Consulta Técnica Posiciones manillar s1000r

Manu650GS

En rodaje
Buenas tardes

No tardando, llegará mi s1000r y me surge la siguiente duda:

El manillar tiene dos posiciones, el problema es que no tengo ni idea en que cosiste la modificación, y es por si alguien me lo puede explicar, para dejarla correctamente al salir del concesionario.

Gracias de antemano

Buenas.
El manillar de la S1000R se puede poner adelantado o atrasado unos mm, porque las torretas que lo sujetan a la tija, tienen un offset o desplazamiento respecto al agujero donde van atornilladas.
De fabrica viene en la posición más atrasada y para cambiarlo, tienes que desmontar el manillar y aflojar las torretas de las tuercas de abajo de la tija para girarlas.
No es difícil, pero lleva un rato hacerlo. También te digo que no conozco a nadie que lo haya cambiado de posición.

Buenas.
El manillar de la S1000R se puede poner adelantado o atrasado unos mm, porque las torretas que lo sujetan a la tija, tienen un offset o desplazamiento respecto al agujero donde van atornilladas.
De fabrica viene en la posición más atrasada y para cambiarlo, tienes que desmontar el manillar y aflojar las torretas de las tuercas de abajo de la tija para girarlas.
No es difícil, pero lleva un rato hacerlo. También te digo que no conozco a nadie que lo haya cambiado de posición.
Cuando dices atrasado te refieres a más lejos del piloto?

Las voy a dejar como vengan entonces, y no sé si no pondré alzas, ya he pedido el asiento alto para darle un plus de comodidad y es que en la prueba se me cargaban las muñecas, aunque entiendo que es cuestión de acostumbrarse.

Con el asiento alto, te levantará el culo y cargarás más peso sobre la muñecas. Yo lo que hice fue girar unos mm el manillar hacia arriba para que las puntas queden un poco más altas, la diferencia será de unos 7-8mm pero es como mejor voy.
Un saludo.

Con el asiento alto, te levantará el culo y cargarás más peso sobre la muñecas. Yo lo que hice fue girar unos mm el manillar hacia arriba para que las puntas queden un poco más altas, la diferencia será de unos 7-8mm pero es como mejor voy.
Un saludo.
Yo llegado el caso meto alzas, mido 1,79.
Yo probé el asiento de la m1000r y me pareció bastante incomodo.

Se que no es la moto indicada para la comodidad, pero tampoco quiero que sea un potro de tortura.

En cuanto a los dos cms que sube el asiento, es a base de mullido, lo que pasa es que es más ancho también. No quiere decir que subas 2 cms en altura, o al menos así lo he entendido yo.

Espero no haberme equivocado, aunque todo tiene solución

Atrás