Anda que para descubrir luego que la rueda iba floja de presión…![]()
Yo las presiones las dejo "de fábrica", no me gusta andar modificando mis motos...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Anda que para descubrir luego que la rueda iba floja de presión…![]()
Ayer no di una sola curva a derechas bien. Puertos ratoneros y moto muy pesada, me conformo con trazar bien, ir fluido, ayer no era mi día: algún toque de freno a media curva, fallos eligiendo la marcha, gas "vacilante" en medio. Menos mal que: 1º Mi margen es amplio, peligro 0. 2º No me gano la vida con el "pilotaje". 1 hora y cuarto de curvas de Castro a mi casa: La Granja, Hoyomenor, Campo de la Cruz.... nada me borró la sonrisa.
Eso sí, un saludo figurado a un par de hijos de la gran fruta en coche que se me cruzaron: uno pisando casi medio carril (las carreteras de estos puertecillos tienen pintada raya en el medio y, aunque no tienen arcén, no son malas); otro que salió en la Granja pasado de una herradura, también hacia mi carril. Ya ni eso me quita la sonrisa, está descontado, viene en la nómina de cualquiera que pisa la carretera con la moto: los gañanes, siguiendo las directrices oficiales pensarán: ya se quitará, dice el bueno de Pere que se matan porque quieren.
No sé si reírme o llorar con lo que dices.Que uno o dos peligros de muerte sin importancia que sufrimos cada vez que salimos no nos quiten las ganas de seguir con "el amoto" ¡esa es la actitud!
Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
pues mira por donde a mi también me ha pasado el tema de los mareos e igual que a ti se me ha ido, pero si que me ha pasado y yo creo que me ha venido por el tema de la vista al enfocar en un punto fijo o determinado (ahora hace tiempo que no me pasa)Anda que para descubrir luego que la rueda iba floja de presión…
Me alegro que se te pasara, menuda sensación de mierda es esa. A mí un par de veces al año me da una sensación de mareo, algo intermitente y afortunadamente leve durante un par de días, y luego desaparece. Mierda de hacerse mayor…