Otra baja. Esta vez paisano mío.

Sin duda una putada y muy mala suerte, lo escuché en un grupo de whatsaap, fatal accidente, que descanse en paz y mi pésame a familiares y seres queridos.

Quién iba a pensar que un buitre podría causar semejante desgracia....D.E.P.

En moto un buitre es mucha cosa, a pesar de todo una moto es tan frágil que un trozo de neumático, un zorro, perro, incluso un conejo si te salen y por lo que sea nos caemos es cuando se pueden producir las consecuencias, igual no te mata el animal u objeto pero si nos hace caer que es lo mas fácil después las consecuencias pueden ser dramáticas.

Y sobre lo que comentan del SOS tengo entendido que si se circula por una zona donde no hay cobertura puede que no funcione.

En moto un buitre es mucha cosa, a pesar de todo una moto es tan frágil que un trozo de neumático, un zorro, perro, incluso un conejo si te salen y por lo que sea nos caemos es cuando se pueden producir las consecuencias, igual no te mata el animal u objeto pero si nos hace caer que es lo mas fácil después las consecuencias pueden ser dramáticas.

Y sobre lo que comentan del SOS tengo entendido que si se circula por una zona donde no hay cobertura puede que no funcione.
Hace muchos años (eran los 90), relativamente cerca de este lamentable accidente, íbamos un coche delante con amigos y yo en moto, detrás. Pues bien, al coche le saltaron unas gallinas que estaban sueltas por la carretera y una le impactó rompiéndole el faro delantero por completo (era un R18). Iríamos a unos 100 km./hora. Aunque un pájaro no parezca algo compacto, cualquier cosa a cierta velocidad con la energía cinética de frenarlo contra el vehículo se convierte en un proyectil. Encima un buitre es muy grande.

Es una auténtica desgracia y nos puede pasar a cualquiera. Es que si lo piensas y el animal inicia el vuelo en ese momento desde un lado, no te da tiempo ni a verlo venir (como nos pasó con las gallinas, que debían ser de una casa que estaba al lado de la carretera).

En fin, como dije el otro día, DEP. No sirve ni siquiera lo de "cuidado ahí fuera".

Atrás