Hilo sobre los GPS CarABC y códigos de descuento del foro

Buenos días amigos. Me lo he cogido y la verdad es que estoy bastante contento, lo único que mi moto lleva la orwinstalacion en el manillar, y claro, no se ve nada. Sé que se puede cambiar a encima de la pantalla del TFT. Yo ya le he puesto la barra, pero necesito una pieza para cambiar el soporte. Alguien me dice dónde adquirirla?? Es una chapita. Adjunto fotos de la mía y de lo que necesito.Ver el archivo adjunto 458751Ver el archivo adjunto 458783
Pues como te han dicho (salvo que hayas comprado una barra de mayor diámetro por error) no necesitas absolutamente nada.
Sacar de su ubicación original y montar encima del marcador.

Briconsejo: cuando vayas a quitarlo, por cinta aislante por detrás para que las tuercas no se salgan. Te ahorraras la búsqueda y facilita mucho ponerlo en la nueva ubicación.

Muchas gracias compañeros! La barra es un pelín más grande de pero me ha valido! Muchas gracias por vuestra ayuda.

En la pantalla principal os sale la presión de los neumáticos? Y el brillo se os sube y baja solo?

Graaaacias!

Muchas gracias compañeros! La barra es un pelín más grande de pero me ha valido! Muchas gracias por vuestra ayuda.

En la pantalla principal os sale la presión de los neumáticos? Y el brillo se os sube y baja solo?

Graaaacias!
Como va el aparatejo??
Algún problema reseñable?

Buenas, ¿lo habéis probado en rutas largas últimamente? Por saber qué tal va con calor. Estoy pensando en comprarlo, porque utilizo un móvil con el cradle de BMW, pero con calor enseguida empieza a fallar: se recalienta, para la carga...
Por otro lado, ¿sabéis desde dónde lo envían si se compra en la web? Sale bastante mejor de precio que en Amazon, pero claro, si hay cualquier problema, o no termina de convencer y toca devolverlo a China...

Saludos

Buenas, ¿lo habéis probado en rutas largas últimamente? Por saber qué tal va con calor. Estoy pensando en comprarlo, porque utilizo un móvil con el cradle de BMW, pero con calor enseguida empieza a fallar: se recalienta, para la carga...
Por otro lado, ¿sabéis desde dónde lo envían si se compra en la web? Sale bastante mejor de precio que en Amazon, pero claro, si hay cualquier problema, o no termina de convencer y toca devolverlo a China...

Saludos
Buenos días. Para mi va perfectamente. Cumple con todo lo que se le pide a un carplay. Sin suda el mejor

Saludos
Revisa Amazon que igual te llevas una sorpresa

Hola a todos!

Nos ha contactado un nuevo fabricante de GPS para motos BMW.
Se trata de la marca CarABC que ha lanzado el modelo CarABC DB601 para motos BMW.
Aquí lo tenéis:
EL CÓDIGO DE DESCUENTO PARA FOREROS ES: BMWMOTOS12 (12% de descuento)

Ahora también se puede pedir en AMAZON ESPAÑA usando el mismo código de descuento:
https://www.amazon.es/dp/B0F1D4ZMPR

Como es habitual, puede manejarse con la ruleta de la moto y me han mandado una unidad para hacer un artículo, como ya hice con los otros.

Os mantendré informados.
Buenos días a todos/as; soy nuevo por aquí y me estreno antes de tener mi nueva 1250 GS, ya que me la entregan el próximo lunes, pero estoy muy ilusionado con mi nuevo viaje y quisiera que me dieseis vuestra opinión. Busco un GPS vía satélite y estoy entre el CarABC DB601 o el Zumo XT2 (con su adaptador para la cuna de la BMW), la diferencia de precios es considerable. ¿qué me recomendáis? Gracias y Ráfagas

Buenos días a todos/as; soy nuevo por aquí y me estreno antes de tener mi nueva 1250 GS, ya que me la entregan el próximo lunes, pero estoy muy ilusionado con mi nuevo viaje y quisiera que me dieseis vuestra opinión. Busco un GPS vía satélite y estoy entre el CarABC DB601 o el Zumo XT2 (con su adaptador para la cuna de la BMW), la diferencia de precios es considerable. ¿qué me recomendáis? Gracias y Ráfagas
Carabc no es un GPS.
Tiene GPS para la hora, brújula, etc. Pero no es un sistema de navegación completo.
Es una pantalla para replicar tu móvil, es decir, un Carplay/ Android Auto

Atrás