Empiezo a ver La Luz...me habéis cambiado la manera de pensar-y no es fácil ¿eh?-y me retracto del post que publiqué en este hilo.
Necesito ya mismo las pegatinas, las camisetas, la piedras etc...
¿Qué será de un viaje expréss-Xtreme si no pillamos pegatinas de los sitios por los que pasamos a toda velocidad?...¿cómo acordarnos de los nombrecitos, puertos, paises?...pues está claro: se para y se compra una pegatina tras otra, se pegan en las maletas y por todo el amotillo... y así nosotros y sobre todo el mundo entero-salvo los ciegos-puede darse cuenta del peasso viajero que somos.
Ya puestos, incluso se pueden comprar pegatinas de sitios en los que no se ha estado, por internet...y pegarlas a la vista del mundo mundial... excepto de los ciegos. Total no se van a dar cuen.
Al mismo tiempo, es recomendable llevar un tocho de pegatinas de uno mismo, con la rosa de los vientos o la silueta de un mal llamado touareg-targui-y nuestro glorioso nombre e ir pegándolas por todas partes, personas incluídas si es posible y se dejan o no se enteran. Incluso los ciegos.
Se trata además de tapar totalmente cualquier señal de tráfico, sobre todo las de nombres de lugares, total la peña va a toda velocidad siguiendo tracks y sólo se fijan en las señales los lectores impenitentes de pegatas, que los hay; incluso algunos se las aprenden de memoria-menos los ciegos-en los tours guiados de pegatinas.
No hablemos ya del placer intenso que aporta añadir una piedrecita a los miles y miles de montones que asolan la Pachamama. O tirar un peñasco desde un acantilado o un alto y grabarse durante el acto.
Para qué entrar en detalles si encima entablamos relaciones, quiero creer que sólo platónicas, con árboles fáciles de diferentes paises...hacer un cursillo de lavar elefantes indios...o inscribirnos en un retiro de mamporreros de hipopótamos en algún lugar eco protegido.
O nos disfrazamos de árabe, guajiro, gaucho, cowboy, massai, shaddu o lagarterano, según donde hayamos decidido ir de viaje, para mimetizarnos y ser auténticos un rato. Y nos traemos el disfraz para lucirlo mientras destrozamos-a los ciegos no- a los adeptos familiares y amigos con miles y miles de fotos.