Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ahora mirate el tubo de escape
Mi GSAc2016 está perfecta y vivo en la playa, a orillas del cantábrico.mi moto es una r1200rs del 2016 y no está asi.
y por aqui en invierno me muevo por carreteras que le han echado sal
Hostia. La aparcas en el puerto de Finisterre o qué!?
Madre mía!
Pero duerme en garaje?Jajajajajaja pues lo peor que soy de Cordoba. La tierra del calor
Ese es el tema ,que se está normalizando la falta de calidad en estas motos que de premiun ya poco, a muchos esto no le dan importancia ,y a mí no me quita el sueño desde luego ,pero que es mierda eso está claro.Personalmente me parece indecente. Para el tipo de moto que es y para lo que cuesta, debería aguantar cualquier inclemencia meteorológica sin inmutarse durante años. Si fuera una moto china ya se estaría poniendo a parir rajando de la calidad, de que lo barato sale caro, de que nadie regala nada ... etc
Esos defectos son por la mala calidad de esos componentes. Mi gs1200 del 2005 no tiene ni por asomo ningún tornillo así. Algún cromado ha perdido el brillo, es escape está para darle un lijado para que coja color original y poco más, pero oxido, nada de nada.
A los del concesionario les debería dar vergüenza y te deberían sustituir al menos el tornillo del cardan y los latiguillos de freno sin coste y con algún tipo de garantía o defecto de fabricación. Las defensas ya es otro cantar porque no se aprecia demasiado y parece algo muy superficial (al menos en las fotos).
Nos estamos acostumbrando a ver normal cosas que para nada lo son y a tragar con todo.
Si tienes tiempo y ganas pon una hoja de reclamaciones por el oxido en tornillo y latiguillo de frenos en el concesionario bmw y de ahí para arriba: españa, ¿alemania? Mandar emails al servicio de atención al cliente cuesta poco.
pues si no os gusta para que comprais, por que seguireis comprando
Es que parece que BMW tiene patente de corso, si se oxida se da con aceite.....esa no es calidad de acabados que debería tener una supuesta marca premium, y no es normal, si en una china ponen la palanca de cambios de plástico y esos metales que se oxidan en cuatro días, sale hasta en el telediario, pero vamos , tenemos lo que nos merecemos nos callamos y listo.pues si no os gusta para que comprais, por que seguireis comprando
claro , pero ocurre y seguira ocurriendo , mejor no comprar o denunciar en el juzgado , pero no llorarNadie ha dicho que guste o deje de gustar ni la marca ni la moto. Lo que se está debatiendo es que una marca como BMW en un modelo como la R1300GS no se debería permitir el lujo de que pasaran esas cosas de forma "natural".
A mí me ha pasado con la sal de la carretera en invierno.Raro, raro, y más con ese tiempo y sin vivir cerca del mar. No la habrás lavado con algún producto demasiado fuerte??
No sé, por descartar. A mí, nunca me ha pasado.