Fuco
Curveando
La verdad, es que no sé si las anteriores también lo tenían. Pero nunca lo había visto...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso he pensado yo.esta abierta en canal esa 1300....
Ese puede ser el problema , plásticos +temperatura+aceite+tiempo,puede ser un cóctel explosivo.Pues no se la resistencia que tendran, ahora hay plasticos que aguantan mucha temperatura, y me imagino que sera para rebajar peso, y supongo que la durabilidad lo habran comprobado .....a saber !!!!!!!![]()
¿Motor pudretech?Ese puede ser el problema , plásticos +temperatura+aceite+tiempo,puede ser un cóctel explosivo.
en todos los vehiculos de cadena son de nailon o polietileno, plastico vamos, las guia cadenas si.¿No había unas guías de plástico para la cadena de distribución? En la r850r creo que sí las había, según recuerdo.
Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Hoy día, hay nuevos materiales como por ejemplo la bioceramica, que a simple vista parece un plástico vulgar y es un complejo de derivados del petróleo con una dureza y longevidad muy alta, a un precio elevado.
para los motores de 4T, los guias cadenas son de matarial plastico. Lo ideal, antes que el plastico, estaba en el teflon, pero hay que ajustar costes y el plastico es mas barato. Lo de la tapa del embrague de plastico... supercutre, donde esta una pieza de aluminio mecanizada para una moto premium??. El plastico se deforma y reseca con el tiempo, mas una pieza de contencion de liquidos. EStos para los liquidos habran pensado en las palanganas de plastico y ale, para adelante.
Y han mencionado los motores pudretech, otro avance con el plastico y bañar las correas en aceite. Se lo estamos poniendo a huevo a los amarillos.
Si no me equivoco, el circuito al que te refieres era Kyalami, Kalahari es el desierto.Correcto, llamar plastico es generalizar, hay diferentes tipos, polietilenos de diferente densidad, pvc, polipropileno, Pet...y cada uno tiene sus propiedades. Pero para componentes mecanicos...claro que se puede, pero el marchamo de calidad no deberia permitirlo.
Y fuera del hilo, hace unos diez años me contaron que estaban haciendo pruebas (creo que audi) con muelles para los amortiguadores de plastico. Que el ahorro de peso es grandisimo. Pero no ha salido nada despues de una decada. Por qué? Igual que esta innovación tiene un resultado similar a las ruedas de carbono de Freddie Spencer en el circuio de Kalahari.
Facilidad? Que tengo que mover depósito combustible y para colmo en un mal gesto retirando el snorkel parti la dichosa pieza plástico...En el año ‘81, creo, BMW cambió la caja de aluminio del filtro del aire de las 2V por una de plástico. Razones: peso y facilidad para cambiar el filtro……
Facilidad? Que tengo que mover depósito y para colmo en un mal gesto retirando el snorkel parti la dichosa pieza plástico...
A mí darme materiales nobles...
Entiendo entoces más que el material per se, fue el nuevo diseño del conjunto?Está hablando de los boxer 2V, y efectívamente se tarda segundos en cambiar un filtro cuadrado, que de plástico sólo tiene la tapa, si lo comparamos con los redondos en carcasa metálica que encima tenías que desmontar los tubos de admisión para poder cerrarlo de nuevo. Aquí hay que reconocer que fue todo un acierto.
Como del el mismo resultado que el de la palanca de cambios....apaga y vámonosNo os preocupéis. Son plásticos premium.
Esa pieza no se ve. Lo mismo te da que sea aluminio mecanizado, fundido o plástico. Va tapado.para los motores de 4T, los guias cadenas son de matarial plastico. Lo ideal, antes que el plastico, estaba en el teflon, pero hay que ajustar costes y el plastico es mas barato. Lo de la tapa del embrague de plastico... supercutre, donde esta una pieza de aluminio mecanizada para una moto premium??. El plastico se deforma y reseca con el tiempo, mas una pieza de contencion de liquidos. EStos para los liquidos habran pensado en las palanganas de plastico y ale, para adelante.
Y han mencionado los motores pudretech, otro avance con el plastico y bañar las correas en aceite. Se lo estamos poniendo a huevo a los amarillos.
Mercedes Benz pone muelles de plástico en sus Sprinter.Correcto, llamar plastico es generalizar, hay diferentes tipos, polietilenos de diferente densidad, pvc, polipropileno, Pet...y cada uno tiene sus propiedades. Pero para componentes mecanicos...claro que se puede, pero el marchamo de calidad no deberia permitirlo.
Y fuera del hilo, hace unos diez años me contaron que estaban haciendo pruebas (creo que audi) con muelles para los amortiguadores de plastico. Que el ahorro de peso es grandisimo. Pero no ha salido nada despues de una decada. Por qué? Igual que esta innovación tiene un resultado similar a las ruedas de carbono de Freddie Spencer en el circuio de Kalahari.