Puños para K 1200 S

cristobal_67

Curveando
Hola a Todos.

Quería preguntaros si alguien había puesto unos puños de espuma de esos de Aliesprex que se acoplan encima de los originales para hacer la conducción más cómoda. O que me recomendéis algo para este menester.

Muchas gracias.

Yo los he puesto en varias motos y me van bien. El truco que mejor me ha funcionado es colocarlos con un plástico (+agua y jabón) de por medio y dejarlos que den de si 1 día o 2. Después ya meterlos sin el plástico con agua y jabón.

Yo los puse en la k1300gt y fenomenal,compré una copia de ali de los famosos grippupies y ahí están fantástico resultado y de esto hara un par de años.Antes sinceramente no me gustaban y creo que ahora no pasaría sin ellos.
Screenshot_2025-06-03-10-01-34-298_com.miui.gallery.jpg
No sé aprecian muy bien pero ahí están.Creo recordar que los puse con hidrogel de alcohol,fácil, fácil.

Por algo de desgaste de las originales le puse unas termo-retráctiles de AliExpress. Después de ocho meses y 5.000 Kms así están:

2025-05-07 002 (2).JPG

2025-05-07 002 (2)r.JPG

Siempre voy con guantes, siempre, y me resultan cómodas.

Yo los he puesto en varias motos y me van bien. El truco que mejor me ha funcionado es colocarlos con un plástico (+agua y jabón) de por medio y dejarlos que den de si 1 día o 2. Después ya meterlos sin el plástico con agua y jabón.

No te entiendo eso de colocarlos con un plástico.

Ya los he pedido. Si no funcionan los largo a la basura, total por 1,5 eur.

Yo los compro en pack de 5 pares, 5€ y pico todo, si coges mucho la moto cada 6 meses hay que cambiarlos, se chafan.

Yo los cambio cada 6/8 meses en una k1300s.

Es la segunda k1300 que tengo, tiene 35000 km, ya le he puesto 2 pares y en breve iré por el tercero.

Lo dicho, se chafan en la
Zona donde apoya el talón de la mano y ya no hacen su función.

Yo los tengo puestos desde hace como un mes, no me resultan cómodos, engrosan demasiado el tamaño del puño. No tardaré en quitarlos, los típicos de poco más de un euro del Aliexpress, si, el puño resulta más blando, pero el mayor grosor incomoda más que otra cosa.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

Hola. No recordaba este hilo que abrí. Deciros que al final no le puse nada a la moto y eso que los pedí y los tengo en su bolsita. El motivo es que la K 1200 S después de 16 años ya no la tengo, la he vendido para que ahora disfrute otro de esta gran moto.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Atrás