panchovilla
Curveando

Se pasa de la BMW GS a Africa Twin y explica por qué: "No vale la pena lo que estás pagando"
Después de haber tenido tres modelos de la popular BMW R GS, un motero exper

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahí le ha dao sr. frenchie. No hay moto infalible. Y honda tampoco lo es. Las primeras Atas también tuvieron fallos de juventud, como todas las marcas tienen.Y yo me daría una vuelta por los foros de Honda, no sólo los españoles...y seguramente comprobar que en todas partes cuecen habas.
Pues yo igual me pasaría a Honda actualmente no porque me guste más la África Twin si no por la decepción tras decepción que llevo acumulando en los últimos meses por culpa de los concesionarios.
Hoy en Vigo me han dado la puntilla, después de tres desencuentros en Santiago.
Puedo decir que prácticamente me he quedado sin "representación" en Galicia de mi marca preferida y ya no estoy para andar desplazándome a realizar tareas de mantenimiento.
Reconozco que hoy me han dejado muy tocado por lo que he visto.
me siento identificadoPues yo igual me pasaría a Honda actualmente no porque me guste más la África Twin si no por la decepción tras decepción que llevo acumulando en los últimos meses por culpa de los concesionarios.
Hoy en Vigo me han dado la puntilla, después de tres desencuentros en Santiago.
Puedo decir que prácticamente me he quedado sin "representación" en Galicia de mi marca preferida y ya no estoy para andar desplazándome a realizar tareas de mantenimiento.
Reconozco que hoy me han dejado muy tocado por lo que he visto.
En un par de años: “me tratan mejor en Voge que en BMW”, y entonces el mundo explota ya!![]()
Pero con palillosEn los concesionarios chinos hasta te invitan a comer.... arroz con vogevante.
Pero con palilloso tenedor
?
Con tenedol...
Es lo que le pasa a la Honda se empeñan en catalogarla como Maxitrail, no sé si por el peso (algo que no es positivo) la capacidad de combustible de la ATAS, aunque una Desert ya tiene 21l… El caso es que va peor en carretera que una Gs1250, 1290 o Multistrada V4 y más aparatosa y pesada que una 890, Desert X o 900GS, sin ser más potente ya que realmente es una trail media sobredimensionada.Antes de comprar la GSA, probe la KTM 1290 Super Adventure S, aunque mi opcion era la R con ruedas de radios y la Africa Twin con cambio DCT y no digo que sean malas motos, la KTM anda mucho y es una moto agil,(muy bonita), pero bien equipada se me iba de precio, y la Honda aunque es una moto ligera para ser una maxitrail, no le vi aplomo en carretera y autovia, (en tierra no la probe), pero el cambio no me entusiasmo, ademas en potencia para mi le falta par, y no digo que sea mala moto y fiable (he tenido 3 Honda), pero el par de una GS, y el aplomo en carretera es inigualable, el peso si es un poco en contra sobre todo en parado, pero para mi mas pros que contras, aparte de la imagen, que siempre fui un fan incondicional de las GS Adventure
Es lo que le pasa a la Honda se empeñan en catalogarla como Maxitrail, no sé si por el peso (algo que no es positivo) la capacidad de combustible de la ATAS, aunque una Desert ya tiene 21l… El caso es que va peor en carretera que una Gs1250, 1290 o Multistrada V4 y más aparatosa y pesada que una 890, Desert X o 900GS, sin ser más potente ya que realmente es una trail media sobredimensionada.
Es preciosa y es Honda, sin ser marquista, no destaca en absolutamente nada, aunque ese es su punto fuerte el no destacar en nada y cumplir en todo.
En un par de años: “me tratan mejor en Voge que en BMW”, y entonces el mundo explota ya!![]()
dos.
Edito: estos fallos en
Estimado FRENCHIE:Y en cuanto a si mejor Honda o BMW , teniendo GS y ATwin, decir que son efectivamente diferentes: si hago más campo pues ATwin...y si hago más asfalto pues BMWGS...así de claro lo tengo.
Mi Africa Twin CRF L va muy bien en solo y uso trail off y peor en asfalto y no digamos si la cargamos con pasajero y equipaje...y las BMW GS van muy bien cargadas con pasajero y en asfalto...y peor en trail off. Subrayo lo de trail, porque ambas son trails...nada más...y nada menos.
Normal, ¿no?...¿qué esperamos?
No me planteo cúal es mejor...sino ¿para qué uso?
¿Pero quién se deja lavar el cerebro en estos temas? ¿Quién se compra o no una BMW, o una Honda, o una Keeway o una MITT por una entrada de un blog o incluso por un post de este foro? Prácticamente nadie. Cada cual escribe lo que le da la gana, y los que leemos y tenemos un mínimo de conciencia crítica vamos metiendo todo en una procesadora, extrayendo partes de uno y otro, y finalmente lo pasamos por el filtro de la cuenta corriente y decidimos.El día que tenga problemas lo diré pero hacer caso de estos artículos es dejarse lavar el cerebro literalmente por una propaganda dirigida.
No porque aquí en el foro que yo sepa se admiten críticas de cualquier marca, hay hilos de infinidad de marcas que no son BMW, de hecho hay muchísima gente que participa y no tiene BMW y algunos que solo entran en el foro de BMW para criticar a la marca y muchas veces a sus usuarios.También alguien podría llamar a este foro "Instrumento de propaganda dirigida en favor de BMW"
Pues a mi la AT, no me gustó nada, era mi favorita de las que tenía vistas, me encantaba su estética, como sonaba al arrancar, los recuerdos de infancia que me provocaba, tenía los titos y me la iba a comprar, azul y blanca, ufff.... hasta que me subí e hice una prueba, me pareció sosísima, tanto que no lo creía y volví a probar otra unidad, al final la descarté y me pillé una KTM, la 890 adventure, en mi opinión mejor moto en todo, excepto quizá viajar a duo (que es algo que yo no hago/hacía), al tiempo, acabé en BMW, pero eso... es otra historia.
Respecto a los concesionarios oficiales de BMW, yo sólo puede hablar bien de los que he pisado, que son los del antiguo grupo Fersan, en San Juan, Alzira y Denia, y que conmigo tienen un trato genial, ah bueno, y la BMW de Estocolmo, que también fue genial la revisión que pasé con ellos. Con KTM Dubon Racing, el comercial mal y el taller genial y con Honda (maquina en Valencia) con el comercial bien, que es con el que trate; supongo que será suerte o irá por zonas, ya que al final, son personas y los habrá que sean la leche y otros que sean gilipollas...
Menuda chapa que he soltado sin venir a cuento...
La AT normal de todo sin DCT ni nada tiene que ser carne de perro.
Paco gs se convierte en Paco AT.La AT normal de todo sin DCT ni nada tiene que ser carne de perro.
Paco gs se convierte en Paco AT.
Tu cara me suena Paco
Ese concesionario de Vigo te ha derrotado![]()
Si al final nos va salir como el del video.![]()