OBSERVATORIO DE VENTAS EN WEB

Lo que no entiendo bien es cómo Voge 900 y zontes 703 se hinchan a vender y en cambio hay una tapada QJ 900 con un precio de derribo y no se vende ni la cuarta parte.

Será de aquello de.... A donde vas Vicente ? Pues a donde va la gente.
O que la Qj 900. no llama la atención tanto como las otras dos.

Es cuando menos extraño si la compra es por precio en la mayoría.

Ver el archivo adjunto 457909

Creo que tanto Voge (sobre todo) como Zontes han gastado más en marketing que QJ y de ahí las diferencias.👍

Al menos se las escucha más... sobre todo Voge.

Siempre diré que a Voge le ha hecho la campaña de marketing gratis BMW.
Yo pienso igual, Voge no ha tenido que hacer nada ni gastar un euro en promocionar su moto, con decir que lleva el motor que monta BMW ya lo han tenido hecho.
Además los demás modelos Voge los venden igualmente bien y dan confianza porque es la marca que le fabrica motores a BMW eso ha quedado marcado a fuego en la mente de muchos, la mayoría sin pajotera idea de motos.
Una jugada maestra de los Chinos, hay que reconocerlo y una torpeza enorme de Bmw y otras marcas como Ktm que también se querían comer el mercado montando motos en China.

Lo que no entiendo bien es cómo Voge 900 y zontes 703 se hinchan a vender y en cambio hay una tapada QJ 900 con un precio de derribo y no se vende ni la cuarta parte.

Será de aquello de.... A donde vas Vicente ? Pues a donde va la gente.
O que la Qj 900. no llama la atención tanto como las otras dos.

Es cuando menos extraño si la compra es por precio en la mayoría.

Ver el archivo adjunto 457909
Vogue es "bmw" barata. Zontes ha hecho algo distinto: un tricilindrico.

Ademas, vogue tiene ya un nombre que se ha ganado con las miles de scooters q ha vendido. Qj tiene mucho menos reconocimiento de marca q zontes.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Ver el archivo adjunto 457776
Este mes las Gs,Gsa han perdido fuelle.
La Gsa parece que se va desinflando y sigue bajando mes tras mes.

Si en marzo fueron 175 unidades. En abril bajó a 139 unidades. Y en
mayo volvió a bajar un poco, 135 unidades. Veremos si se desinfla el globo de la novedad o solo es pasajero y remonta.
La Gs también mes tras mes se desinfla.
Las demás Maxi ni se le esperan. Parece que el Maxi está de capa caída.
lLo que esta de capa caida son las motos de casi 30 mil euros, hay mucha inseguridad, y la pasta de las herencias e los años 19/20/21 (que por desgracia dejaron record historicos en España, igual que en el resto de Europa) se estan acabando, y la gente en general, empieza a recortar, y lo primero ue te ponen encima de la mesa es, "tu moto, o las vacaciones familiares) la unica manera es replantearse lo de las chinas, o eso es lo que oigo yo cada dia mas, "para cuatro salidas al año y 15 salidas domingueras, con una de estas me va bien, no necesito mas y me entretengo, y ademas es una moto que para el dinero que cuesta esta muy bien, no hay tanta diferencia"

Como os digo, esto lo que me ha contestado mucha gente que he visto con CF motos, zontes, voge, etc etc. y esto solo puede ir a mas

lLo que esta de capa caida son las motos de casi 30 mil euros, hay mucha inseguridad, y la pasta de las herencias e los años 19/20/21 (que por desgracia dejaron record historicos en España, igual que en el resto de Europa) se estan acabando, y la gente en general, empieza a recortar, y lo primero ue te ponen encima de la mesa es, "tu moto, o las vacaciones familiares) la unica manera es replantearse lo de las chinas, o eso es lo que oigo yo cada dia mas, "para cuatro salidas al año y 15 salidas domingueras, con una de estas me va bien, no necesito mas y me entretengo, y ademas es una moto que para el dinero que cuesta esta muy bien, no hay tanta diferencia"

Como os digo, esto lo que me ha contestado mucha gente que he visto con CF motos, zontes, voge, etc etc. y esto solo puede ir a mas

sinceramente, no creo que sea que ahora hay menos disponibilidad economica, lo que creo es que si hay más consciencia respecto al gasto porque todo se ha disparado bastante.

antes equiparse para ir en moto, de marcas como Dainese no era tan caro. Y lo mismo con cascos. Las motos tenian ...o precios mas razonables o se estiraban más en el tiempo pues no habia tanta reversiones. Por otro lado, salir con los amigos era salir a desayunar o comer no mucho más.

Hoy, aunque nadie te obliga a nada ..... el equipamiento motero tiene unos precios de locura con la excusa de la seguridad, del confort, etc .. con reversiones cada 6 meses. Las motos se han encarecido y encima parece que tener una moto de 5 años eres un tieso (como dice alguno) y muchas empresas han salido a montar eventos que salen por un pico ... por no decir que hasta los puntos de encuentro de moteros han incrementado sus tarifas.

Al final la gente valora lo que gasta para lo que obtiene ...y quizás el resultado ya no merezca tanto la pena.

Este finde me he cascado 1500 km con la china ... he disfrutado como no lo hacia hace tiempo y por una cuarta parte de lo que me gaste en el Punta a Punta...... es decir, más diversión por mucho menos dinero ......es para pensarselo.

Atrás