Intermitentes confort y pantalla dividida

Gracias! A mi me empezó a salir desde la última , debe ser que tenía instalada una anterior a sept24. Me dejas más tranquilo

Mi moto es de febrero del 22, y no lleva la opción de intermitentes confort , la verdad es que se quitan solos y dependiendo de la velocidad tardan más o menos. Pero me extraña que no aparezca esa opción de
“ intermitentes confort “ ni siquiera con la última actualización. Sabe algún compañero cuál puede ser el motivo por el que no aparece esta opción en las versiones del 22?

Hoy me han actualizado la versión del software. Antes tenía la 014-013-030 que solucionó el problema del SOS pero causo mal funcionamiento del los intermitentes confort y de la pantalla TFT dividida. Ahora me han puesto la versión 014-015-020 y se han solucionado los problemas de intermitentes y pantalla dividida. ¡Por fin!. llevo con la moto casi un año y medio desde que la saque del conce y es la primera vez que todo funciona bien. "Manda hue.os"

Me actualizaron el software hace varias semanas a la ultima versión (creo) 014_015_020 , ahora ya funcionan bien los intermitentes confor y el tema de la pantalla divida pero resulta que la pantalla parabrisas de la moto no baja y sube automáticamente cuando paras o arrancas de nuevo pulsando el contacto se entiende, si paras el motor la pantalla se queda donde está y si la bajas manualmente cuando arrancas e inicias la marcha la pantalla no sube y antes si que lo hacía.

Alguna sugerencia ??

Me actualizaron el software hace varias semanas a la ultima versión (creo) 014_015_020 , ahora ya funcionan bien los intermitentes confor y el tema de la pantalla divida pero resulta que la pantalla parabrisas de la moto no baja y sube automáticamente cuando paras o arrancas de nuevo pulsando el contacto se entiende, si paras el motor la pantalla se queda donde está y si la bajas manualmente cuando arrancas e inicias la marcha la pantalla no sube y antes si que lo hacía.

Alguna sugerencia ??
Pues yo la llevaría de nuevo al Concesionario. Cuando la apagas debe bajar sola, y cuando empieza a rodar, sube hasta la última posición. Si la bajas manualmente, cuando la vuelves a encender, no sube, ya que la última posición es “abajo”.
Que te la revisen. Yo llevo esa versión (desde que la saqué del Concesionario), y es como me funciona. Sin problema de ningún tipo desde nueva.
Saludos,

Alguna sugerencia ??
Puede que no tenga nada que ver lo que te pasa con la cúpula con la actualización. Hay veces que pierden las referencias de arriba y abajo.

Prueba lo siguiente: pon el contacto y baja la pantalla abajo del todo, manteniendo el pulsador apretado durante unos segundos; a continuación sube la pantalla arriba del todo y deja asimismo el pulsador accionado durante unos segundos.

Si es desconfiguración de la cúpula debería solucionarse.

V,sss

No se pero yo llevo una semana con esa última versión de soft y la moto de motor y suspensión va como nunca yo la compré ya capada en el 23 y con 25000 kms y con la 14-15-20 la moto es un avión y si no la fuerza que saca ahora …el 1 er dia me encantó pero he estado una semana sin cogerla y pensé igual la emoción del momento pero no hoy me ha vuelto a sorprender y para bien

Alguna sugerencia ??
Yo llevo esa actualización desde hace un mes y no me pasa el problema de la pantalla.

Puede que no tenga nada que ver lo que te pasa con la cúpula con la actualización. Hay veces que pierden las referencias de arriba y abajo.

Prueba lo siguiente: pon el contacto y baja la pantalla abajo del todo, manteniendo el pulsador apretado durante unos segundos; a continuación sube la pantalla arriba del todo y deja asimismo el pulsador accionado durante unos segundos.

V,sss

Mañana lo pruebo. Gracias

Algo así debe de ser porque ha hablado con el mecánico de mi conce y me ha dicho que se habrá desincronizado y que la llevará el lunes , a ver si mañana funciona y me evito llevarla al conce y pasar allí un ratito que me dijo lo hacía sin tener que dejar la moto allí …

V,sss
Solucionado compañero !! Muchas gracias por el aporte…🫶

Atrás