El día de la NO sonrisa bajo el casco

Ayer no di una sola curva a derechas bien. Puertos ratoneros y moto muy pesada, me conformo con trazar bien, ir fluido, ayer no era mi día: algún toque de freno a media curva, fallos eligiendo la marcha, gas "vacilante" en medio. Menos mal que: 1º Mi margen es amplio, peligro 0. 2º No me gano la vida con el "pilotaje". 1 hora y cuarto de curvas de Castro a mi casa: La Granja, Hoyomenor, Campo de la Cruz.... nada me borró la sonrisa.

Eso sí, un saludo figurado a un par de hijos de la gran fruta en coche que se me cruzaron: uno pisando casi medio carril (las carreteras de estos puertecillos tienen pintada raya en el medio y, aunque no tienen arcén, no son malas); otro que salió en la Granja pasado de una herradura, también hacia mi carril. Ya ni eso me quita la sonrisa, está descontado, viene en la nómina de cualquiera que pisa la carretera con la moto: los gañanes, siguiendo las directrices oficiales pensarán: ya se quitará, dice el bueno de Pere que se matan porque quieren.

Que uno o dos peligros de muerte sin importancia que sufrimos cada vez que salimos no nos quiten las ganas de seguir con "el amoto" ¡esa es la actitud!

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Hola,

Pues me pasa más a menudo de lo que me gustaría, normalmente porque hay algo que llevo en danza en la cabeza. Como dicen los demás suelo parar, y tomar un descanso y continuar.
Nunca vuelvo a casa antes, no soy de las que piensan en señales de universo, si tenia un plan sigo con él.

Y si hay que parar más veces se para, y prou.

Atrás