Fuco
Curveando
La verdad, es que no sé si las anteriores también lo tenían. Pero nunca lo había visto...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso he pensado yo.esta abierta en canal esa 1300....
Ese puede ser el problema , plásticos +temperatura+aceite+tiempo,puede ser un cóctel explosivo.Pues no se la resistencia que tendran, ahora hay plasticos que aguantan mucha temperatura, y me imagino que sera para rebajar peso, y supongo que la durabilidad lo habran comprobado .....a saber !!!!!!!![]()
¿Motor pudretech?Ese puede ser el problema , plásticos +temperatura+aceite+tiempo,puede ser un cóctel explosivo.
en todos los vehiculos de cadena son de nailon o polietileno, plastico vamos, las guia cadenas si.¿No había unas guías de plástico para la cadena de distribución? En la r850r creo que sí las había, según recuerdo.
Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Hoy día, hay nuevos materiales como por ejemplo la bioceramica, que a simple vista parece un plástico vulgar y es un complejo de derivados del petróleo con una dureza y longevidad muy alta, a un precio elevado.
para los motores de 4T, los guias cadenas son de matarial plastico. Lo ideal, antes que el plastico, estaba en el teflon, pero hay que ajustar costes y el plastico es mas barato. Lo de la tapa del embrague de plastico... supercutre, donde esta una pieza de aluminio mecanizada para una moto premium??. El plastico se deforma y reseca con el tiempo, mas una pieza de contencion de liquidos. EStos para los liquidos habran pensado en las palanganas de plastico y ale, para adelante.
Y han mencionado los motores pudretech, otro avance con el plastico y bañar las correas en aceite. Se lo estamos poniendo a huevo a los amarillos.