thewizard61
Arrancando
Hola, hace un mes y medio compré el chigee aio 5 para bmw y me gustaría saber si alguien más lo tiene, para intercambiar impresiones sobre funcionamiento y prestaciones. Muchas gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde principio de año más menos.Yo lo llevo en la R 1250 GS Adventure. Cuánto tiempo hace que lo tienes?
También, en una gs.Hola, hace un mes y medio compré el chigee aio 5 para bmw y me gustaría saber si alguien más lo tiene, para intercambiar impresiones sobre funcionamiento y prestaciones. Muchas gracias.
Yo también lo he actualizado hoy. Lo volveré a probar en mi próxima ruta a ver qué tal. Por cierto, yo llevo un Xiaomi 14T Pro.
Bastantes meses con el chisme y sin problema. No se desconecta del móvil (OPPO) ni del intercomunicador (midland btx pro 2 muy antiguo). Por el momento no necesito más.....
No es simplemente lo que queda, es la opción que ha dejado obsoleto cualquier otro sistema y dispositivo.Alguien lo ha puesto en la cama de la RT 1250 del 2019 relojes analogicos??? esta claro que no se puede conectar el Carpuride, asi que esta opcion del Chigee de 5", es lo que queda...
Bueno, es una opinión. Eso de que ha dejado obsoleto a cualquier otro dispositivo... Yo desde luego discrepo. Para algunos usos es la mejor opción, es indiscutible. Pero para otros usos, por ejemplo el mío, no. Yo me apaño mejor con un navegador dedicado en la mayoría de ocasiones, y en el resto con un teléfono y MMLink, que permite manejarlo desde la wonder wheel. En cualquier CarPlay hay aplicaciones que no existen, las que existen no son iguales que para Android o iOS, y en muchos casos para utilizarlas hay que tener la versión de pago. A eso hay que sumarle que en la RT el Chigee, tal como viene, no se puede manejar con la rueda de la moto, ni lee los datos. Para que lo haga hay que instalar a mayores un módulo en la centralita de alarma de la moto, o instalar otro mando en el manillar, que además de tener que llevar otro cacharro en el manillar, en la RT no es sencillo de instalar. Cualquiera de las dos opciones son 84 € a mayores, con lo cual el aparatejo se va a más de 600 € (se puede conseguir algún descuento).No es simplemente lo que queda, es la opción que ha dejado obsoleto cualquier otro sistema y dispositivo.