes estuvimos hablando y no se me olvidará esa conversación.

Tras esto me cambió mi modo de ver la moto para siempre. No hay día que no salga con la moto que no me acuerde de él. Soñaba con él, incluso en viaje, miraba por el espejo para buscarlo, en serio...Estuve a punto de dejar las motos...pero pensé...si esto me hubiera pasado a mí, a mi no me hubiera gustado que él hubiera dejado las motos y poco a poco me fui animando, pero nunca es ya todo igual cuando has pasado por esa pérdida.

La vida es así...incierta y donde menos te lo esperas se nos puede acabar todo, en moto, en coche, en la calle, en la cama,...Por eso...hay que hacer lo posible para que cuando abandonemos este mundo, que tened claro que el día llegará, nuestra familia, nuestros amigos, nos recuerden con cariño y amor. Si no es así, es que hemos hecho algunas cosas mal.

Vivamos, pero de manera que la gente de nuestro alrededor, familia, amigos, compañeros, vecinos, ..... nos puedan echar de menos el dia que ya no estemos.

Descansen en paz lo que faltan y ánimos para los que perdieron y echan de menos a algún compañero o ser querido.

Lo importante es el contenido y el contenido es bueno o a mi me lo parece..
Que el tema es inteligencia artificial?
Claramente…
Y en cuanto al personaje en cuestión,pues no lo conozco de nada,pero me cae simpático …jejejej
Aunque cada uno vivimos la moto de una manera diferente,mi manera es muy épica y espiritual…Y el habla a su manera y a su rollo…
En el vídeo pone alguna cosilla de Joe Bar,que a mí me ha resultado muyyy familiar…Hace años se corria muchisimo,sobre todo la peña más joven..
Un saludo grande y cuidado ,que la liebre salta cuando menos te lo esperas..

En mi casa también falta alguien por culpa de la moto y se lo que eso implica para la familia, sobre todo para los padres. Pero me parece absurdo compararlo con el minero, el pescador o el soldado que fallece trabajando.

También podían hacer una canción por los que mueren haciendo "balconing" o apostando a ver quien aguanta mas ginebra.

Yo viví lo que provocó en mi familia una curva mal cogida. Y a pesar de eso, pongo mi momento de placer, mi aflicción, por encima de todo y enfrento a mi madre, mi mujer, mis hermanos, mi hijo.... al riesgo de verse en esa situación (otra vez).
Así que, si soy algo, no es un héroe merecedor de canciones. Sino un egoista, por no decir otra cosa.

Muy fan de tu reflexión.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Si me permites un apunte, y con todo el respeto, creo que deberías hablar por tí en referirte a que somos egoístas simplemente por querer disfrutar de la vida a nuestro modo. Desde luego no somos héroes, en eso si te doy la razón.

Yo no me considero egoísta por querer disfrutar de lo único que me ha apasionado desde que tengo uso de razón. Egoísta sería quitarme de esto por el mero hecho de "tenerme", como si fuera un animal enjaulado. Creo que cuando uno disfruta de lo que le gusta, es mas feliz y es capaz de dar mas a su familia a cada momento.

La vida está llena de sin sabores y desgracias en cada momento y donde menos te lo esperas y por quien menos te lo esperas y sin duda hay que pensar en ello pero por eso no puedo encerrar a mi familia para evitar disgustos o problemas.

Si realmente nos diéramos cuenta de que podemos perder a nuestros seres mas querido en cualquier momento tal vez nos trataríamos con mas cariño y respeto.

En efecto hay trabajos peligrosos, y otros que sin serlo, te vas un día de casa a las 7 Am y no vuelves...o te acuestas y no te levantas.....o vas al médico por un dolor de espalda y te dicen que te quedan semanas de vida...

Última edición:
Non tes puta idea

Si me permites un apunte, y con todo el respeto, creo que deberías hablar por tí en referirte a que somos egoístas simplemente por querer disfrutar de la vida a nuestro modo. Desde luego no somos héroes, en eso si te doy la razón.

Yo no me considero egoísta por querer disfrutar de lo único que me ha apasionado desde que tengo uso de razón. Egoísta sería quitarme de esto por el mero hecho de "tenerme", como si fuera un animal enjaulado. Creo que cuando uno disfruta de lo que le gusta, es mas feliz y es capaz de dar mas a su familia a cada momento.

La vida está llena de sin sabores y desgracias en cada momento y donde menos te lo esperas y por quien menos te lo esperas y sin duda hay que pensar en ello pero por eso no puedo encerrar a mi familia para evitar disgustos o problemas.

Si realmente nos diéramos cuenta de que podemos perder a nuestros seres mas querido en cualquier momento tal vez nos trataríamos con mas cariño y respeto.

En efecto hay trabajos peligrosos, y otros que sin serlo, te vas un día de casa a las 7 Am y no vuelves...o te acuestas y no te levantas.....o vas al médico por un dolor de espalda y te dicen que te quedan semanas de vida...
Estoy muy de acuerdo con tu visión. En mi opinión, no se puede guardar la vida en una caja de falsa protección. Ni morir sin haber vivido, por contentar a los demás. Lo que no quita que lo que se haga, sea con cabeza, pero no dejar de vivir tu pasión.

En cuanto a la polémica generada entre ambos, el lóstrego le ha contestado desde su canal, y yo ahí ya no me meto. Cada uno que defienda sus razones.

Un saludo.

Atrás