Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es bueno saberlo. GraciasHola,
Para su información, en Francia, el hotelero (IBIS) es responsable en caso de robo o daños a los vehículos de los clientes si están estacionados en el aparcamiento del hotel (artículo 1954 del Código Civil).
La indemnización está limitada a 50 veces el precio de la habitación.
Sin embargo, los huéspedes pueden tener derecho a una indemnización superior a este límite si demuestran que el hotelero ha cometido una falta en la vigilancia del aparcamiento puesto a disposición de los huéspedes.
Por ejemplo, si se olvida cerrar el aparcamiento por la noche cuando debería estar cerrado o si se comete un robo en ausencia del vigilante, aunque el hotel anuncie que el aparcamiento está vigilado.
Un saludo.
Marc.
Una vez más, una afirmación sin fundamento que traumatiza a algunos miembros del foro.
Es cierto que Francia tiene el mayor número de motos robadas, pero también es el país con más motos: 4 millones frente a los 3 millones de España, por ejemplo.
Debemos ser objetivos y no centrarnos en la lacra de los robos, pero debemos permanecer vigilantes.
Vivo a 30 km de Marsella y en 35 años nunca he sido víctima de un robo, porque siempre estoy alerta, incluso cuando voy a España (el país de mi corazón), que son unas 5 ó 6 veces al año.
Espero que sigas viniendo a vernos a Francia, y que disfrutes visitándonos tanto como yo disfruto visitándote a ustedes.
Un abrazo.
Marc.
No veo justo generalizar así.Salimos pensando que en Europa son de otra educacion superior...... (dejo el casco sobre el sillin y vuelvo a la hora y sigue alli no lo han tocado ) por ejemplo, los chorizos solo en España.......pues no chorizos y bandas en todas partes lamentablemente.
Despues por ahorrarte 10.-€ dejas la moto sin meterla en garaje y la dejas en la puerta del Hotel , osea te gastas 2000 o 3.000 € en el viaje y dejas en la calle a la intemperie la maquina que te transporta y que vale 20.000€. Pues en el pecado llevas la penitencia por cutre y racano,
Si han robado 7 de una tacada... alguien les aviso.Ver el archivo adjunto 458608
Una vez más, han dado un paso más allá a entrar en los garajes de los hoteles sin pudor alguno.
Esta vez se han llevado nada más y nada menos que 7 GS de una atacada.
Personalmente es una zona que tengo completamente prohibida en pernocta, la zona podríamos decir más caliente de Europa en robo de motos, junto con Reino Unido por supuesto.
Mucho cuidado a los que subáis a Alpes y demás destinos que os pille de paso.
Hombre eso por descontado.Si han robado 7 de una tacada... alguien les aviso.
Incluso si te roban 7 en el mismo sitio en veces distintas... alguien les aviso.
Por aquí otra presunta afirmación sin fundamento...Una vez más, una afirmación sin fundamento que traumatiza a algunos miembros del foro.
Es cierto que Francia tiene el mayor número de motos robadas, pero también es el país con más motos: 4 millones frente a los 3 millones de España, por ejemplo.
Debemos ser objetivos y no centrarnos en la lacra de los robos, pero debemos permanecer vigilantes.
Vivo a 30 km de Marsella y en 35 años nunca he sido víctima de un robo, porque siempre estoy alerta, incluso cuando voy a España (el país de mi corazón), que son unas 5 ó 6 veces al año.
Espero que sigas viniendo a vernos a Francia, y que disfrutes visitándonos tanto como yo disfruto visitándote a ustedes.
Un abrazo.
Marc.
BugByte,