Consulta Técnica Chigee AIO 5 para BMW

thewizard61

Arrancando
Hola, hace un mes y medio compré el chigee aio 5 para bmw y me gustaría saber si alguien más lo tiene, para intercambiar impresiones sobre funcionamiento y prestaciones. Muchas gracias.

buenas

yo lo tengo en una R1200RS

Adjuntos

• IMG20240814223421.jpg
    IMG20240814223421.jpg
    103,8 KB · Visitas: 53
  • IMG20240814223601.jpg
    IMG20240814223601.jpg
    81,6 KB · Visitas: 52
  • IMG20240814223840.jpg
    IMG20240814223840.jpg
    85,5 KB · Visitas: 52
Yo lo llevo en la R 1250 GS Adventure. Cuánto tiempo hace que lo tienes?
Desde principio de año más menos.

No recuerdo los kms que llevo con el.

Le puse el mando bluetooth para manejarlo porque mi RS no tiene la ruleta del puño.

Ha sufrido varias actualizaciones y sin problema

Enviado desde mi CPH2603 mediante Tapatalk

Ok, muchas gracias por la información. A mí, se me desconecta del móvil muchas veces cuando lo llevo puesto y quería saber si a alguien más le pasaba ésto.

Buenas tardes,yo lo tengo desde hace 4 meses en una 1250RS y de momento de lujo.
No se me ha desconectado llevo cardo edge y iPhone 15

segun el chigee.....lo llevo usando 46 horas y unos 4400 kms.
ningun problema

hoy le he metido la ultima actualizacion.
todo ok

Yo también lo he actualizado hoy. Lo volveré a probar en mi próxima ruta a ver qué tal. Por cierto, yo llevo un Xiaomi 14T Pro.

Bastantes meses con el chisme y sin problema. No se desconecta del móvil (OPPO) ni del intercomunicador (midland btx pro 2 muy antiguo). Por el momento no necesito más.....

Bastantes meses con el chisme y sin problema. No se desconecta del móvil (OPPO) ni del intercomunicador (midland btx pro 2 muy antiguo). Por el momento no necesito más.....

yo llevo oppo reno 11 f 5g y de intercom un midland btx1 pro y en el otro casco un intercom shad uc03 y sin desconexiones

Yo hace ya unos meses que lo tengo y desde que lo recibí está puesto en la moto, muy contento con el cacharro. A mí nada de desconexiones, funciona genial ahora con el tema de poder volver al menú de aplicaciones con el botón de intermitentes. Vss

Alguien lo ha puesto en la cama de la RT 1250 del 2019 relojes analogicos??? esta claro que no se puede conectar el Carpuride, asi que esta opcion del Chigee de 5", es lo que queda...

Alguien lo ha puesto en la cama de la RT 1250 del 2019 relojes analogicos??? esta claro que no se puede conectar el Carpuride, asi que esta opcion del Chigee de 5", es lo que queda...
No es simplemente lo que queda, es la opción que ha dejado obsoleto cualquier otro sistema y dispositivo.

He leído, que la rueda del puño en la RT, no funciona con esta pantalla.
Tengo mmlink en el teléfono. Sabéis si se soluciona?

No es simplemente lo que queda, es la opción que ha dejado obsoleto cualquier otro sistema y dispositivo.
Bueno, es una opinión. Eso de que ha dejado obsoleto a cualquier otro dispositivo... Yo desde luego discrepo. Para algunos usos es la mejor opción, es indiscutible. Pero para otros usos, por ejemplo el mío, no. Yo me apaño mejor con un navegador dedicado en la mayoría de ocasiones, y en el resto con un teléfono y MMLink, que permite manejarlo desde la wonder wheel. En cualquier CarPlay hay aplicaciones que no existen, las que existen no son iguales que para Android o iOS, y en muchos casos para utilizarlas hay que tener la versión de pago. A eso hay que sumarle que en la RT el Chigee, tal como viene, no se puede manejar con la rueda de la moto, ni lee los datos. Para que lo haga hay que instalar a mayores un módulo en la centralita de alarma de la moto, o instalar otro mando en el manillar, que además de tener que llevar otro cacharro en el manillar, en la RT no es sencillo de instalar. Cualquiera de las dos opciones son 84 € a mayores, con lo cual el aparatejo se va a más de 600 € (se puede conseguir algún descuento).

Lo dicho, para mí es muy buena opción para determinados usos, pero también tiene sus inconvenientes, que hacen que para mi uso no sea la mejor opción. Yo creo que los CarPlay tienen todavía bastante margen de mejora.

Buenos días, yo llevo una GS 1250 y al principio sin problema, pero llevo unas cuantas salidas en las que de buenas a primeras se me desconecta el carplay y no hay manera de entrar salvo que apague y vuelva a encender la moto. Tengo un iphone 16, he actualizado tanto el dispositivo como el telefono pero me sigue pasando, siempre que voy con el google maps con alguna ruta. directamente de buenas a primeras te echa y te pide que vuelvas a enlazar el dispositivo bluetooth. No se si a alguien mas le ha pasado

Atrás