Superlopez1
Curveando
Pero por qué tiene que ser mejor ?¿Hay algún apartado, aparte del precio, en el que la Voge sea mejor que la BMW? Pregunto.
Con que a su dueño le cumpla sus expectativas, basta , no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero por qué tiene que ser mejor ?¿Hay algún apartado, aparte del precio, en el que la Voge sea mejor que la BMW? Pregunto.
Pero por qué tiene que ser mejor ?
Con que a su dueño le cumpla sus expectativas, basta , no?
Si en Conce tiene muchas de segunda mano ,pues no las quiere, eso me pasó a mí cuando compré la 800gs ,no me cogían la 650 Dakar me tuve que ir a otro concesionario.Conozco a dos, con Vogue 525 que antes del año quisieron cambiarla por una Voge 900 y ojo, en el concesionario NO se las quieren quedar. Que bien oiga.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalks
Que es un precio justo?Yo creo que sí hay más. Detrás de ese precio hay un producto más que decente para lo que se paga por él.
La podrían haber puesto a 15k y seguramente venderían cuatro mal contadas: la del gerente, la del colega, la demo y una de km 0 para llegar al trimestre. O a 6k y en la primera curva le ves la barbas a San Pedro por el tornillo que se sale, pero no, la han puesto a un precio más o menos justo y se está vendiendo una barbaridad.
Por saber si aparte del buen precio hay algo más.
Pues no sé, que al comprador le guste y para su uso cumpla, si tiene una calidad aceptable pues vale.Por saber si aparte del buen precio hay algo más.
Eso es un precio justo? Ok. Me sirve.Es muy subjetivo, pero por ejemplo:
![]()