Puños para K 1200 S

cristobal_67

Curveando
Hola a Todos.

Quería preguntaros si alguien había puesto unos puños de espuma de esos de Aliesprex que se acoplan encima de los originales para hacer la conducción más cómoda. O que me recomendéis algo para este menester.

Muchas gracias.

Yo los he puesto en varias motos y me van bien. El truco que mejor me ha funcionado es colocarlos con un plástico (+agua y jabón) de por medio y dejarlos que den de si 1 día o 2. Después ya meterlos sin el plástico con agua y jabón.

Yo los puse en la k1300gt y fenomenal,compré una copia de ali de los famosos grippupies y ahí están fantástico resultado y de esto hara un par de años.Antes sinceramente no me gustaban y creo que ahora no pasaría sin ellos.
Screenshot_2025-06-03-10-01-34-298_com.miui.gallery.jpg
No sé aprecian muy bien pero ahí están.Creo recordar que los puse con hidrogel de alcohol,fácil, fácil.

Por algo de desgaste de las originales le puse unas termo-retráctiles de AliExpress. Después de ocho meses y 5.000 Kms así están:

2025-05-07 002 (2).JPG

2025-05-07 002 (2)r.JPG

Siempre voy con guantes, siempre, y me resultan cómodas.

Yo los compro en pack de 5 pares, 5€ y pico todo, si coges mucho la moto cada 6 meses hay que cambiarlos, se chafan.

Yo los cambio cada 6/8 meses en una k1300s.

Es la segunda k1300 que tengo, tiene 35000 km, ya le he puesto 2 pares y en breve iré por el tercero.

Lo dicho, se chafan en la
Zona donde apoya el talón de la mano y ya no hacen su función.

Atrás