cfmoto 450 mt breve toma de contacto

Perdón, ¿pero no quedamos en este mismo hilo que eso no era mejorar sino personalizar? Porque yo pensaba que personalizar era colgar los dados de peluche en el retrovisor del Saxo VTS, o yo que sé, colocarse la pegatina en el depósito con los nombres y los grupos sanguíneos. Christopher A+ Gladys de la Merced A+.
Pero su charla me rompió un poco la idea.
Por cierto, después de los “apabullantes” resultados de Kove en las carreritas y de sacar pecho en una entrevista,, se retiran de la competición por nulo retorno en las ventas.

personalizar vs mejorar ??? no es facil poner la frontera. Poner el el peluche en el Saxo ... yo no lo llamo personalizar, eso es hacer el "choni". creo que aqui en el foro estamos en otro nivel.

Adecuar un vehiculo a tu uso, a tu peso, a tu conducción ... es mejorar o personalizar ??? .. llamalo como quieras.

Los chinos han pecado como otras muchas marcas de pensar que competicion es sinonimo de ventas ... personalmente creo que su objetivo lo han conseguido .... ya no son vistos raros y ya corren muchas Kove por las carreteras.

Quitará esto los famosos tirones onOFF?? Creo que en vídeo comenta algo sobre eso.

bueno, al final lo que comenta es que la mejor opción es reprogramar la ECU ... que ellos también hacen.
creo que el video es lo suficiemente ilustrativo, un montón de trabajo para convertir la moto en algo que pierde la garantia, no supera la ITV y si quieres vender y quieres ser honesto puede ser que te cueste venderla.

y mira es que es facil sacar la ECU y dejarse de historias.

Refloto el hilo para solicitar al Sr. Kowalski que nos comente qué tal está siendo la experiencia de uso de esta máquina.
Yo estoy calentito con el tema, el lunes próximo voy a probar una en Blasco Bikes (Zaragoza).
Lo veo como un upgrade de mi Voge 300 Rally, que por cierto a pesar de la tralla que le voy dando, cero problemas.
Por cierto que he puesto la Voge en venta y me han llamado 10 el primer día... esos que decían que había que meterse la moto china de segunda mano por el orto... otro mito de barra de bar que se desmorona.
Admito que estoy en etapa crepuscular moteramente hablando (61 tacos) y probar chinas me parece en este momento de lo poco excitante que queda en el panorama motero.
Me refiero a MOTOS chinas.:LOL:
Saludos.

Sigue existiendo lista de espera, para este modelo ?.
O ya pasó el calentón del inicio ?.

Refloto el hilo para solicitar al Sr. Kowalski que nos comente qué tal está siendo la experiencia de uso de esta máquina.
Yo estoy calentito con el tema, el lunes próximo voy a probar una en Blasco Bikes (Zaragoza).
Lo veo como un upgrade de mi Voge 300 Rally, que por cierto a pesar de la tralla que le voy dando, cero problemas.
Por cierto que he puesto la Voge en venta y me han llamado 10 el primer día... esos que decían que había que meterse la moto china de segunda mano por el orto... otro mito de barra de bar que se desmorona.
Admito que estoy en etapa crepuscular moteramente hablando (61 tacos) y probar chinas me parece en este momento de lo poco excitante que queda en el panorama motero.
Saludos.

la Voge 300 para off, es mucho más adecuada que la CF450, lo digo por que las he visto en acción, y van realmente bién.

Referente a la venta de segunda mano, seguro que se venden bién, pero lo que no se es a que precio, por que si nuevas salen a 3800....de segunda mano, pues en proporción.

Yo sigo con mi CRF300, ya con 10.000 kms y super encantado con ella

Sigue existiendo lista de espera, para este modelo ?.
O ya pasó el calentón del inicio ?.

que si si sigue la espera ??? ... estaria nº 1 de ventas si hubiera stock ...... sobre el calentón, solo te diré que me paran en la calle, en las gasolineras, etc ... para preguntarme como va, que estan esperandola hace tiempo, que si es guapa ...

empieza a ser un poco incordioso, cuando paro y se me quedan mirando, ya me espero la pregunta :ROFLMAO::ROFLMAO:

sobre adecuación al off ... solo la utilizo para eso y algun campeon de enduro de España ya me ha dicho que la moto es un cañon, por ergonomia, por tracción y lo ligera que se siente. Y la he metido en varios fregados ... este finde salimos de ruta de 3 dias offroad una crf (también del foro) y mi MT. Espero que disfrutemos, ese era mi objetivo cuando la compré .... viajes de off.

Por otro lado, no ha sido facil dejarla a mi gusto: asiento, suspensiones, ECU .... y miles de chuches chinas. No hubiera sido diferente con una Tenere ... bueno, más caro. :ROFLMAO:

Eso sí, ahora tengo la moto que siempre he querido para viajar por offroad...8000 en 11 meses .... y casi todo offroad. Babeo mirandola en medio de un camino llena de barro, o caida en el suelo .... pues los limites los marca el piloto ...NO la moto.

Podria explicar mucho sobre ella y rebatir muchas cuestiones que aqui se comentan, pero el foro no lo permite. Ha sido un renacer motero ... y he vuelto a aprender un montón sobre trastear motos y si no fuera por mi mujer, la GSA ya no estaria en casa .... es la mejor moto que he tenido, pero ya no me llena igual que antes ... y priorizo disfrute sobre tener aquello u otro.

Última edición:
Saludos.
Hola @Julio CésaRR.

Yo estoy razonablemente contento con ella.
Creo que te va a gustar, es un salto en todos los aspectos con la Voge 300.
Mucho más moto, en todos los sentidos y si eres alto ergonómicamente no hay color.

A mi no me ha decepcionado en casi nada, pero tenía una idea bastante aproximada de lo que es.
Los acabados y calidad de materiales son flojos, los ajustes se podrían mejorar.
Creo que con las preentregas tienen un problema, los que la venden no tienen ni puta idea de lo que venden.
He probado tres distintas y el embrague en cada una llevaba un ajuste distinto…

Precisamente el embrague me parece que será frágil si abusas de él en sitios como trialeras o pasos complicados, para uso normal cumple.
Al igual que el freno delantero que lo sigo viendo Justo y cambiaré pastillas en cuanto pueda.

Las suspensiones, al final he logrado un compromiso aceptable, ojo que salen de casa para mirar…sobre todo la trasera.

En mi caso llevo asiento alto, alzas y defensas, aparte barkbusters.
El protector de cárter original sirve perfectamente para ir a los Monegros, lo desmontas y te haces unas gambas a la plancha que alucinas, para lo demás una mierda.

Compramos un amigo y yo dos y ninguna pega hasta la fecha.
Nos divertimos, hacemos un poco el cafre y ya está.
Tengo pendiente cambiar el piñón que ya lo tengo y alargar un poco desarrollo, pero no lo tengo claro.

El tacto de gas en primera en sitios complicados no es muy dosificable, muy mejorable.
En el resto de situaciones de medio gas para arriba sin pegas.

Se puede ir ligero con ella, son 40cv y peso razonable, con permiso de los “pro”, gente dura que se afeita en seco y capa gorrinos a mano y tal…pero es que esto es trail que alguno olvida.

Pese a ir muy alta de vueltas, vas a notar si haces algo de carretera que amplias tu radio de accion con respecto a la Voge.
Nosotros hacemos 90% de campo, la guardo en una casa que tengo ya caminos al salir de ella.

Y por último, no hay que olvidar lo que vale, 6000€ que al final es pasta pero viendo como están las motos y lo que te da, es un regalo.

A mi amigo le digo, llevas más dinero en la muñeca que en el puño de gas.
Cuando alguna vez se cae, no le pregunto si le ha pasado algo a él o a la moto, le pregunto por su reloj.
Ya nos contarás..
Un saludo.IMG_5099.jpeg

Última edición:
que si si sigue la espera ??? ... estaria nº 1 de ventas si hubiera stock ...... sobre el calentón, solo te diré que me paran en la calle, en las gasolineras, etc ... para preguntarme como va, que estan esperandola hace tiempo, que si es guapa ...

empieza a ser un poco incordioso, cuando paro y se me quedan mirando, ya me espero la pregunta :ROFLMAO::ROFLMAO:

sobre adecuación al off ... solo la utilizo para eso y algun campeon de enduro de España ya me ha dicho que la moto es un cañon, por ergonomia, por tracción y lo ligera que se siente. Y la he metido en varios fregados ... este finde salimos de ruta de 3 dias offroad una crf (también del foro) y mi MT. Espero que disfrutemos, ese era mi objetivo cuando la compré .... viajes de off.

Por otro lado, no ha sido facil dejarla a mi gusto: asiento, suspensiones, ECU .... y miles de chuches chinas. No hubiera sido diferente con una Tenere ... bueno, más caro. :ROFLMAO:

Eso sí, ahora tengo la moto que siempre he querido para viajar por offroad...8000 en 11 meses .... y casi todo offroad. Babeo mirandola en medio de un camino llena de barro, o caida en el suelo .... pues los limites los marca el piloto ...NO la moto.

Podria explicar mucho sobre ella y rebatir muchas cuestiones que aqui se comentan, pero el foro no lo permite. Ha sido un renacer motero ... y he vuelto a aprender un montón sobre trastear motos y si no fuera por mi mujer, la GSA ya no estaria en casa .... es la mejor moto que he tenido, pero ya no me llena igual que antes ... y priorizo disfrute sobre tener aquello u otro.

Me encanta leerte, veo que estas muy motivado y ilusionado con esta moto y eso de por si ya vale la pena. Yo desde que tengo la CRF300, también me ha cambiado totalmente las perspectivas sobre lo que busco en la moto. Tengo claro que no voy a ir a más en moto gorda, con mi LC 2015, tengo más que suficiente. La pequeñita, va muy bien para moverme por aquí, pero para viajar es justita. No descarto en un futuro pensar en una trail 450 bicilindrica, que me permita viajar. Estoy seguro que en los próximos tiempos será una de las cilindradas que más recorrido tendran.

Eso si, si algun dia doy el paso a por una 450, la 300, tampoco sale de casa, con lo que me veo otra vez con 3 motos en casa, je je

Me encanta leerte, veo que estas muy motivado y ilusionado con esta moto y eso de por si ya vale la pena. Yo desde que tengo la CRF300, también me ha cambiado totalmente las perspectivas sobre lo que busco en la moto. Tengo claro que no voy a ir a más en moto gorda, con mi LC 2015, tengo más que suficiente. La pequeñita, va muy bien para moverme por aquí, pero para viajar es justita. No descarto en un futuro pensar en una trail 450 bicilindrica, que me permita viajar. Estoy seguro que en los próximos tiempos será una de las cilindradas que más recorrido tendran.

Eso si, si algun dia doy el paso a por una 450, la 300, tampoco sale de casa, con lo que me veo otra vez con 3 motos en casa, je je

pues coincidimos .... debe ser la edad :ROFLMAO: :ROFLMAO:

efectivamente el tema de la bicilindrica viene motivado por mi interés en hacer pistas en sitios algo alejados de casa (viajes off) ... por ejemplo, Teruel esta a 400 km de carretera. Y también por un tema de tamaño, es una cuestión que no se comenta mucho pero los que tenemos cierta envergadura ... y edad, se nos acomoda mas burro grande que pequeño ... a cambio el llegar al suelo o el peso ya no son condicionantes tan restrictivos.

y con esos pensamientos en la cabeza ... la unica BMW que ahora contemplo como futura compra ..... es la GS450 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

la GSA, igual que tu ... se quedará para los viajes de carretera ... y espero no caer en tu vicio de tener 3 motos :ROFLMAO: , el off de enduro no me llama, como tampoco lo hace el on de circuito.

Hola @Julio CésaRR.

Yo estoy razonablemente contento con ella.
Creo que te va a gustar, es un salto en todos los aspectos con la Voge 300.
Mucho más moto, en todos los sentidos y si eres alto ergonómicamente no hay color.

A mi no me ha decepcionado en casi nada, pero tenía una idea bastante aproximada de lo que es.
Los acabados y calidad de materiales son flojos, los ajustes se podrían mejorar.
Creo que con las preentregas tienen un problema, los que la venden no tienen ni puta idea de lo que venden.
He probado tres distintas y el embrague en cada una llevaba un ajuste distinto…

Precisamente el embrague me parece que será frágil si abusas de él en sitios como trialeras o pasos complicados, para uso normal cumple.
Al igual que el freno delantero que lo sigo viendo Justo y cambiaré pastillas en cuanto pueda.

Las suspensiones, al final he logrado un compromiso aceptable, ojo que salen de casa para mirar…sobre todo la trasera.

En mi caso llevo asiento alto, alzas y defensas, aparte barkbusters.
El protector de cárter original sirve perfectamente para ir a los Monegros, lo desmontas y te haces unas gambas a la plancha que alucinas, para lo demás una mierda.

Compramos un amigo y yo dos y ninguna pega hasta la fecha.
Nos divertimos, hacemos un poco el cafre y ya está.
Tengo pendiente cambiar el piñón que ya lo tengo y alargar un poco desarrollo, pero no lo tengo claro.

El tacto de gas en primera en sitios complicados no es muy dosificable, muy mejorable.
En el resto de situaciones de medio gas para arriba sin pegas.

Se puede ir ligero con ella, son 40cv y peso razonable, con permiso de los “pro”, gente dura que se afeita en seco y capa gorrinos a mano y tal…pero es que esto es trail que alguno olvida.

Pese a ir muy alta de vueltas, vas a notar si haces algo de carretera que amplias tu radio de accion con respecto a la Voge.
Nosotros hacemos 90% de campo, la guardo en una casa que tengo ya caminos al salir de ella.

Y por último, no hay que olvidar lo que vale, 6000€ que al final es pasta pero viendo como están las motos y lo que te da, es un regalo.

A mi amigo le digo, llevas más dinero en la muñeca que en el puño de gas.
Cuando alguna vez se cae, no le pregunto si le ha pasado algo a él o a la moto, le pregunto por su reloj.
Ya nos contarás..
Un saludo.Ver el archivo adjunto 457857
Mil gracias por el aporte, tomaré muy buena nota de las indicaciones que señalas.
Me corrobora mi impresión: producto de calidad media, sin pulir, pero una buena base para poco a poco tener una máquina solvente y divertida.
En el grupo de Facebook sobre esta moto hay varios reportes de averías catastróficas tipo válvula que se cae dentro del pistón y cosas así. Me han alarmado un poco pero como tampoco conozco cómo se han manejado dichas motos y qué mantenimiento han tenido, lo cojo con pinzas.
Comprar cualquier máquina compleja conlleva un riesgo, cada cual sopesa si lo asume.
Me alegro que estés disfrutando de tu MT.
Saludos

Mil gracias por el aporte, tomaré muy buena nota de las indicaciones que señalas.
Me corrobora mi impresión: producto de calidad media, sin pulir, pero una buena base para poco a poco tener una máquina solvente y divertida.
En el grupo de Facebook sobre esta moto hay varios reportes de averías catastróficas tipo válvula que se cae dentro del pistón y cosas así. Me han alarmado un poco pero como tampoco conozco cómo se han manejado dichas motos y qué mantenimiento han tenido, lo cojo con pinzas.
Comprar cualquier máquina compleja conlleva un riesgo, cada cual sopesa si lo asume.
Saludos
Por cierto, como no estoy en ninguna red social no me entero de nada.
Pero que averías habituales reportan de esta moto?

Por cierto, como no estoy en ninguna red social no me entero de nada.
Pero que averías habituales reportan de esta moto?
Lo curioso es que no son averías sistemáticas o recurrentes, sino esporádicas. Me suena más a mal uso o mal mantenimiento.
No obstante son motos en garantía, es putada pero no bancarrota.
Lo que sí observo es que la gente va por la autovía a 130 en lo rojo, así bastante rato. No me extraña que alguno casque la moto.
Lo del piñón de 15 funciona, pero se bajan unas 500rpm como mucho.
Es curioso que en mi Voge a 100 en sexta va a 6.000 vueltas... Y la CF casi calca ese resultado... Al fin y al cabo la relación peso/potencia es muy similar.
Saludos.

Última edición:
Saludos

no conozco ningun caso de valvulas rotas, ni ningun problema con el motor ... y mira que los grupos de Telegram/whatsapp echan fuego de mensajes y mensajes. Fuera del embrague como la CRF, la sonda lambda como la 790 no se han reportado más problemas ... que por 80 € y en garantia solucionan.

pero si, es un producto de calidad media ... son 6000 € ....... pero muy pulido y optimizado, saben muy bien lo que han hecho y pocas mejoras podran aplicar en futuras versiones, que no incrementen el precio. De hecho si coges una KTM 390 y una MT ... se nota la inspiración.

en mi opinión uno de los mayores problemas es el ajuste del acelerador, que con una ECU por 160 € se soluciona y la moto se convierte en un bicho, y alguno la ha preparado a tope: decat, filtro y ecu ... y son palabras mayores.

lo peor que le veo es la suspensión ... de hecho la tuve que rehacer porque en algunas rutas empezaba a pasarlo mal ... todo y así, la horquilla sigue siendo pequeña, una 43 le iria muy bien.

La 390 que parecia la alternativa .... el otro día la vi en un video como aceleraba ... y fue una decepción, se nota mucho le cubicaje y el cilindro unico.

Lo curioso es que no son averías sistemáticas o recurrentes, sino esporádicas. Me suena más a mal uso o mal mantenimiento.
No obstante son motos en garantía, es putada pero no bancarrota.
Lo que sí observo es que la gente va por la autovía a 130 en lo rojo, así bastante rato. No me extraña que alguno casque la moto.
Lo del piñón de 15 funciona, pero se bajan unas 500rpm como mucho.
Es curioso que en mi Voge a 100 en sexta va a 7.000 vueltas... Y la CF casi calca ese resultado... Al fin y al cabo la relación peso/potencia es muy similar.
Saludos.

la diferencia es el par ... una diferencia abismal. se nota mucho en las rampas.

los que la utilizan para carretera han metido piñon de 15 ... los que hacemos off hemos metido 140/80 y el resultado es el mismo.
no es una moto para ir a 130 auque no entra en rojo como comentas .. 120 es su medida (7000 vueltas) y la puedes llevar todo el rato, sin consumo de aceite ni ruidos raros. Y te quedan 1500 vueltas para hacer algun adelantamiento.

no conozco ningun caso de valvulas rotas, ni ningun problema con el motor ... y mira que los grupos de Telegram/whatsapp echan fuego de mensajes y mensajes. Fuera del embrague como la CRF, la sonda lambda como la 790 no se han reportado más problemas ... que por 80 € y en garantia solucionan.

pero si, es un producto de calidad media ... son 6000 € ....... pero muy pulido y optimizado, saben muy bien lo que han hecho y pocas mejoras podran aplicar en futuras versiones, que no incrementen el precio. De hecho si coges una KTM 390 y una MT ... se nota la inspiración.

en mi opinión uno de los mayores problemas es el ajuste del acelerador, que con una ECU por 160 € se soluciona y la moto se convierte en un bicho, y alguno la ha preparado a tope: decat, filtro y ecu ... y son palabras mayores.

lo peor que le veo es la suspensión ... de hecho la tuve que rehacer porque en algunas rutas empezaba a pasarlo mal ... todo y así, la horquilla sigue siendo pequeña, una 43 le iria muy bien.
Gracias por el aporte, sin duda más documentado que el mío.
Cuando digo que a la moto le falta "lustre" y un pulido es por:
* Casi todo el mundo cambia el asiento por uno +5cm
* A la gente le cuesta pillarle el punto a las suspensiones
* Con ese depósito, defensas es un must
* La repro para evitar el "salto" del acelerador.
* Placa cubrecárter
*Piñón de 15? Pastillas buenas?

Si sumas todo son 600 pavos que hay que echarle encima a la moto.

Mi china a pesar de ser más modesta ya venía con defensas, el acelerador es quirúrgico, el asiento a 910mm de altura no conviene subirlo más 😅 y las suspensiones no son regulables así que problemas resuelto😂.
No obstante estoy borrico con la MT, desde que la vi no se me quita de la mente.

Saludos

Gracias por el aporte, sin duda más documentado que el mío.
Cuando digo que a la moto le falta "lustre" y un pulido es por:
* Casi todo el mundo cambia el asiento por uno +5cm
* A la gente le cuesta pillarle el punto a las suspensiones
* Con ese depósito, defensas es un must
* La repro para evitar el "salto" del acelerador.
* Placa cubrecárter
*Piñón de 15? Pastillas buenas?

Si sumas todo son 600 pavos que hay que echarle encima a la moto.

Mi china a pesar de ser más modesta ya venía con defensas, el acelerador es quirúrgico, el asiento a 910mm de altura no conviene subirlo más 😅 y las suspensiones no son regulables así que problemas resuelto😂.
No obstante estoy borrico con la MT, desde que la vi no se me quita de la mente.

Saludos

creo que todo depende de lo que busques .... hay algunos que estan encantados con el asiento bajito :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: y muchos compran la CRF porque la Voge es muy alta ..... cada uno de nosotros es un mundo

yo probé la Voge Rally como primera alternativa y sinceramente se me quito de la cabeza inmediatamente ... por muchos motivos que no desgranaré .. ufff, me viene a la mente el freno delantero.

de calidad constructiva ...en mi opinión hay bastante diferencia .... de acuerdo a su diferente precio. los chinos son baratos pero no hacen magia

y luego esta el tft, el abs off road, el android auto, las luces led .... yo veo muy justificables los 2500 € ... es mas, pagaria 7000 por la MT si le añadieran una horquilla de 43 WP

No descarto este próximo invierno, encargar una para ver cómo funciona.
Por mucho que lea. Lo mejor es probarla bien y sacar la propias conclusiones

Fallo recurrente?
Varios usuarios mejicanos han reportado esta falla:
Síntomas:
Moto pierde potencia, ruidos extraños, consume aceite.
Fallo: tensor cadena distribución defectuoso.
Consecuencias: desde un simple cambio del tensor, a la movida de tener que cambiar el motor entero: la cadena se salta uno o dos dientes con la correspondiente interferencia de las válvulas con el pistón, dando lugar a válvulas dobladas, o incluso rotas que caen al cilindro.
Acción: si el motor pierde potencia súbitamente, suda aceite por el tensor o se para, NO intentar ponerlo en marcha.

Fuente: M de Miguel (youtuber), varios fotos de CF Moto.

Saludos.

Fallo recurrente?
Varios usuarios mejicanos han reportado esta falla:
Síntomas:
Moto pierde potencia, ruidos extraños, consume aceite.
Fallo: tensor cadena distribución defectuoso.
Consecuencias: desde un simple cambio del tensor, a la movida de tener que cambiar el motor entero: la cadena se salta uno o dos dientes con la correspondiente interferencia de las válvulas con el pistón, dando lugar a válvulas dobladas, o incluso rotas que caen al cilindro.
Acción: si el motor pierde potencia súbitamente, suda aceite por el tensor o se para, NO intentar ponerlo en marcha.

Fuente: M de Miguel (youtuber), varios fotos de CF Moto.

Saludos.
He visto algunos vídeos de este youtuber. Aparte del tensor también hay problemas con las guías de válvulas, tienen demasiada holgura. Lo que provoca un consumo excesivo de aceite.

Saludos y Vssss.

Yo he probado las dos.
La china está muy por encima en todo a la Himalayan, pero mucho.
Otra aspecto será la fiabilidad a medio plazo de cualquiera, luego tema recambios etc…
La himalayan la descarté en el minuto uno.
La china si hubieran tenido para vender, probablemente me la hubiera llevado puesta.
Y eso que lo de los chinos me provoca urticaria también.
Y finalmente, tranquilizo mi conciencia y sigo el consejo de muchos y el lunes se viene una japonesita 300crf a la cuadra, que permitirá cuidar de mis ovejas y salir a tomar la mona en pascua.
De momento no contribuiré a la decadencia de occidente.
Pues muchas felicidades, dobles desde mi perspectiva!!!
Por la gran moto que seguro disfrutarás, y por no contribuir poner una nueva maquina china en el mercado 😊.

La verdad es que me he identificado con tu comentario de tus paseos en off con la Adv. cuando la tuve, me di cuenta de que tal morlaco en tierra, especialmente en tierras secas y resbaladizas, no era lo mas adecuado para mi ineptas capacidades en off. Especialmente cuando al morlaco le acompañaban sus 30 litrines de gasolina… que canguelo, oiga!

Disfruta mucho de CRF. Es un moton que sabiendo que tienes entre manos, es infinita.

Enhorabuena @kowalski gs . Creo que es muy buena compra. No es una moto amable (ni por altura ni por protección) pero es muy efectiva para usarla a pie de pista y buscar las cosquillas a la moto y acercarte a tus límites en off. Además, estoy seguro de que esa herramienta te proporcionará la posibilidad de rodar en según qué sitios (más que la cf moto) y llegar al seguro muy bien nivel/manos para uso off más complicado que seguro que tienes.

Del valor de reventa ni hablamos. Compra efectiva y razonable.

Tiempo y resultado: Imperio del sol naciente 1 china 0. :ROFLMAO:

Eso sí, el partido no ha acabado. Estamos en el primer tiempo*.

*Ya lo dije en otro post, algunas chinas van a pegar un subidón en calidad en poco tiempo.

Abrazo!!

Vss
Lease, subida de calidad, y de precios! Que va todo juntito!!

Atrás