Hola
@Julio CésaRR.
Yo estoy razonablemente contento con ella.
Creo que te va a gustar, es un salto en todos los aspectos con la Voge 300.
Mucho más moto, en todos los sentidos y si eres alto ergonómicamente no hay color.
A mi no me ha decepcionado en casi nada, pero tenía una idea bastante aproximada de lo que es.
Los acabados y calidad de materiales son flojos, los ajustes se podrían mejorar.
Creo que con las preentregas tienen un problema, los que la venden no tienen ni puta idea de lo que venden.
He probado tres distintas y el embrague en cada una llevaba un ajuste distinto…
Precisamente el embrague me parece que será frágil si abusas de él en sitios como trialeras o pasos complicados, para uso normal cumple.
Al igual que el freno delantero que lo sigo viendo Justo y cambiaré pastillas en cuanto pueda.
Las suspensiones, al final he logrado un compromiso aceptable, ojo que salen de casa para mirar…sobre todo la trasera.
En mi caso llevo asiento alto, alzas y defensas, aparte barkbusters.
El protector de cárter original sirve perfectamente para ir a los Monegros, lo desmontas y te haces unas gambas a la plancha que alucinas, para lo demás una mierda.
Compramos un amigo y yo dos y ninguna pega hasta la fecha.
Nos divertimos, hacemos un poco el cafre y ya está.
Tengo pendiente cambiar el piñón que ya lo tengo y alargar un poco desarrollo, pero no lo tengo claro.
El tacto de gas en primera en sitios complicados no es muy dosificable, muy mejorable.
En el resto de situaciones de medio gas para arriba sin pegas.
Se puede ir ligero con ella, son 40cv y peso razonable, con permiso de los “pro”, gente dura que se afeita en seco y capa gorrinos a mano y tal…pero es que esto es trail que alguno olvida.
Pese a ir muy alta de vueltas, vas a notar si haces algo de carretera que amplias tu radio de accion con respecto a la Voge.
Nosotros hacemos 90% de campo, la guardo en una casa que tengo ya caminos al salir de ella.
Y por último, no hay que olvidar lo que vale, 6000€ que al final es pasta pero viendo como están las motos y lo que te da, es un regalo.
A mi amigo le digo, llevas más dinero en la muñeca que en el puño de gas.
Cuando alguna vez se cae, no le pregunto si le ha pasado algo a él o a la moto, le pregunto por su reloj.
Ya nos contarás..
Un saludo.
Ver el archivo adjunto 457857