Jose soria
Curveando
D.E.P.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Solo cabe una explicación, fallo de cobertura o fallo del sistema.Y como es q no lo encontraron enseguida de que pasara? Porque cuando he caido casi en parado mi SOS se ha activado....
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Quién iba a pensar que un buitre podría causar semejante desgracia....D.E.P.
Hace muchos años (eran los 90), relativamente cerca de este lamentable accidente, íbamos un coche delante con amigos y yo en moto, detrás. Pues bien, al coche le saltaron unas gallinas que estaban sueltas por la carretera y una le impactó rompiéndole el faro delantero por completo (era un R18). Iríamos a unos 100 km./hora. Aunque un pájaro no parezca algo compacto, cualquier cosa a cierta velocidad con la energía cinética de frenarlo contra el vehículo se convierte en un proyectil. Encima un buitre es muy grande.En moto un buitre es mucha cosa, a pesar de todo una moto es tan frágil que un trozo de neumático, un zorro, perro, incluso un conejo si te salen y por lo que sea nos caemos es cuando se pueden producir las consecuencias, igual no te mata el animal u objeto pero si nos hace caer que es lo mas fácil después las consecuencias pueden ser dramáticas.
Y sobre lo que comentan del SOS tengo entendido que si se circula por una zona donde no hay cobertura puede que no funcione.