motero1959
Arrancando
Hola, me toca cambio de neumáticos y no sé si volver a poner los mismos de origen los metzeler roadtec o habéis probados otros, se aceptan recomendaciones al respecto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y yo loco de contento porque atrás le saqué 9.000 kms. a este último..........??Gracias por los consejos, creo que repetiré marca, estoy contento con ellos y han tenido una duración de mas de 19.000 km. Que creo q está muy bien.
Muy bien dice. 19000 es una pasada. Yo, que creo que hago una conducción intermedia, les saco 11000 a duras penas. Me parece difícil encontrar un juego que te vaya a proporcionar mas duración.Gracias por los consejos, creo que repetiré marca, estoy contento con ellos y han tenido una duración de mas de 19.000 km. Que creo q está muy bien.
Muy bien dice. 19000 es una pasada. Yo, que creo que hago una conducción intermedia, les saco 11000 a duras penas. Me parece difícil encontrar un juego que te vaya a proporcionar mas duración.
Vengo de metzeler z8 y ahora estoy enamorado de los maxxis st3.hola me tocan neumáticos , que recomendación en Metzeler me sugerís o que otra marca , mi moto es una r1200r del 2010
...estoy enamorado de los maxxis st3.
Yo no se como voy. Voy a mi ritmo. Mis meumaticos duran 5.000km por las.carreteras del pirineo frances y catalan. He gastado muchos z8 y ahora estoy gastando ST3. Y estoy encantado con estos maxxis. No creo.que.vuelva al z8.Osti que buen precio.
Qué tal van para ir ligero?. Buen agarre y tal?. Cuantos km les sacas?. Para calcular, los Z8 me duran 6.000km, los T32 unos 5.000km.
caballo ganador Metzeler Roadtec Z8Las Metzeler Roadtec Z8 van muy bien, la verdad.
Las Bridgestone T32 muy bien.
Continental Road Attack muy bien.
Con cualquiera de esas acertarás.
+ 1Yo llevo los Mitas touring force y estoy encantado con ellos.