Cuando no se dice toda la verdad - Voge vs BMW

Conozco a dos, con Vogue 525 que antes del año quisieron cambiarla por una Voge 900 y ojo, en el concesionario NO se las quieren quedar. Que bien oiga.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalks
Si en Conce tiene muchas de segunda mano ,pues no las quiere, eso me pasó a mí cuando compré la 800gs ,no me cogían la 650 Dakar me tuve que ir a otro concesionario.

Yo creo que sí hay más. Detrás de ese precio hay un producto más que decente para lo que se paga por él.

La podrían haber puesto a 15k y seguramente venderían cuatro mal contadas: la del gerente, la del colega, la demo y una de km 0 para llegar al trimestre. O a 6k y en la primera curva le ves la barbas a San Pedro por el tornillo que se sale, pero no, la han puesto a un precio más o menos justo y se está vendiendo una barbaridad.
Que es un precio justo?

Es muy subjetivo, pero por ejemplo:

0ef2acee84c86b78b88eeab551dae3e3.jpg

¿Cuál es el precio justo de la F900GS? ¿El de antes o el de ahora con la promoción?

Pues eso.

Por saber si aparte del buen precio hay algo más.

Al lado de mi casa hay una CF que duerme en la calle desde hace casi un par de años. Por ahora cero oxidos en la moto. En la mitad de ese tiempo a un familiar ya se le habían picado los escapes de su GS.

Por ahora parece que las marcas chinas aguantan muy bien el tipo. Éstas cosas sólo se saben con el tiempo.

Atrás