MGallardoG
Arrancando
Hola buenos dias, quiero cambiar el escape de mi 1300 GS, quiero uno que suene un poco mas , mas ronco, sin cambiar colectores etc , alguna sugerencia??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo llevo supresor de válvula de escape y silenciador Spark, y suena un poco más sin ser molesto.
Ver el archivo adjunto 457241
No lo sé. Lo desmonto para realizar las revisionesSabes si afecta al tema de garantía?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí tienes, no hace falta repro. Plug and playMe uno al hilo…..
Ando indagando y por lo que me dicen compañeros hay que cambiar colector y hacerle una repro para que lo reconozca, se ve que cambia bastante la respuesta y el sonido pero creo que no es homologado, además del pastizal!!
En cuanto a marcas yo llevo el ninja 1000 un akrapovic y he decir que en la anterior llevaba un Sc Project y sonaba mejor.
Lo tienes instalado?Aquí tienes, no hace falta repro. Plug and play
![]()
Kit excluidor de válvula de escape BMW R1300GS
Kit excluidor de válvula de escape para BMW R1300GS Si quieres eliminar el cierre de válvulas de forma sencilla y económica, este microprocesador garantiza un funcionamientowww.unitgarage.es
Lo tengo en el horizonte próximo. Cuando termine el rodaje me meteré con elloLo tienes instalado?
Lo están, he estado mirando, engancho el link.Los escapes SCproject están muy bien, son la competencia a los akrapovic, no sé si ya están para la 1300
Muchas graciasLo están, he estado mirando, engancho el link.
SC-Project - Escapes SC-Project para BMW R 1300 GS (2023 - 2025)
Descubre la línea de silenciadores SC-Project para BMW R 1300 GS (2023 - 2025)shop.sc-project.com
Sabes si hay tornillo anti-robo? Tuve una mala experiencia con un akrapovic y tengo trauma.Lo están, he estado mirando, engancho el link.
SC-Project - Escapes SC-Project para BMW R 1300 GS (2023 - 2025)
Descubre la línea de silenciadores SC-Project para BMW R 1300 GS (2023 - 2025)shop.sc-project.com
Aquí tienes, no hace falta repro. Plug and play
![]()
Kit excluidor de válvula de escape BMW R1300GS
Kit excluidor de válvula de escape para BMW R1300GS Si quieres eliminar el cierre de válvulas de forma sencilla y económica, este microprocesador garantiza un funcionamientowww.unitgarage.es
Alguien lo tiene? Se nota la diferencia?
Afecta al tema de garantía?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk