Cambiar marca sólo del neumatico delantero

MuRaMaTSu_

En rodaje
Tengo los michelin anakee III montados de origen y me he rallado mucho con el rudio que meten.

El neumático delantero está para cambiar, pero al trasero aún le queda.

Me gustaria cambiar de marca y poner unos Metzeler Tourance Next2, pero me surge la duda de si es mejor cambiar los dos a la vez (por el tema de cambio de marca y dibujos diferentes) o cambiar sólo el delantero que esá gastado.

Un saludo!

Pon continental una magnífica marca
Puedes probar solo cambiar el delantero y si ves que no se comporta como quieres pones trasero

Supongo que funcionar, la moto funcionará, aunque la diferencia de agarre no solo de una rueda nueva a una no tan nueva (por no decir vieja) junto con la diferencia que se genere por ser modelos diferentes, no sé si te hará ir muy cómodo, pero por probar ... Lo que sí que puedo decirte es que en el último cambio puse las Metzeler Tourance Next2 (antes llevaba las Continental TKC 70 que van muy bien) y voy encantado

Tengo los michelin anakee III montados de origen y me he rallado mucho con el rudio que meten.

El neumático delantero está para cambiar, pero al trasero aún le queda.

Me gustaria cambiar de marca y poner unos Metzeler Tourance Next2, pero me surge la duda de si es mejor cambiar los dos a la vez (por el tema de cambio de marca y dibujos diferentes) o cambiar sólo el delantero que esá gastado.

Un saludo!

los dos, sin duda, y menos para aprovechar un anakee

Bueno pues al final probaré los Metzeler Tourance next 2, que ya les tenia puesto el ojo.

Cambiaré los dos

Adjuntos

• toune2.jpg
    toune2.jpg
    45,2 KB · Visitas: 3
Atrás