Solución definitiva Embrague motores 1200 y 1250 lc

no, patinar no patina mi embrague, he tenido embragues que patinaban y conozco esa sensacion...
Cuando patines ya verás que le as de meter mano si o si pues la moto no tira y o pones plato de presion nuevo o tomas mi solución . Si optas por mi solución no te arrepentirás te lo aseguro la mía va por 236.500km y sigue con discos de origen. Te comento lo de la placa de presión pues suele joderse de esa pieza
 
Cuando patines ya verás que le as de meter mano si o si pues la moto no tira y o pones plato de presion nuevo o tomas mi solución . Si optas por mi solución no te arrepentirás te lo aseguro la mía va por 236.500km y sigue con discos de origen. Te comento lo de la placa de presión pues suele joderse de esa pieza
Si, estoy mirando de ver soluciones porque con 145.000 no le auguro mucha mas vida al embrague, por cierto, te he mandado un privado ;)
 
Sigo comentando el tema voy por 240,000km después del arreglo que lleve a cabo sigo con embrague de origen discos y muelles. No se puede estar más satisfecho del resultado. Ahora lo acaba de montar un miembro del foro y espero sus comentarios haber qué le parece, se trata de tener otras impresiones a parte de las mías. Pues yo no puedo estar más satisfecho tengo plato de presion y cubo casi a perpetuidad los discos ya se verá supongo que algún día tendré que cambiarlos.?????✌️???
 
Bueno pues e abierto embrague por asegurarme de su estado después de esos 240,000km y mi sorpresa mayúscula está de P.M. vuelta a montar los mismos discos y mismos muelles. Da la impresión que sea eterno.????
 
Bueno pues e abierto embrague por asegurarme de su estado después de esos 240,000km y mi sorpresa mayúscula está de P.M. vuelta a montar los mismos discos y mismos muelles. Da la impresión que sea eterno.????
Que buen invento, vas a tener que hacer kit de embrague XD, compras el kit, le haces la adaptacion lo vendes, te sacas un dinero y la gente tan contenta xD, en cualquier caso, ese desgaste dices q es producido por el cambio pro? no se supone q el cambio pro desgastaba menos el embrague, o eso me ha parecido leer anteriormente.
 
Que buen invento, vas a tener que hacer kit de embrague XD, compras el kit, le haces la adaptacion lo vendes, te sacas un dinero y la gente tan contenta xD, en cualquier caso, ese desgaste dices q es producido por el cambio pro? no se supone q el cambio pro desgastaba menos el embrague, o eso me ha parecido leer anteriormente.
Hola Martín7 no ese desgaste no es producido por el cambio pro ni mucho menos es producido por el uso del embrague,pensábamos que a los que tenéis cambio pro y lo usáis asiduamente no les afectaría pero ya se de algún caso que si acaba afectando también no se con cuantos km afectará o no afectará eso el tiempo lo dirá , y si ya voy preparando algunos kid para reparar los platos de presión.
 
Hola,he adquirido recientemente una GS 1200LC con 58.000km,y noto que solo embraga al final del recorrido,y a veces parece que salta el embrague como si lo soltase de golpe,vamos que no tiene casi recorrido de la maneta,lo he probado cambiando todas las distancia que hay en la maneta y no mejora nada.
Es normal o es sintoma de desgaste?
 
Hola,he adquirido recientemente una GS 1200LC con 58.000km,y noto que solo embraga al final del recorrido,y a veces parece que salta el embrague como si lo soltase de golpe,vamos que no tiene casi recorrido de la maneta,lo he probado cambiando todas las distancia que hay en la maneta y no mejora nada.
Es normal o es sintoma de desgaste?
Haz esta prueba mete 5 velocidad o 6 y diendo a 90 o 100 km por horas abre gas a fondo si te sube de revoluciones pero no la hace igual de velocidad es que el embrague está jodido. Lo que tú me comentas es como si el circuito tuviese un poco de aire y abría que purgarlo. O eso o el bombín de embrague está fastidiado. Lo de cambiar la distancia de la mente es solo por comodidad del que lleva la moto no varias nada en el sistema solo la distancia de la maneta con respecto al manillar. Sin probarla y sin verla no se me ocurre nada más.
 
Hola,he adquirido recientemente una GS 1200LC con 58.000km,y noto que solo embraga al final del recorrido,y a veces parece que salta el embrague como si lo soltase de golpe,vamos que no tiene casi recorrido de la maneta,lo he probado cambiando todas las distancia que hay en la maneta y no mejora nada.
Es normal o es sintoma de desgaste?
A ver, con 58000 km no creo que se te haya ido, el embrague si ha tenido un uso lógico y racional. Normalmente el funcionamiento es como dices, en la parte final del recorrido, al menos en mis tres últimas GS bóxer.
 
A ver, con 58000 km no creo que se te haya ido, el embrague si ha tenido un uso lógico y racional. Normalmente el funcionamiento es como dices, en la parte final del recorrido, al menos en mis tres últimas GS bóxer.
Con respecto a lo que comentas tienes razón a no ser que te haya tocado la china, como se de más de uno que con 50 mil y no muchos más se les a jodido el plato de presión suelen ser de las generaciones del 2014 al 2017-18 incluso me parece que también había afectadas algunas 1250.
 
Haz esta prueba mete 5 velocidad o 6 y diendo a 90 o 100 km por horas abre gas a fondo si te sube de revoluciones pero no la hace igual de velocidad es que el embrague está jodido. Lo que tú me comentas es como si el circuito tuviese un poco de aire y abría que purgarlo. O eso o el bombín de embrague está fastidiado. Lo de cambiar la distancia de la mente es solo por comodidad del que lleva la moto no varias nada en el sistema solo la distancia de la maneta con respecto al manillar. Sin probarla y sin verla no se me ocurre nada más.
Me lo vi todo, video y comentarios.
Sinceramente?
Puto crack.
Me a gustado muchísimo!!
 
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