hipotenusa_f800r
Curveando
Partir - Tiroides
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
zas-can-dilZascandil - Diligencias
Zascandil - Dilma
Corregido.![]()
Pepe mira mi post que es el valido.Diligencias - Ciasto
Mira mi post que lo corregí...zas-can-dil
di-li-gen-cias
no vale tiene que empezar por "dil" la primera silaba
Mira mi post que lo corregí...![]()
okMira mi post que lo corregí...![]()
Seguir por aqui... " DILMA "Zascandil - Dilma
Corregido.![]()
tienes que comenzar por DILMA, aunque no sabemos el significado, me imagino que hay que ponerlas en Español ?Gratificar- carne
Ni idea pero lo han puesto mas arribaPues me he perdido, de q palabra viene la última sílaba de Dilma?
eso es en ingles no vale pon otraZozobra - Braddock
Si vale ya digimos haceeeee años que incluiamos palabras en Ingles " para no cerrar el juego" siempre que significaran algo y esta ultima es un Nombre propio.eso es en ingles no vale pon otra
Pues muy bien yo asi paso porque no se ingles ni me parece logico en un foro español si vale todo a mi me han rechazado una y ahora lo del ingles???? Entonces vale todoSi vale ya digimos haceeeee años que incluiamos palabras en Ingles " para no cerrar el juego" siempre que significaran algo y esta ultima es un Nombre propio.Acordaros siempre de poner su significado si es en Ingles.
Braddock - Docker
Aplicación.
Hace tiempo ya se cerró el juego varias veces por no poder continuar. Y por eso mismo decidimos permitir sílabas en Inglés, si continuasemos solo en Español no tardaríamos en cerrarlo otra vez.Pues muy bien yo asi paso porque no se ingles ni me parece logico en un foro español si vale todo a mi me han rechazado una y ahora lo del ingles???? Entonces vale todo