MGallardoG
Arrancando
Hola buenos dias, quiero cambiar el escape de mi 1300 GS, quiero uno que suene un poco mas , mas ronco, sin cambiar colectores etc , alguna sugerencia??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo llevo supresor de válvula de escape y silenciador Spark, y suena un poco más sin ser molesto.
Ver el archivo adjunto 457241
No lo sé. Lo desmonto para realizar las revisionesSabes si afecta al tema de garantía?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí tienes, no hace falta repro. Plug and playMe uno al hilo…..
Ando indagando y por lo que me dicen compañeros hay que cambiar colector y hacerle una repro para que lo reconozca, se ve que cambia bastante la respuesta y el sonido pero creo que no es homologado, además del pastizal!!
En cuanto a marcas yo llevo el ninja 1000 un akrapovic y he decir que en la anterior llevaba un Sc Project y sonaba mejor.
Lo tienes instalado?Aquí tienes, no hace falta repro. Plug and play
![]()
Kit excluidor de válvula de escape BMW R1300GS
Kit excluidor de válvula de escape para BMW R1300GS Si quieres eliminar el cierre de válvulas de forma sencilla y económica, este microprocesador garantiza un funcionamientowww.unitgarage.es
Lo tengo en el horizonte próximo. Cuando termine el rodaje me meteré con elloLo tienes instalado?
Lo están, he estado mirando, engancho el link.Los escapes SCproject están muy bien, son la competencia a los akrapovic, no sé si ya están para la 1300
Muchas graciasLo están, he estado mirando, engancho el link.
SC-Project - Escapes SC-Project para BMW R 1300 GS (2023 - 2025)
Descubre la línea de silenciadores SC-Project para BMW R 1300 GS (2023 - 2025)shop.sc-project.com
Sabes si hay tornillo anti-robo? Tuve una mala experiencia con un akrapovic y tengo trauma.Lo están, he estado mirando, engancho el link.
SC-Project - Escapes SC-Project para BMW R 1300 GS (2023 - 2025)
Descubre la línea de silenciadores SC-Project para BMW R 1300 GS (2023 - 2025)shop.sc-project.com
Aquí tienes, no hace falta repro. Plug and play
![]()
Kit excluidor de válvula de escape BMW R1300GS
Kit excluidor de válvula de escape para BMW R1300GS Si quieres eliminar el cierre de válvulas de forma sencilla y económica, este microprocesador garantiza un funcionamientowww.unitgarage.es
Alguien lo tiene? Se nota la diferencia?
Afecta al tema de garantía?
Yo he puesto Miv + supresor valvula escape. El unico con Db Kiler extraible, no me deja subir video que esta el sonido, puse un akrapovik y lo acabo de cambiar sonaba un poco mejor que el original pero no era lo que queria, esto si que suena y petardea bien y sin ser molesto, me recuerda a la 1250 con el Akrapovic , que fue mi moto anterior, y estira impresionantemente bien , se nota respira bien con diferencia, lo compre en Valles motor hospitalet de Llobregat , precio competitivo.
No opte por la linea entera porque al
descatalizar hay que reprogramar la centralita, y anular las sonda landa, si no no tiene sentido el cambio solo de los colectores. Con este cambio suficiente para mi.
Hola.Yo llevo supresor de válvula de escape y silenciador Spark, y suena un poco más sin ser molesto.
Ver el archivo adjunto 457241
GraciasSi se quita remache y luego le pones un tornillo para quitar o poner.
OkEs asi de simple, exterior con un rebaje en el carbono, para taladrar y luego atornillar si pones el DB kiler y lo quitas, a la antigua y homologado si llevas el DB Kiler, viene la homologacion con la compra del escape
Esto último que comentas lo has podido ver en la GS1300?, no dudo que sea así, pero tengo experiencia con varios colectores en otras motos y a pesar de lo que decía el fabricante la moto requería de reprogramación para ir bien en todas las condiciones.Yo tengo los colectores de black widow exhaust en la cesta de pedidos à la espera de decidirme. Creo que será la única manera de conseguir un sonido “decente”…
En la 1250 tuve colocados unos arrow con el escape akrapovich y era perfecto manteniendo el dbkiller; sin el resultaban demasiado escandalosos.
Por cierto, lo de remapear, es prescindible totalmente, la moto va perfecta y sin errores en el cuadro aunque ya metidos en gastos…
Esto último que comentas lo has podido ver en la GS1300?, no dudo que sea así, pero tengo experiencia con varios colectores en otras motos y a pesar de lo que decía el fabricante la moto requería de reprogramación para ir bien en todas las condiciones.
Gracias! Yo solo he escuchado GS1300 con colectores arrow y otra con colector Zard que es un fabricante de escapes que me gusta mucho y la verdad que sonaban muy "latosas" para mi gusto, porque se queda como "seca" de gasolina, que quizá no afecta a nada pero no me acaba de gustar a pesar la combinación con el escape Dr.Jekyll que es el que mas grave suena (lleva su propia válvula y es el más grande de tamaño) , daba como resultado un sonido mucho mas "gordo". En cualquier caso ninguno se acerca al de la 1250 con un silencioso "bueno"No, solo en la 1250 durante unos 15000km. Tienes razón en que con una repro se optimiza todo, pero no es imprescindible y tampoco provoca error alguno. El último chequeo de válvulas de la mía con 40000km arrojó que todas estaban dentro de márgenes más que de sobra.