Cambiar marca sólo del neumatico delantero

MuRaMaTSu_

En rodaje
Tengo los michelin anakee III montados de origen y me he rallado mucho con el rudio que meten.

El neumático delantero está para cambiar, pero al trasero aún le queda.

Me gustaria cambiar de marca y poner unos Metzeler Tourance Next2, pero me surge la duda de si es mejor cambiar los dos a la vez (por el tema de cambio de marca y dibujos diferentes) o cambiar sólo el delantero que esá gastado.

Un saludo!

Pon continental una magnífica marca
Puedes probar solo cambiar el delantero y si ves que no se comporta como quieres pones trasero

Supongo que funcionar, la moto funcionará, aunque la diferencia de agarre no solo de una rueda nueva a una no tan nueva (por no decir vieja) junto con la diferencia que se genere por ser modelos diferentes, no sé si te hará ir muy cómodo, pero por probar ... Lo que sí que puedo decirte es que en el último cambio puse las Metzeler Tourance Next2 (antes llevaba las Continental TKC 70 que van muy bien) y voy encantado

Tengo los michelin anakee III montados de origen y me he rallado mucho con el rudio que meten.

El neumático delantero está para cambiar, pero al trasero aún le queda.

Me gustaria cambiar de marca y poner unos Metzeler Tourance Next2, pero me surge la duda de si es mejor cambiar los dos a la vez (por el tema de cambio de marca y dibujos diferentes) o cambiar sólo el delantero que esá gastado.

Un saludo!

los dos, sin duda, y menos para aprovechar un anakee

Muy buenas,
después de !! 29.207 km !! y 3 años y 7 meses, he cambiado por fin las michelin anakee 3 de serie…. creo que las he apurado demasiado…..
Le he puesto las Metzeler Tourance Next 2 y después de hacerle esta misma mañana unos 100 km puedo afirmar que he hecho el canelo de no haberlas cambiado antes….. pero no me refiero al agarre puesto que estos primeros kilómetros los he hecho muy tranquilos por el tema de rodaje y eliminar la parafina, aunque al final me he calentado un poco y la verdad es que muy bien, parece que se me tumba sola la moto…. me refiero al RUIDO… las anakee era como un silbido, un chillido entre los 70 y 120 km/h, muy molesto. Al principio creí que era el motor, pero en más de un foro decían que era el neumático delantero y no me lo creía del todo. Con mi casco Schuberth C5 y con tapones de oído era incluso peor , porque solo se oía ese silbido. Hoy, con los Metzeler no oigo nada… una maravilla, solo el ronroneo del motor y el viento, vaya diferencia…
Pues eso, que me arrepiento no haberlos cambiado hace mucho tiempo,,,,, es lo que hay….
2C8EBCCB-8F48-4E0C-8C7C-FBA1EE8C33D9.jpeg3C3078A4-1446-4981-956A-BD4D6A7B9BBA.jpegIMG_9543.jpegIMG_0257.jpegIMG_9545.jpeg

Atrás