alfgaxatico
Acelerando
Si .. te avisa que está apagada . Así desde que le la dieron en septiembre 24 .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo la llevaría de nuevo al Concesionario. Cuando la apagas debe bajar sola, y cuando empieza a rodar, sube hasta la última posición. Si la bajas manualmente, cuando la vuelves a encender, no sube, ya que la última posición es “abajo”.Me actualizaron el software hace varias semanas a la ultima versión (creo) 014_015_020 , ahora ya funcionan bien los intermitentes confor y el tema de la pantalla divida pero resulta que la pantalla parabrisas de la moto no baja y sube automáticamente cuando paras o arrancas de nuevo pulsando el contacto se entiende, si paras el motor la pantalla se queda donde está y si la bajas manualmente cuando arrancas e inicias la marcha la pantalla no sube y antes si que lo hacía.
Alguna sugerencia ??
Puede que no tenga nada que ver lo que te pasa con la cúpula con la actualización. Hay veces que pierden las referencias de arriba y abajo.Me actualizaron el software hace varias semanas a la ultima versión (creo) 014_015_020 , ahora ya funcionan bien los intermitentes confor y el tema de la pantalla divida pero resulta que la pantalla parabrisas de la moto no baja y sube automáticamente cuando paras o arrancas de nuevo pulsando el contacto se entiende, si paras el motor la pantalla se queda donde está y si la bajas manualmente cuando arrancas e inicias la marcha la pantalla no sube y antes si que lo hacía.
Alguna sugerencia ??
Yo llevo esa actualización desde hace un mes y no me pasa el problema de la pantalla.Me actualizaron el software hace varias semanas a la ultima versión (creo) 014_015_020 , ahora ya funcionan bien los intermitentes confor y el tema de la pantalla divida pero resulta que la pantalla parabrisas de la moto no baja y sube automáticamente cuando paras o arrancas de nuevo pulsando el contacto se entiende, si paras el motor la pantalla se queda donde está y si la bajas manualmente cuando arrancas e inicias la marcha la pantalla no sube y antes si que lo hacía.
Alguna sugerencia ??
Puede que no tenga nada que ver lo que te pasa con la cúpula con la actualización. Hay veces que pierden las referencias de arriba y abajo.
Prueba lo siguiente: pon el contacto y baja la pantalla abajo del todo, manteniendo el pulsador apretado durante unos segundos; a continuación sube la pantalla arriba del todo y deja asimismo el pulsador accionado durante unos segundos.
Si es desconfiguración de la cúpula debería solucionarse.
V,sss
Solucionado compañero !! Muchas gracias por el aporte…Puede que no tenga nada que ver lo que te pasa con la cúpula con la actualización. Hay veces que pierden las referencias de arriba y abajo.
Prueba lo siguiente: pon el contacto y baja la pantalla abajo del todo, manteniendo el pulsador apretado durante unos segundos; a continuación sube la pantalla arriba del todo y deja asimismo el pulsador accionado durante unos segundos.
Si es desconfiguración de la cúpula debería solucionarse.
V,sss