Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Conozco a dos, con Vogue 525 que antes del año quisieron cambiarla por una Voge 900 y ojo, en el concesionario NO se las quieren quedar. Que bien oiga.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Eso me pasó a mí con mi segunda BMW, no la querían en el concesionario ,ya tenían muchas ,me dijeron ,me fui a otro....Conozco a dos, con Vogue 525 que antes del año quisieron cambiarla por una Voge 900 y ojo, en el concesionario NO se las quieren quedar. Que bien oiga.
Y qué tiene de raro?Conozco a dos, con Vogue 525 que antes del año quisieron cambiarla por una Voge 900 y ojo, en el concesionario NO se las quieren quedar. Que bien oiga.
Y qué tiene de raro?
Motos que destacan por bajo precio y que casi cualquiera puede pagar... qué creéis? Que el concesionario vendiendo como vende muchas nuevas se va a liar a acumular stock de segunda mano cuando la diferencia será tan pequeña que casi todo el que entre la comprará nueva? Cuanto mayor valor tiene algo más sentido su segunda mano, cuando menos valor menos sentido. Y si le sumas que lo nuevo se vende bien pues ya no hay discusión. Si yo tuviera un concesionario tampoco las querría, les diría que las vendan por su cuenta. No por un problema con la moto, es que no me saldría a cuenta el tiempo y logística para el beneficio que le sacaría.
Amén que moriré diciendo siempre lo mismo, el que compra una moto por el valor de su reventa tiene un pequeño problema, y es que no está pensando en su disfrute sin ataduras.
Pues no comparto esa manera de entender la moto. Si compras una moto porque te gusta por qué estar pensando cambiarlo a la que puedas? Y si priorizas el valor de postvenda para cuando la vendas pronto seguro que has comprado la que más te gustaba? O la que menos creías que iba a perder precio al ir a vender?No estoy de acuerdo me gusta cambiar de moto siempre que puedo y si eligió algún modelo siempre miro lo que vendible que pueda ser en un futuro por si me pillo un calenton y la vendo para recoger otra, pero te aseguro que las he disfrutado toda a excepción de la honda vfr demasiado problemas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voy a Ibiza varias veces al año. Cada vez que voy, alquilo coche en el mismo sitio.
Logicamente, un coche de alquiler, lleva mucha mas tralla encima que un coche normal, 20.000kms en uno de alquiler, representarian bastantes mas que en uno particular.
Pues bien, cuando el coche que nos dan es un VW, Seat o Toyota, no hay quejas.
El dia que te dan un Kia, Hyunday .. pues la puerta no cierra bien, falla la luz interior, el cambio tiene problemas para entrar segun que marcha .... y mas pijadas similares.
Y si, seguro que son mucho mas baratos, pero lo son por algo, no solo por no llevar la "chapa" de la marca. El desgaste entre unos y otros no se yo si justifica el ahorro. Para un coche de alquiler, vale. Pero si tengo que comprar uno para mi, ni de lejos.
Claro que no es normal, porque no es verdad. Como dices tú las estadísticas de fiabilidad son para algo, y sobretodo para algo más que la percepción personal que a menudo es errónea.Eso que dices no es normal, supongo has tenido mala suerte, estadisticamente esas marcas que nombras dan menos problemas que Seat y Volkswagen, y no lo digo yo, lo dicen los estudioa por indices de averias.
Repito , las motos que dices no son boxer de gran cilindrada, es otro nivel.Lamentablemente, creo que te equivocas. Tienes el ejemplo de la europea KTM790 Adventure, fabricada integramente por cfmoto (la cual ahora tiene su versión, que creo supera a la original y era bastante más ajustadas de precio, hasta la llegada de Jets marivent), tienes el scooter de bmw íntegramente fabricado por Voge (Loncin), o la 310 fabricada íntegramente por los indios de TVS (y la nueva 450 otro tanto de lo mismo)
Si tienen calidad europea. En cuanto a los precios, por supuesto que en cuanto los chinos tengan 40 días de vacaciones, o jor adas de 35 horas o salarios mínimos de 1300 euros van a tener otro precio. Pero mientras tras tanto, yo me apunto a la fiesta.
Saludos
Es evidente que si la han rebajado tantísimo, es porque no venden apenas unidades y porque está todo infladísimo de precio. Ambas motos son casi calcadas y han de hacer algo para que se puedan quitar F900gs.me he perdido, ¿cuando hemos empezado a hablar otra vez de la voge o de las chinas en general?, o me he cambiado de hilo, o estabamos escribiendo de los 5.000 PAVAZOS QUE HAN BAJADO LA BMW, si, esa misma alemana que no tenia margen, y que si la vendian por 15.000 euros era porque en alemania en vez de pagar sueldos de 200 euros, pagan sueldos de SIETE MIL Y TE REGALAN LOS VIERNES UN RAMO DE FLORES: (mode sarcasmo on)
En resumiendo que se dice en mi pueblo, esas diferencias de precios, es que ¿los chinos con sus costos de producción ganan un 75%, y los alemanes también en los suyos?, pero eso seria si no las hicieran en china ¿no?
En resumiendo 2:
A 11500 la bmw y 9800 la Voge, aun siendo o seriendo la misma moto jejeje. me compro la bmw, que seguro que es mucho mejor porque tal y pascual, pero le dices a mi primo Juan que compro la gs900 adventure hace 6 meses (la matriculo el 11 de enero) por 16740 euros, y que ha ido a entregarla, viendo la posibilidad de sacar una gs 1300, que vuelva a por bmw, cuando le han dicho delante de mi, que la suya vale 8000 haciendole un favor, y por ser buen cliente, porque ahora esas motos si le quitas el IVA, que lo pierdes, Y valen nuevas 9000 y pico.
Yo al salir del conce con el, y entrar a una cafeteria para que se serenara, no le quise meter mas caña, pero mirando mi ducati, pense, "Joder, menos mal que me compre mi ducati sabiendo que se depreciaban, si saco otra que me gusta menos por la reventa y me pasa esto, dejo el mundo de las motos y no me arrimo ni con un palo",
Me imagino que BMW no tendra la deferencia de decir a estos clientes que pagaron 5000 euros mas hace 6 meses, oye, si la cambias por otro modelo de la marca, te descontamos los 5000 (que seguro que no pierden), pero eso ya no, ahi ya amigos, la pela es la pela.
NO QUIERO PENSAR SI ESTO LO HACE DUCATI, LA DE LINEAS QUE HUBIERAMOS ESCRITO JEJEJEJE
no se si con esto soluciónan el problema o lo plantean mucho mas gordo, y esto ya no es sarcasmo, es totalmente en serio
Hola,NO QUIERO PENSAR SI ESTO LO HACE DUCATI,
ESTOY DE ACUERDO UN CONCE NO SACA 5 MIL DE BENEFICIO. Por eso esa oferta no es del conce, esto son ofertas de la fabrica (bmw no tiene importador para españa, es la matriz de fabrica), otra cosa es que fabrica te de 3500, tu tengas sobre carga de stock y acumules a esa oferta el 10% que hacias antes para sacarlas, y ya tienes los 4900, y el de enfrente solo tenga dos unidades, y ademas de no sacar el 10%, quiera quedarse con 500 de los 3500 que pone fabrica, asi de claro, no venden a perdidas, primero porque es ilegal, se llama dumping, y no se puede vender por debajo de precio unidades que aun se encuentran en fabricacion, te puede dar una ostia el tribunal de la competencia, que te cueste como mil motos.A ver, las ofertas que haga un concesionario, una red de concesionarios o el importador nacional de un país, a BMW le importa un carajo porque ellos ya les vendieron esas unidades.
Por otro lado, el concesionario entre tener x motos ya pagadas muriéndose de asco, a poder sacarles 7, 8 ó 9 mil euros aún y perdiendo dinero, la cosa está muy clara. No saca un conce 5mil€ por una moto de 16mil€ ni en sueños.
Aquí casi todo el mundo está perdiendo: BMW porque ve que la oferta decae y los importadores apretarán; el importador porque recibe los problemas de los conces; los conces por tener que hacer rebajas y los clientes de toda la vida por pagar el precio íntegro.
Yo llevo dos años y medio con un Kia Ceed Tourer y no he tenido el más mínimo problema de ningún tipo. Es más, lo tengo comprado con la posibilidad de devolverlo a los cuatro años y tengo clarísimo que me lo voy a quedar. Ojo, porque aquí veo que se está hablando de Kia o Hyundai como chinos y son coches coreanos, que no son lo mismo. Hyundai (a quien pertence Kia) lleva décadas fabricando coches, entre otras cosas, y es una empresa que da muchas vueltas a muchas europeas y americanas.Eso que dices no es normal, supongo has tenido mala suerte, estadisticamente esas marcas que nombras dan menos problemas que Seat y Volkswagen, y no lo digo yo, lo dicen los estudioa por indices de averias.
Yo tenía mucha curiosidad por probar una Voge. Así que he aprovechado que me he ido de vacaciones para alquilarme una Voge 900.
Sinceramente, me ha defraudado muchísimo. El motor no me dice nada, suena fatal, es tosca y vaga al subir revoluciones, y para más inri tiene el asiento duro como una de motocross.
Pero claro son 8k, y ves una Transalp a 12k que tampoco transmite nada y te lo piensas.
Yo solo espero que la entrada de las chinas y el bocado que le han pegado a todos los segmentos sirva sobre todo como toque de atención a las marcas japonesas, que no es espabilan.
Yo llevo dos años y medio con un Kia Ceed Tourer y no he tenido el más mínimo problema de ningún tipo. Es más, lo tengo comprado con la posibilidad de devolverlo a los cuatro años y tengo clarísimo que me lo voy a quedar. Ojo, porque aquí veo que se está hablando de Kia o Hyundai como chinos y son coches coreanos, que no son lo mismo. Hyundai (a quien pertence Kia) lleva décadas fabricando coches, entre otras cosas, y es una empresa que da muchas vueltas a muchas europeas y americanas.
Respecto al asunto del tema, solamente hay que coger las motos al completo y comparar. Una Voge 900 por ejemplo, ni tiene el mismo chasis, ni frenos, ni suspensiones que una GS900. A parte de que no lleva IMU incorporada…El relato de que son lo mismo siempre parte de l idea de que como el motor es el mismo (que no con los mismos cv) pues la moto ya es la misma.
Hola,
perdona, si Ducati no me hace más de 3.000 pavos de descuento por la Rally ahí se queda. En todas partes cuecen habas.
Y ya que estamos, vete a ver lo que te dan en Ducati por la tuya...ya desde el primer mes de sacarla. Vas a alucinar si no lo has hecho ya pero lo omites. Y más cuando la veas luego puesta a la venta.
Insisto, es igual en todas partes, si no venden bajan precio. Ese es el mensaje, hay más F900 que demanda. A que se deberá? La respuesta en este y tantos otros hilos.
Saludos,
Alex
La Voge 900 si lleva IMUYo llevo dos años y medio con un Kia Ceed Tourer y no he tenido el más mínimo problema de ningún tipo. Es más, lo tengo comprado con la posibilidad de devolverlo a los cuatro años y tengo clarísimo que me lo voy a quedar. Ojo, porque aquí veo que se está hablando de Kia o Hyundai como chinos y son coches coreanos, que no son lo mismo. Hyundai (a quien pertence Kia) lleva décadas fabricando coches, entre otras cosas, y es una empresa que da muchas vueltas a muchas europeas y americanas.
Respecto al asunto del tema, solamente hay que coger las motos al completo y comparar. Una Voge 900 por ejemplo, ni tiene el mismo chasis, ni frenos, ni suspensiones que una GS900. A parte de que no lleva IMU incorporada…El relato de que son lo mismo siempre parte de l idea de que como el motor es el mismo (que no con los mismos cv) pues la moto ya es la misma.
En esta vida todo, absolutamente todo, se resume y gira en torno a lo mismo, hablemos de motos, coches, vivienda, ocio, tecnología etc, solo te hago una pregunta y es ¿has probado la Vogue y las Bmw, cual te gusta realmente mas?, te lo digo porque para mi hay diferencias entre ellas, bastantes además, una moto es mucho mas que un supuesto mismo motor con un montón de gadgets electrónicos, a mi la Vogue me pareció una moto correcta, sin mas, con un tacto de moto pesado, casi mas que mi GS1300 y un dinamismo/comportamiento normalucho, no digo que sea mala moto, pero para mi es claramente inferior y peor que las Bmw equivalentes, ¿5000€ inferior según esos presupuestos que pones?, eso que lo decida cada cual en función a su economía, necesidades, gustos o exigencias, lo que tengo claro es que si valieran igual o incluso si la Vogue valiera 2mil € menos no la compraría prácticamente nadie( NINGUNA MARCA DA DUROS A CUATRO PESETAS....PERO ALGUNA MARCA QUIZAS COBRA LOS DUROS A 7 PESETAS)
Creo que varios de los comentarios que me moleste en leer no son objetivos y estan viciados por la marca de moto que se tiene.
Yo vengo de una Fz6 del 2004 sin problemas de motor en 200000Km...pase a una segunda FZ6-S2 sin problemas en otros 100000Km...creo que fue una excelente moto a precio competitivo en su epoca, con un motor irrompible si lo cuidavas.
Ahora hago mi valoracion de la situacion VOGE y BMW F900 que seria el equivalente.
Esta claro que BMW tenia un renombre con sus antiguas motos...y se a ido adaptando a la realidad fabricando motos mas economicas se la saga F900 para que mas de uno pudiera decir que tenia una BMW.
Pero haciendo numeros..la VOGE 900DSX 2025 tiene un precio muy competitivo,teniendo en cuenta que todos los extras vienen de serie a excepcion de las maletas que son 1000Euros...
Eso quizas sea lo que a forzaso a BMW a efectuar esos descuentos en sus F900 lo que no creo que sea del agrado, de quienes las compraron previamente a ellos, ya que devaluo sus motos que no pueden vender por encima del valor que tienen de nuevas...pese a que le costaran mucho mas hace nada.
Creo que BMW a dia de hoy es mejor marca por su trayectoria que voge , pero tambien hay que diferenciar el uso que se le va a dar a la moto..por que no es lo mismo, cojerla diariamente y con grandes rutas, que para un uso ocasional o sde fin de semana..
A dia de hoy en que estamos valorando una nueva adquicision de Moto...el precio junto con Matriculacion de la Voge 900DSX sale 9542€uros con todos los extras de serie a excepciion de las maletas y la F900GS con todos los extras 14.940€uros y F900GS con todos los extras 15.419,99€uros, asi que cada cual es libre de comprara aquello que quiere y se puede permitir...por que mas de uno, tiene que financiar en BMW, por que no tiene para pagar en efectivo, lo cual es tarea mas sencilla con la VOGE 900 por su bajo precio...pero cada cual tiene que comprarse aquello que puede mantener y no ir solo de apariencia de BMW y luego no tener para ponerle un seguro a todo riesgo...
Las ofertas que algunos concesionarios BMW nos hicieron para estudiarlo:
EQUIPAMIENTO F900GS 2025 PRECIO TOTAL OFERTADO 15.419,99:
6AC Llamada de emergencia inteligente
7A6 3 años de Garantia
EQUIPAMIENTO OPCIONAL :
193 Arranque Confort EUR 267,16
235 Paquete Dinámico EUR 557,56
222 Asistente Cambio de Marchas PRO
224 Modos de conducción Pro
272 Preinstalación para navegador EUR 232,31
530 Control de presión de neumáticos EUR 220,69
538 Control de crucero EUR 336,85
603 Alarma antirrobo EUR 226,51
6AE Teleservices EUR 0,00
Cadena M EUR 151,00
Caballete + Defensas EUR 850,00
Matricula e Impuesto municipal EUR 360,00
Pre-entrega EUR 120,00
EQUIPAMIENTO F900XR 2025 PRECIO TOTAL OFERTADO 14.940,00:
18A Cadena M Endurance EUR 146,49
230 Paquete confort EUR 906,07
193 Arranque Confort
272 Preinstalación para navegador
538 Control de crucero
553 Parabrisas alto
681 Soporte de maletas
235 Paquete dinámico EUR 900,64
191 Dynamic ESA
458 Triple Black EUR 238,72
530 Control de presión de neumáticos EUR 211,60
636 Caballete central EUR 141,06
7A8 Extensión a 5 a¦os de Garantia EUR 210,54
Estos precios que pones aquí (me refiero a los de bmw) son los oficiales de la página y no tiene mucho que ver con el precio de compra real... A esos precios les tienes que descontar el descuento que te hacen en todos los concesionarios que suele esta entre un 8 y 12%. En octubre de 2024 compre una F900Xr triple black nueva con todos los extras posibles por 12700€... con esto quiero decir que no hay tanta diferencia (que indudablemente la hay) comparando los precios de la Vogue con los precios reales que vas a encontrarte a la hora de comprarla.( NINGUNA MARCA DA DUROS A CUATRO PESETAS....PERO ALGUNA MARCA QUIZAS COBRA LOS DUROS A 7 PESETAS)
Creo que varios de los comentarios que me moleste en leer no son objetivos y estan viciados por la marca de moto que se tiene.
Yo vengo de una Fz6 del 2004 sin problemas de motor en 200000Km...pase a una segunda FZ6-S2 sin problemas en otros 100000Km...creo que fue una excelente moto a precio competitivo en su epoca, con un motor irrompible si lo cuidavas.
Ahora hago mi valoracion de la situacion VOGE y BMW F900 que seria el equivalente.
Esta claro que BMW tenia un renombre con sus antiguas motos...y se a ido adaptando a la realidad fabricando motos mas economicas se la saga F900 para que mas de uno pudiera decir que tenia una BMW.
Pero haciendo numeros..la VOGE 900DSX 2025 tiene un precio muy competitivo,teniendo en cuenta que todos los extras vienen de serie a excepcion de las maletas que son 1000Euros...
Eso quizas sea lo que a forzaso a BMW a efectuar esos descuentos en sus F900 lo que no creo que sea del agrado, de quienes las compraron previamente a ellos, ya que devaluo sus motos que no pueden vender por encima del valor que tienen de nuevas...pese a que le costaran mucho mas hace nada.
Creo que BMW a dia de hoy es mejor marca por su trayectoria que voge , pero tambien hay que diferenciar el uso que se le va a dar a la moto..por que no es lo mismo, cojerla diariamente y con grandes rutas, que para un uso ocasional o sde fin de semana..
A dia de hoy en que estamos valorando una nueva adquicision de Moto...el precio junto con Matriculacion de la Voge 900DSX sale 9542€uros con todos los extras de serie a excepciion de las maletas y la F900GS con todos los extras 14.940€uros y F900GS con todos los extras 15.419,99€uros, asi que cada cual es libre de comprara aquello que quiere y se puede permitir...por que mas de uno, tiene que financiar en BMW, por que no tiene para pagar en efectivo, lo cual es tarea mas sencilla con la VOGE 900 por su bajo precio...pero cada cual tiene que comprarse aquello que puede mantener y no ir solo de apariencia de BMW y luego no tener para ponerle un seguro a todo riesgo...
Las ofertas que algunos concesionarios BMW nos hicieron para estudiarlo:
7A6 3 años de Garantia
EQUIPAMIENTO OPCIONAL :
Cadena M EUR 151,00
Pre-entrega EUR 120,00
193 Arranque Confort
538 Control de crucero
553 Parabrisas alto
681 Soporte de maletas
191 Dynamic ESA
Los precios que indique fue el presupuesto que me dieron en tienda de la F900GS con todos los extras 14.940€uros y F900GS con todos los extras 15.419,99€uros ...segun el configurador y marcas todos los extras electronicos...se va la F900Gs a 17.697,00 € y la F900Xr a 16.037,00 € con los extras que me presupuestaron...supongo que regateando puedan bajar algo mas para no perder ventas:Estos precios que pones aquí (me refiero a los de bmw) son los oficiales de la página y no tiene mucho que ver con el precio de compra real... A esos precios les tienes que descontar el descuento que te hacen en todos los concesionarios que suele esta entre un 8 y 12%. En octubre de 2024 compre una F900Xr triple black nueva con todos los extras posibles por 12700€... con esto quiero decir que no hay tanta diferencia (que indudablemente la hay) comparando los precios de la Vogue con los precios reales que vas a encontrarte a la hora de comprarla.
Ahhh pues si esos son los precios finales, poco descuento veo que te han ofertado... No se de donde eres, pero como puedes ver en la imagen el descuento al precio final es 10,5% con lo cual tienes que descontar como minimo con 1500 +/- al precio. Yo soy de Madrid, e igual aquí al tener más competencia entre concesionarios aplican mayores descuentos.Los precios que indique fue el presupuesto que me dieron en tienda de la F900GS con todos los extras 14.940€uros y F900GS con todos los extras 15.419,99€uros ...segun el configurador y marcas todos los extras electronicos...se va la F900Gs a 17.697,00 € y la F900Xr a 16.037,00 € con los extras que me presupuestaron...supongo que regateando puedan bajar algo mas para no perder ventas:
7A6 3 años de Garantia
EQUIPAMIENTO OPCIONAL :
Cadena M EUR 151,00
Pre-entrega EUR 120,00
193 Arranque Confort
538 Control de crucero
553 Parabrisas alto
681 Soporte de maletas
191 Dynamic ESA
Si no te valen 40 años en moto,más de 30 motos en propiedad y 20 años conduciendolas profesionalmente pues que quieres que te diga....Y si un skoda costase lo mismo que un audi, tampoco vendían uno.
Y si un toyota costase lo mismo que un lexus, tampoco vendían uno.
Barrio sésamo.
En cuanto a las pruebas de algunos, tienen el valor que tienen, valorando de donde salen, sobre todo despues de leer otros comentarios.
Pero todas son muy respetables, por supuesto.
Saludos
Pues mira, las ventas de todas esas motos, son la forma que tienen los chinos de ganar dinero para que cuando quieras comprarte otra en 5 años valga lo mismo que una honda o bmw.Pero es que lo que para unos puede ser una "mierda", para otros muchos les puede parecer perfecto , y las pruebas de ventas ahí están ,eso sí que no tiene vuelta de hoja,se pongan como se pongan sus detractores
Y cuál es el problema?Pues mira, las ventas de todas esas motos, son la forma que tienen los chinos de ganar dinero para que cuando quieras comprarte otra en 5 años valga lo mismo que una honda o bmw.
Y si no, fijaos en los coreanos que vendian hierros con ruedas hace 20 años a precios ridiculos y ahora venden coches a precio de coche europeo…
O es mas, los propios coches chinos hacen nada valían nada y menos, ahora los precios están emparejados con los coches europeos o americanos.
Si , por eso BMW hace ofertas de 4000 o 5000 € , de un día para otro, pero claro ellas sabrán .....eso sí que es devaluaciónLeyendo este interesante hilo veo cosas como por ejemplo:
- Parece que los fabricantes hagan sus motos para nuestro mercado, pensando en él… y ni de coña piensan en nuestro mercado. Ni bmw, ni los chinos.
- Si alguien encuentra una moto cara, no es su moto. Será que no hay donde escoger…
- He leido tantas y tantas veces el comentario de “ese deberia ser su precio” o comentarios similares y no saldré nunca del asombro. Quienes somos nosotros para decir que precio debe valer algo??? A ver si ahora todos nosotros solos fabricantes y esta gente ya sea europea, asiática o americana no tienen ni idea de lo que hacen…
- aunque no guste, las motos se devaluan. Y las chinas, tienen un mercado de segunda mano horroroso. Cuando compras una moto de bajo coste, estas comprando a su vez la venta a posteriori la depreciación en su venta. Las cosas no son mas baratas porque si…
- y lo ultimo que me parece interesante, el precio lo ponen los fabricantes y pagan con ellos los sueldos de mucha gente. Sin esa gente, todos los fabricantes harían lo que los chinos, copiar y NO desarrollar… y si, habra gente que con una vogue sea feliz, pero hay otros que no somos felices con una vogue. Ah, esto es un foro de bmw…
He dicho en algo de que sea un problema?Y cuál es el problema?
El que quiera ahora tiene la ocasión de pillarlas por menos dinero.
De momento estoy servido,no necesito ni plantearme si es una opción para mí o no .He dicho en algo de que sea un problema?
Solo digo que no es mi opción, ni la sera (te lo aseguro).
Es tu opción? Fantástico!
A ver… si bmw ha decidido hacer una oferta para sacarse stock, querrá decir que se han equivocado y necesitan corregir? Probablemente no volverán a tener motos en stock, y simplemente ese modelo no tendra venta en España, o sera una venta residual.Si , por eso BMW hace ofertas de 4000 o 5000 € , de un día para otro, pero claro ellas sabrán .....eso sí que es devaluación
Me parece una tomadura de pelo para los que pagaron esos 4 o 5 mil euros de mas.
Por como contestas pareces ofendido… tienes una vogue?De momento estoy servido,no necesito ni plantearme si es una opción para mí o no .
Solo es mi opinión.
Esa es la tuya ? Pues también fantástico!
Por como contestas pareces ofendido… tienes una vogue?
Sea lo que sea que tengas, no es ni mi opción ni opinión.
Es mi forma de verlo basándome en mi experiencia laboral, simplemente.
No estoy por nada de acuerdo en este sistema de distribución a base de “comprar” mercado con precios fuera de mercado, y no entiendo que haya gente que apoye esa forma de llegar al mercado.
Por otra parte, me cuesta como a tantos, ver algunos precios de motos actuales (o coches o el producto que quieras) por llevar un simbolito o emblema. Se hace difícil de justificar muchas veces, pero justamente por eso hay tantos fabricantes, europeos y asiáticos, también americanos pero menos. Para que cada cual tenga donde escoger.
Pero de ahi a criticar los precios y decir cual debería ser el precio de un producto es cuanto menos de ser muy valiente.
Si no llego a un precio, pues oiga usted, me centro en lo que si tengo acceso. Que es chino, coreano o europeo? Pues dependerá de lo que ofrezca cada fabricante, pero si se centra la decisión solo en el precio, a mi forma de verlo es un error. Un precio bajo conlleva un coste. Siempre. Que hay gente que esta dispuesta a asumir ese coste, cojonudo. Pero que cuanto menos, se sea consciente y no se parapete su opinion en la critica a las marcas que tienen unos precios altos.
Pues si, y la bajada de calidad puede ser en menos atención comercial, o post-venta, o ambas.Yo uno de los problemas que le veo a todo esto es que la bajada de precios de las marcas tradicionales para hacer frente a las marcas nuevas va a tener contraprestaciones para los clientes, normalmente en forma de bajada de calidad, por lo menos hasta que se asiente todo.
Yo creo que ya llevan un tiempo haciéndolo.Yo uno de los problemas que le veo a todo esto es que la bajada de precios de las marcas tradicionales para hacer frente a las marcas nuevas va a tener contraprestaciones para los clientes, normalmente en forma de bajada de calidad, por lo menos hasta que se asiente todo.
No, no tengo una VOGE.Por como contestas pareces ofendido… tienes una vogue?
Sea lo que sea que tengas, no es ni mi opción ni opinión.
Es mi forma de verlo basándome en mi experiencia laboral, simplemente.
No estoy por nada de acuerdo en este sistema de distribución a base de “comprar” mercado con precios fuera de mercado, y no entiendo que haya gente que apoye esa forma de llegar al mercado.
Por otra parte, me cuesta como a tantos, ver algunos precios de motos actuales (o coches o el producto que quieras) por llevar un simbolito o emblema. Se hace difícil de justificar muchas veces, pero justamente por eso hay tantos fabricantes, europeos y asiáticos, también americanos pero menos. Para que cada cual tenga donde escoger.
Pero de ahi a criticar los precios y decir cual debería ser el precio de un producto es cuanto menos de ser muy valiente.
Si no llego a un precio, pues oiga usted, me centro en lo que si tengo acceso. Que es chino, coreano o europeo? Pues dependerá de lo que ofrezca cada fabricante, pero si se centra la decisión solo en el precio, a mi forma de verlo es un error. Un precio bajo conlleva un coste. Siempre. Que hay gente que esta dispuesta a asumir ese coste, cojonudo. Pero que cuanto menos, se sea consciente y no se parapete su opinion en la critica a las marcas que tienen unos precios altos.
Solo por precio?Seguimos dándolo vueltas cuando ha quedado claro que el que compra una Vogue lo hace solo por precio, no hay más.
Solo por precio?
O tal vez, ademas por qué no quiere que por llevar una chapita de determinada marca no les llama la atención y con la VOGE tienen de sobra.
Seguimos dándolo vueltas cuando ha quedado claro que el que compra una Vogue lo hace solo por precio, no hay más.